11

7.5K 711 61
                                    

Llegando al colegio Jungkook entrelazó su mano con la del más bajo, no sólo para protegerlo si no para tenerlo más cerca, amaba la cercanía del rubio.

Esa felicidad de tenerse cerca acabó cuando se dieron cuenta que tenían clases diferentes.

Jungkook acompañó a Jimin hasta su salón, no le importó si llegaba tarde a sus clases, a él sólo le importaba la seguridad del rubio. A Jimin no le molestaba en lo absoluto, aunque no entendiera las intenciones del más alto.

Luego de asegurarse de que Jimin se sentara en su asiento se fue a su respectiva clase.

Todo iba bien, Jungkook estaba muy concentrado escribiendo un ensayo cuando escuchó los quejidos de alguien, era un tono de voz muy familiar, pero no lograba reconocerla bien. Decidió dejarlo pasar.

—JK: ¿Que estará haciendo mi Ángel?... —murmuró— Ángel... Ángel... ¡JIMIN! —gritó y salió de su salón de clase buscando a su rubio—.

A Jungkook muy poco le importaba si le ponían una mala nota, una anotación o una suspensión. A el le importaba que su Ángel estuviera sano y salvo.

Corrió por donde escuchaba los quejidos de Jimin, hasta que al final de un largo pasillo lo vio. Estaba tirado en el suelo con sus brazos rodeando su cabeza en un débil intento de protegerse, al lado de él cinco imbéciles dándole patadas.

Oh pobres chicos, no sabían que tenían detrás de si a una verdadera fiera.

—JK: Se tiene que ser muy maldito imbécil para golpear a un hermoso chico —habló llamando la atención de los agresores.

—JB: ¿Disculpa? —preguntó incrédulo, nadie jamás los había insultado. Ellos eran temidos.

—JK: Lo que acabas de escuchar, maldito imbécil. Deja a Jimin, o te juro que haré que desees nunca haber nacido —sus ojos mostraban pura furia, cosa que a Jaebum lo asombró unos momentos.

—JB: ¿Y tu quién te crees para ordenar eso?

Jungkook se quedó unos segundos pensando en que respondería a eso.

—JK: Su novio, ¿Tu quién te crees para golpear a MI novio?.

Jaebum se quedó asombrado, miraba a Jimin tirado en el suelo y luego miraba a Jungkook quién tenía sus puños apretados.

Pero no sólo Jaebum estaba asombrado, el pobre rubio casi se desmaya cuando escuchó a Jungkook decir que era su novio. Aunque sabía perfectamente que era para defenderlo, no pudo evitar sentirse nervioso.

Nadie dijo nada por unos segundos, sólo hasta que se oyeron los quejidos de Jimin tratando de levantarse pero volviendo a caer de nuevo.

Jungkook los fulminó a todos con su mirada llena de odio y fue a ayudar a su lindo pero de nuevo aporreado rubio, como le dolía verlo así. Se propuso no dejar que pasara eso de nuevo, jamás.

—JM: ¿Porqué dijiste eso Jungkookie? —susurró para que sólo el pelinegro escuchara.

—JK: Shhh —calló al más bajo— tu sólo sigue la corriente.

La verdad era que hasta Jungkook había quedado confundido cuando dijo que el rubio era su novio sin serlo... Pero ya arreglaría eso, sólo debía curarlo primero.

Cargó a Jimin y se retiró de ese lugar, no sin antes lanzar miradas amenazadoras a los demás presentes.

Se estaba metiendo en un gran problema, si. Pero no le importaba si todo era por la seguridad del rubio.

°°°
¡Hola!
Espero que les esté gustando como va la historia;(.

¿A que se habrá referido Jungkook con que "ya arreglaría" lo del noviazgo con Jimin?...

Gracias por leer❤

DEPRESIÓN | KOOKMIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora