13

7.2K 672 71
                                    

Se acostaron en la cama del pelinegro totalmente agotados, tanto que no pasaron ni diez minutos y ya se encontraban profundamente dormidos.

El primero en despertar fue Jimin, miró la hora y se levantó rápido, sin despertar a Jungkook. Estaba consciente de que ninguno había comido nada desde que fueron al colegio, así que quería sorprender a Jungkook con un rico desayuno.

Bajó a la cocina y empezó a pensar en que le gustaría a Jungkook... No quería hacer algo que no le gustara.

[…]

Jungkook se despertó por el delicioso olor de huevo con tocino, café y algo más que no supo descifrar, también escuchaba un dulce canto, una vocecita que conocía muy bien.

Bajó con una sonrisa a la cocina y se encontró con el más bajo cantando animadamente y terminando de servir la comida. A pesar de estar de espaldas era la vista más hermosa que alguna vez hubiese visto. Y quería seguir viéndola por siempre.

JK: Mmmm~ huele delicioso —abrazó por la espalda al rubio haciendo que se sonrojara.

JM: Jungkookie... Te despertaste antes, aún no organizo el comedor —volteó haciendo un puchero que al mayor le pareció muy tierno.

JK: Te ayudaré con eso entonces —y dicho eso fue a poner la mesa y los cubiertos, poco después llegó Jimin con la comida.

El desayuno constaba de huevos con tocino, pancakes y café. No era mucho pero con sólo verlo a los dos se les hacía la boca agua y sus estómagos pedían a gritos recibir alimento.

JK: Wow Ángel... Esto se ve delicioso —sonrió.

JM: Quería sorprenderte... ¿Te gusta? —agachó la cabeza esperando la respuesta del más alto, de verdad esperaba que le gustara.

JK: ¿Que si me gustó? Ángel, ¡me encantó! —se paró de su silla y fue hacia Jimin, se agachó para quedar más o menos a su altura y lo abrazó— Gracias...

Jimin sonrojado correspondió su abrazo, luego de eso se pusieron a comer.

JK: ¡Esto está delicioso!. Tendré que traerte más seguido —rió.

JM: ¡Si señor! —puso su mano derecha en su frente cómo si recibiera una orden de algún capitán y luego rió también.

Terminaron su desayuno y se quedaron en el salón viendo caricaturas por un muy buen rato, tanto que a Jimin ya se le hacía tarde para ir a casa.

JM: Jungkookie, tengo que irme a casa —dijo con un toque de tristeza.

JK: Está bien Ángel —también se encontraba triste ya que le encantaba pasar tiempo con el rubio— Te acompaño.

Jimin un poco extrañado aceptó. Estaba claro que Jungkook lo hacía para tratar de protegerlo de su odioso padre, pero eso Jimin no lo llegaba a comprender.

Saliendo de la casa del pelinegro Jimin suspiró, odiaba tanto esa casa, pero eso era, su casa y no tenía a donde más ir. Tampoco quería molestar a Jungkook con los problemas que tenía.

Cruzaron la calle y Jungkook le dio un cálido abrazo al más bajo, no necesitó palabras para hacerle saber a Jimin que tenía todo su apoyo. Eso a Jimin le hacía muy feliz.

Antes de entrar se fijó muy bien que nadie los estuviera mirando, estando seguro atrajo al más alto y le dio un tierno beso en la mejilla haciendo que los dos se sonrojaran, sobre todo Jimin, aunque casi no se notaba gracias a los ya casi inexistentes moratones en su linda cara.

JM: Gracias por todo Jungkookie, eres el mejor —le sonrió al más alto y este también lo hizo.

Jimin buscó sus llaves por toda su mochila, pero no las encontró. Las había dejado en casa el día anterior cuando iba a salir con Jungkook.

"No puedes ser más tonto, JiMin" se dijo a sí mismo.

JK: ¿Está todo bien? —preguntó al ver que el más bajo se quedaba ahí parado sin hacer nada.

JM: Dejé las llaves dentro —suspiró— pero tal vez mi hermana Nayeon esté adentro así que tocaré.

"Nayeon" Jungkook quedó paralizado al escuchar ese nombre, jamás pensó que volvería a escucharlo, no podía ser ella.

Jimin llamó a la puerta y efectivamente su hermana abrió, iba a presentar a Jungkook pero Nayeon habló primero.

NY: ¿Jungkook? —habló sorprendida.

JK: Nayeon.

°°°
Bueeeeeenaaaaaas :D.
¿Cómo están? ¿Todo bien? ¿Han comido bien?.

Perdón por subir los capítulos cada 20mil años :(.

Gracias por leer❤

DEPRESIÓN | KOOKMIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora