Jimin estaba organizando sus cosas en la habitación de Jungkook, mientras que este último estaba con su hermano en la cocina preparando el almuerzo. Jimin se ofreció pero Taehyung se negó diciendo que sería una sorpresa.
—JM: Este armario es tan grande que no creo que se llene ni con mis cosas y las de Jungkookie juntas —rió.
Jungkook había comprado un armario para Jimin mientras este estaba en el hospital. Sólo por precaución.
Al terminar se dio una ducha, se puso ropa cómoda y bajó a la sala de estar. Los Jeon aún estaban metidos en la cocina y no quería interrumpir y dañar la sorpresa, así que se dispuso a ver televisión.
Habían pasado unos diez minutos cuando Jungkook salió de la cocina con una gran sonrisa.
—JK: Ángel... Ya está listo todo.
Jimin saltó del sillón como un resorte haciendo que Jungkook riera. Estaba emocionado.
Al llegar al comedor la nariz de Jimin se inundó por el delicioso olor de la comida.
—JM: ¡Bibimbap! —recorrió con su mirada toda la mesa llena de comida deliciosa hasta que se topó con la que sería una de sus comidas favoritas— ¡Oh por Dios... Gimbap!.
Jungkook y Taehyung se dieron una mirada de complicidad, todo había salido a la perfección.
—TH: Bien... ¡Hora de comer!.
Los tres se sentaron a comer, Jimin no dejaba de insistir sobre lo deliciosa que había quedado toda la comida, nunca se había dado un banquete así.
Al terminar de comer fueron a ver una película, que, desafortunadamente para Jimin, era de terror.
Al contrario de Jimin, Jungkook disfrutaba mucho de la película, no por el contenido sino porque cada que había un susto Jimin lo abrazaba y trataba de protegerse en él.
Al atardecer Jungkook le dijo a Jimin que debía ir a ponerse muy lindo porque iban a un lugar muy especial.
[…]
—JK: ¿Ya estás listo? —preguntó entrando a la habitación, quedó maravillado con lo hermoso que estaba Jimin, su Ángel.
—JM: Ya casi... Sólo estoy terminando de poner la sombra — habló mirándose al espejo totalmente concentrado en que le saliera bien.
[...]
—JM: ¡Esto es hermoso, Jungkookie! —comentó asombrado al ver el lugar— ¿Tú hiciste todo esto?
—JK: Si... Bueno, Taehyung me ayudó —se pasó la mano por el cuello, nervioso.
Jungkook había preparado un picnic a la luz de la luna en la playa. Todo estaba hermoso, el brillo en los ojos de Jimin le confirmaba a Jungkook que la sorpresa le había gustado.
Era una mesa sencilla cubierta con un mantel blanco y dos sillas a cada lado, en el centro de la mesa había un hermoso candelabro iluminando el lugar, al lado de este estaba una canasta de picnic, una botella de champán y dos copas. Era una vista maravillosa. El sonido de las olas hacían una armoniosa melodía a los oídos de los dos chicos, quienes ahora se encontraban sentados bebiendo un poco de champán.
—JM: Jamás en mi vida creí que viviría algo así... —comentó con felicidad y un deje de asombro.
—JK: Mereces este tipo de cosas y aún mejores, Jimin. Te mereces lo mejor de este mundo —tomó su mano por encima de la mesa y con su dedo pulgar acarició la misma.
ESTÁS LEYENDO
DEPRESIÓN | KOOKMIN.
FanfictionPark Jimin sufría de bullyng, no sólo en su colegio, en todos lados. Pero llegará alguien a su vida que querrá cambiar eso. Fecha de inicio: 19/12/2018 Fecha de finalización: 01/07/2019 [>]Historia original. [>]Triste. [>]No copias ni adaptaciones. ...