—SH: Nayeon, es mejor hablar en casa, cielo —explicó— no queremos teatritos en la calle. No es bueno para nuestra imagen.
—JK: No es problema para mí decirles ahora mismo, si es eso lo que piensas, Nayeon.
—NY: Entonces dilo, venga, te escuchamos.
Todos voltearon a ver a Jungkook, esperando el qué diría.
—JK: Estuve hablando con Jimin y llegamos al acuerdo de que íbamos a hablar con ustedes para pedirles un permiso —habló sin titubeos.
—YS: ¿Y cuál sería ese permiso?.
—JK: Quiero llevarme a Jimin a vivir conmigo —posó su mano en la cintura del nombrado haciendo que diera un pequeño saltito, estaba muy nervioso y eso Jungkook lo sabía.
—YS: Petición denegada. Ahora ¿Nos vamos? —habló caminando lentamente hacia su auto.
—JK: Oh claro que no sería tan fácil —Yeong Su lo miró— Qué tal la siguiente propuesta, ustedes no irán a la cárcel por abuso y yo me llevo a Jimin.
A Yeong Su y a Sun Hee se les congeló la sangre allí mismo.
—SH: ¿De que tipo de abuso estás hablando? —posó sus manos en la cintura, se notaba su nerviosismo.
—JK: Del abuso hacia Jimin. ¿Creen que no lo sé?. Ustedes, todos —miró a Nayeon quién estaba temblando de la furia— son unos malditos cobardes, que sólo se aprovechan de que Jimin es una persona bastante sensible y débil para aprovecharse de él y sentirse más imponentes. ¿No es así? —miraba ahora a cada una de las personas delante de él, esperando un grito, un golpe, algo.
—NY: ¿Y que pruebas tienes? — preguntó al ver que sus padres no decían nada.
—JK: Buena pregunta. Mi hermano ha estado grabando todo. Tenemos pruebas suficientes para encerrarlos en la cárcel, sumando el testimonio del propio Jimin. ¿Verdad, Ángel? —lo miró, Jimin parecía nervioso aún.
—JM: Si... —por primera vez no sintió temor de sus padres, se sintió seguro en los brazos de Jungkook. Le brindaba seguridad.
Pero al parecer todo no iba a ser color de rosa. Nayeon tenía un plan.
—JK: Jimin recogerá sus cosas y nos iremos, no se preocupen por el dinero, no les voy a pedir ni un solo centavo —sonrió a Jimin y se fueron caminando lentamente.
—NY: ¡Alto ahí! —gritó. Jungkook y Jimin voltearon a mirarla.
Nayeon sacó de la parte de atrás de su pantalón un arma, haciendo que todas las personas que estaban a su alrededor se asustaran.
—SH: Nayeon, hija... Baja el arma por favor —trató de acercarse a su hija.
—NY: ¡Cállate Sun Hee! —gritó haciendo que la nombrada se alejara, luego se dirigió a Jimin— ¡Si ese maldito auto no te mandó al infierno lo voy a hacer yo!.
—JK: ¿¡Porqué, Nayeon!?. ¡Déjalo en paz! —tomó la mano de Jimin quién se había quedado como en un shook y lo ubicó de nuevo atrás suyo.
—NY: ¡Porque te enamoraste de él!, ¡Debía ser yo y sólo yo! —quitó el seguro del arma— ¿Quieres saber como supe todo esto de que te lo ibas a llevar?. Fácil, un día quise ir a desconectar yo misma los cables de mi hermoso hermanito para mandarlo al infierno directamente. ¡Pero maldita sea, ahí estabas tu, como todos los jodidos días! —respiraba pesadamente— Ahí fue cuando te escuché decirle que te lo llevarías contigo. ¡Si no eres mío no vas a ser de nadie, Jungkook, así que quítate! ¿O también quieres que te dispare a ti?.
—JK: ¡Estás loca!.
—NY: ¡Bien! —disparó.
Jungkook volteó y protegió a Jimin con su propio cuerpo.
°°°
¡Hola! :D
¿Cómo va todo?El próximo va a ser ya el penúltimo capítulo:(. Se nos llegó el final.
Gracias por leer❤.
ESTÁS LEYENDO
DEPRESIÓN | KOOKMIN.
Fiksi PenggemarPark Jimin sufría de bullyng, no sólo en su colegio, en todos lados. Pero llegará alguien a su vida que querrá cambiar eso. Fecha de inicio: 19/12/2018 Fecha de finalización: 01/07/2019 [>]Historia original. [>]Triste. [>]No copias ni adaptaciones. ...