Capítulo 45

3.4K 244 10
                                    

//NARRA JUNGKOOK//

- TN...- digo, suplicando que no esté molesta.

Taehyung esta aquí, No me había percatado. Ni siquiera me mira, solo tiene la mano extendida hacia TN.

- Vamonos.- dice TN tomando la mano de Taehyung.

TN comienza a caminar de la mano con Taehyung, sus ojos me miran con odio.

Tomo su brazo para detenerla.

- Espera... TN, no te vayas.- digo suplicante.

Se safa de mi brazo.

- No me toques.- dice fríamente.

Mi corazón se rompe en mil pedazos al escuchar eso, esta muy molesta.

Miro como se aleja con Taehyung en un taxi. Pateo el bote de basura que está a lado mío provocando que todo saliera.

- ¿Tenías algo con TN?.- dice Jimin.- ¿Por fin lo vas a aceptar?

Sus ojos están llenos de enojo hacia a mi.

- Tenía.- digo tallando mis ojos.

- Estúpido nerdcito.- dice Sumni.- No sabes como tratar a una chica.

La miro, no estoy de humor para que alguien me eche en cara lo que pasó.

- Tienen algo más.- dice Hoseok.

Lo había olvidado el sabe todo.

- Cállate Hoseok.- digo.

- No.- dice.

Otra traición.

- Son novios.- dice sin preocupación.

Todos se quedan con la boca abierta y me miran con odio, estoy perdido me van a matar.

- ¿Se puede saber porqué besaste a otra chica?.- dice Sumni, se cruza de brazos.

- Yo... pensé que era TN.- digo.

Todos se ríen, ¿Tan ridículo suena?

- Nadie se equivoca con algo así.- dice Jin negando con la cabeza.

- ¿Y qué estas esperando? ¿Te vas a quedar pateando botes de basura? O ¿Vas a ir por TN?.- dice Sumni.

Corro a mi auto y me subo, no sin antes escuchar, "Seguro terminan" de parte de Hoseok, eso no me ayuda mucho.

//

Todo el camino a su casa, estuve más tenso que nada. A parte había un tránsito horrible, así que llegue en 20 minutos a su casa.

Tocó la puerta suplicando que abra TN.

TN abre la puerta, tiene los ojos rojos de tanto llorar. Me siento un idiota.

La tomo de los brazos para que no se escape, empujandola y cerrando la puerta con mi pie.
La siento en el sillón y yo a su lado.

- TN, tenemos que hablar.- digo.

Intenta levantarse pero, no la dejo y me aferró a sus hombros manteniendola ahí. Después de unos pocos intentos se rinde y me mira a los ojos.

- ¿De qué?.- dice irritada.

- Lo que paso... TN no es lo que crees.

Comienza a reírse, supongo que por nervios.

- ¿Qué no es lo que creo? Te vi besándote con esa chica. ¿Qué quieres que piense?

pongo los ojos en blanco.

- ¿Podrías escucharme?.- pregunto.

Tomo sus manos para intentar calmar la situación, pero ella se aparta.

- Ella no es nadie.- Intento sonar convincente.

¿Cómo sonar convincente cuando bese a otra chica que no era ella?

- Jungkook, lo sé todo.- dice.

- ¿Qué es todo?.- pregunto asustado.

Se cruza de brazos.

- Tu prometida, Jisoo... era ella ¿Verdad?

Mi corazón da un giro a mil por hora. ¿Cómo sabe que existe Jisoo? ¿Como sabe que es mi prometida? Todo está echo un desastre.

Todo va muy mal.

- ¿Es cierto, verdad?.- Se pone de pie.

Se va directo a su habitación y yo la sigo, tengo que encontrar la manera de arreglar esto, pero no sé como.

- Sal de mi habitación.- dice más irritada que antes.

- TN, no saldré. En verdad no significa nada para mi.- digo muy impaciente por demostrar la verdad.

Se acerca a mi.

- Dime entonces... ¿¡Porqué la besaste!?.- grita.

Jamás la había visto así, noto un nudo en la garganta. 

- Creí que eras tú.- digo sincero.

Sus ojos miran mis labios.

- TN... Eres lo único que amo.

La tomo de las mejillas y le planto un beso, ella intenta apartarse, pero de ningún modo voy a permitir que se aparte.

Me aferró a ella, hasta que se cae en la cama, se le sube un poco el vestido del impacto y puedo ver más piel de lo normal, mis ojos no dejan de mirar sus piernas.

¡Jungkook no es el momento! Me repito unas 3 veces.

Me subo encima de ella, para impedir que se vaya. Tiene que escucharme.

- ¡Déjame ir!.- Grita. 

- ¡No!.- Grito igual.

Ella se estremece por mi grito. Tomo sus manos y las pongo a la altura de su cabeza.

TN comienza a llorar y yo con ella.

Me acerco para besarla, TN intenta impedirlo, pero insisto, quizá así me escuche.

Deja de luchar y comienza a besarme también, me besa con más intensidad de lo que hubiera querido.

Empiezo a sentir que mi cuerpo hierve de calor, ella pone sus manos en mi nuca y yo la beso más.

Me da una patada que me obliga a quitarme de encima.

- ¡Lárgate!.- Grita más de lo normal.- ¡Vete!

Me levanto de la cama con todo y el dolor que me dejó.

Crei que todo se estaba arreglando, pero parece más enfadada que nunca, sus ojos piden que me vaya.

- TN...- digo ahogando su nombre.

- ¡Cállate!.- se acerca a mi.- No quiero escuchar ninguna palabra que salga de tu boca.

TN llora, me deprime tanto verla así que intento abrazarla pero me esquiva.

- No quiero verte Jungkook, terminamos. Eres un maldito mentiroso.

Sus ojos se clavan en los míos como balas.

Me odia.

Siento una presión en el pecho, esa presión que te indica que todo terminó. Soy un estúpido.

La miro, pero se cruza de brazos y yo me voy por donde vine.

• Best of me - JJK •  [Primera Temporada] • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora