20

6.9K 656 42
                                    

El tiempo de visita estaba a punto de terminar, Jungkook se estaba despidiendo del rubio.

—JK: Volveré mañana ¿Vale?, te quiero Ángel —le dio un beso en su frente y se dispuso a retirarse. Pero una mano sujetando su camisa lo detuvo.

Jungkook abrió sus ojos muy grandes y volteó a ver a Jimin quién sonreía a través de la mascarilla de oxígeno pero aún con sus ojos cerrados.

—JK: ¿Jimin?... —tocó su mano, la cual soltó lentamente el agarre a su camisa— ¿A-Ángel?...

Jimin abrió lentamente sus ojos, adaptándose a la luz de la habitación y mirando por primera vez a Jungkook, quién lo miraba con lágrimas en sus ojos y una hermosa sonrisa.

—JK: ¡Jimin! —rápidamente lo abrazó y le dio muchos besitos en su frente— ¡Despertaste, Jimin!. Oh Dios... Volviste, ¡Volviste, Ángel!.

Jimin también estaba feliz, aunque aún le dolía su cuerpo y el tener al pelinegro encima no era de mucha ayuda, así que se quejó un poco y Jungkook se alejó rápidamente.

—JK: Oh, lo siento. ¿Te he lastimado? —se notaba realmente preocupado y sus ojos mostraban culpa. Lo último que quería era lastimar al más bajo.

Jimin movió su cabeza débilmente de lado a lado dando a entender que no. Por lo menos no mucho.

—JK: Iré a llamar al doctor, espera un poco, no tardaré —y salió de la habitación gritando la palabra "doctor" "doctor, despertó".

Jimin se reía mentalmente, pero a la vez también tenía ganas de llorar, no sabía que sería de su vida ahora que había "resucitado". Lo único que lograba pasar por su mente era el tener que seguir viviendo la misma triste vida que tenía, no quería volver a lo mismo, pero a la vez también tenía una pequeña esperanza de que todo iba a cambiar.

El doctor llegó, y quedó realmente sorprendido al confirmar con sus propios ojos las palabras dichas por Jungkook cuando llegó a la habitación.

—JN: Esto es un verdadero milagro —sonrió— ¿Cómo te sientes, Jimin? —habló mientras sacaba y ponía su estetoscopio, y luego el oftalmoscopio para revisar sus ojos. Se veía realmente recuperado, lo cuál lo asombró aún más.

Jin le quitó la mascarilla de oxígeno y Jimin arrugó su nariz al percibir el olor típico de hospitales, nunca le habían llegado a gustar los hospitales.

—JM: Me si-siento bi-bien —trató de hablar, pero su voz salió quebrada en un susurro, afortunadamente Jungkook y Jin lograron escuchar lo que decía.

—JK: No te fuerces mucho, tómalo con calma —lágrimas asomaban en sus ojos, estaba feliz, Jimin había vuelto y aún no podía asimilarlo.

Luego de esto Jin llamó a otros doctores y revisaron completamente a Jimin, descartando posibles traumas o amnesia. Después lo trasladaron a otra habitación mientras se recuperaba completamente. Jungkook no lo abandonó ni un segundo.

—JK: Así que... ¿Tienes hambre? —preguntó tratando de buscar algún tema de conversación.

—JM: No mucha la verdad... —su voz aún seguía siendo como un susurro, pero ya no se quebraba— Aunque odio la comida de los hospitales, saben asqueroso —Jungkook rió.

—JK: Supongo que es para cuidar la salud de sus pacientes, no estamos acostumbrados a comer cosas bajas en calorías y sal —explicó—. Aunque hay muchas personas a las que les gusta este tipo de comidas, al parecer se cuidan mucho y eso.

Jimin sonrió y luego posó su mirada en el techo pintado de blanco de la habitación. Pensaba mucho.

—JM: ¿Mis padres han venido a verme? —preguntó sin dejar de mirar el techo.

—JK: Vinieron una vez... Un día después que te internaron. No han vuelto desde eso —suspiró.

Jungkook odiaba el trato que los padres de Jimin le daban, él claramente no se merecía eso.

—JM: ¿Puedo irme contigo? — preguntó de repente con sus mejillas rojizas. Jungkook lo miró fijamente.

—JK: Esperaba que dijeras eso —sonrió.



°°°
¡Holaaa!
¿Cómo están?

Me siento triste porque ya entra en recta final esta historia:(. Nunca pensé que iba a terminarla la verdad, nunca acabé una historia de varios capítulos anteriormente xd.

Por cierto, voy a subir el próximo capítulo en unos minutos wuuu.

Espero que les haya gustado el capítulo.

Gracias por leer❤.

DEPRESIÓN | KOOKMIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora