15

7K 677 59
                                    

Eran las seis de la tarde y Jimin aún pensaba seriamente sobre lo que habló con su hermana horas atrás.

Pero no se quedaría en su casa carcomiéndose la cabeza, el necesitaba respuestas y ésta vez tomaría el valor para enfrentar a Jungkook, aunque el resultado no fuera como él quisiera.

—JM: ¡Nayeon voy a salir! —informó llegando a la puerta, pero su hermana lo detuvo.

—NY: ¿A donde vas? —ella sabía la respuesta, había escuchado la pequeña conversación que había tenido su hermano con Jungkook.

—JM: Con Jungkook —respondió simple.

—NY: Mira Jimin... No quiero que estés con una persona que puede hacerte daño, no quiero que sufras —a veces, Nayeon podía actuar muy bien de hermana preocupada y Jimin siempre caía en su trampa. Pero ésta vez no fue así.

—JM: ¿Qué más daño puedo recibir después de pasar dieciséis años de mi vida con unos abusadores?. Tengo una madre a la que le vale mil hectáreas de mierda si me ocurre algo, me repudia —sin darse cuenta empezó a alzar la voz, y con eso sus ojitos también se empezaron a llenar de lágrimas— ¡Mi supuesto padre es un cerdo que lo único que hace es emborracharse y abusar de mi y tratarme como una maldita puta!. Y tú... Delante de los ojos de los demás no arriesgas un cabello por protegerme, me dejas de lado y prefieres mil veces tu reputación a pasar algún receso conmigo o salir conmigo —respiró hondo y luego prosiguió más calmado— Así que dime, ¿Qué más daño puedo recibir?. Con Jungkook al menos me siento querido. Y si al final el también decide hacerme daño... Está bien.

Nayeon se quedó sin habla, no se esperaba esa respuesta por parte del menor, tampoco se esperaba ver a cierto pelinegro atrás de Jimin queriendo matarla con la mirada.

—JK: ¿Porqué piensas que podría hacerte daño? —habló mientras seguía observando a Nayeon, estaba más serio que nunca. Mientras tanto Jimin dio un saltito del susto, no se esperaba al pelinegro atrás de el... Y escuchando todo.

—NY: Por que lo harás —respondió antes que Jimin.

—JK: Se lo pregunté a él.

—NY: Pero él sabe que lo harás.

—JK: ¿Por que tú se lo dijiste? —dio un paso adelante— Quién sabe que clase de embuste barato le dijiste.

—NY: ¿Embuste? ¿El que me ilusionaste en toda mi estadía donde los abuelos y que hayas jugado cruelmente conmigo? ¿Embuste Jungkook? —ahora ella dio un paso adelante, Jimin pensó que estaban muy cerca pero no dijo nada, sólo se limitó a observar y escuchar.

—JK: ¿Disculpa? Al parecer recuerdo las cosas totalmente distintas a lo que tú dices —Nayeon por un momento se puso nerviosa, pero recuperó su compostura— Seguro no le contaste cuando te reías en mi cara mientras tus amigos me golpeaban, o cuando hiciste que casi me cayera a un pozo. ¿Verdad que no?.

Jimin palideció, el sólo escuchar esas palabras llenas de rabia por parte de Jungkook le sorprendió bastante. Tanto que al dar un paso atrás tropezó con una baldosa un poco levantada haciendo que se pusiera en medio de a la calle, por donde pasaba un carro a una velocidad alta.

Lo último que escucharon Jungkook y Nayeon fue el chillido de las llantas de un auto al frenar y un fuerte golpe.

°°°
¡Holaaaa! No me maten.

¿Cómo han estado? Recuerden cuidarse bien y ser felices. Y si están pasando por malos momentos aquí está Mami SrtaPark(??? Para leerlxs y apoyarlxs. Ah porqué decía eso.

Gracias por leer❤.

DEPRESIÓN | KOOKMIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora