12

7.5K 698 83
                                    

Jungkook sentó cuidadosamente a Jimin en el mesón del baño y se dispuso a limpiar cada herida del más bajo, de vez en cuando recibía quejidos del rubio.

Ya terminando Jungkook quería lavar la camisa toda manchada de sangre que tenía puesta Jimin, pero este último se negaba rotundamente a dejarse quitar la camisa.

—JK: Ángel... Déjame lavarla, se va a manchar si la dejas así.

Pero Jimin seguía haciéndose el fuerte y no dejaba que Jungkook quitara su camisa, tenía demasiada vergüenza de mostrar su cuerpo.

—JM: Jungkookie... Yo lo hago, estoy acostumbrado a esto, no te preocupes —sonrió débilmente.

—JK: ¿Porqué te avergüenza mostrar tu torso Jimin?, no es como si te fueras a desnudar delante mío —los dos se ruborizaron al imaginarlo.

—JM: Por que... —suspiró— estoy gordo Jungkookie... Nadie quiere ver a un gordo.

Jungkook casi se cae al escuchar esas palabras, ¿Cómo alguien tan hermoso como Jimin podía decir eso?.

—JK: Ángel... Tu no estás gordo, eres muy hermoso, así que por favor no digas esas cosas, no te las creas si alguien te las dice. Por favor...

—JM: Está bien Jungkookie... Pero es difícil, muy difícil —miró al suelo, de repente el suelo del baño se había vuelto interesante.

Jungkook sabía que no era fácil ignorar esos comentarios, mucho menos superar esa inseguridad, pero sabía que el rubio lo lograría, él lo ayudaría.

Jimin cerró los ojos y con la ayuda de Jungkook se quitó la camisa del colegio. Con muchísima vergüenza, claramente.

—JK: ¿Ves?, no fue difícil. Ahora sólo lavaré esta sangrienta cosa y te llevaré a casa. Sólo espera un segundo —Jimin no dijo nada, solo esperó pacientemente y muy sonrojado a que el pelinegro terminara con la tarea que él mismo se había propuesto.

—JM: ¿Cómo nos iremos?, apenas es la cuarta hora de clase, no nos dejarán salir así como así... Tendremos que esperar hasta finalizar la jornada escolar. —Suspiró cansado, tampoco tenía ganas de seguir estudiando.

Jungkook se quedó pensativo unos segundos, pero por más que pensaba sólo una idea se le venía a la mente. "Escapar". ¿Que si era una buena idea? No, ¿Que si podían hacerlo?, claro que podían, pero las consecuencias serían muy malas.

[…]

—JM: ¡Auch! —se quejó cuando pasó por el arbusto y una pequeña espina se le clavó en el brazo.

—JK: Shh... Silencio Ángel, nos pueden descubrir.

Si, ellos dos intentaban escapar del colegio después de una larga, muy larga charla que tuvieron y en la que Jungkook logró convencer a Jimin de salir de ahí. Pero estaba siendo un poco difícil, ya que habían demasiadas cámaras. Por suerte, Jimin sabía dónde se encontraba cada una.

—JM: Jungkookie, a la derecha, en el techo hay una cámara. No podemos pasar por ahí —susurró el más bajo— vamos por el otro lado.

Jimin guió al pelinegro por el jardín trasero (con precaución, claro) hasta que se encontraron con la que parecía ser su única salida. Un muro de unos dos metros. No tenía alambre de púas y era la única opción que tenían.

—JK: Muy bien, ¿Estás listo para esto?

—JM: Lo estoy —sonrió.

Jungkook primero ayudó a subir al más bajo, ya que claramente no podía sólo por sus heridas. Ya estando sobre el muro Jimin ayudó al pelinegro a subir, luego simplemente saltaron y echaron a correr entre risas hacia la casa de Jungkook.

°°°
¡Hola!
Espero que les haya gustado este capítulo uwu❤. Denle amor.

Gracias por leer❤

DEPRESIÓN | KOOKMIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora