14

6.9K 670 57
                                    

El ambiente se tornó algo incómodo gracias a la mirada fija que mantenía Nayeon sobre Jungkook y viceversa, ninguno de los dos se quitaba la mirada de encima así que a Jimin le tocó interrumpir.

JM: ¿Está todo bien? —pasó su mano por entre los ojos de los dos haciendo que salieran de su trance.

NY: Oh Jimin, entra —se hizo a un lado para que su hermano pasara, pero no lo hizo— ¿Qué esperas? No tengo todo el día.

JM: ¿Cómo se conocen? —ignoró totalmente el comentario de su hermana.

NY: Jimin, hazme caso y entra ¡Ahora! —miró al rubio quién sólo agachó su cabeza. Luego suspiró— Entra.

JK: Él no tiene que hacer nada que no quiera, Nayeon —atrajo el rubio hacia él, quién lo miró confundido.

Nayeon sólo los miró, luego simplemente entró en casa dejando la puerta abierta para que Jimin entrara.

Jungkook suspiró y soltó a Jimin, le dio una mirada que Jimin notó algo triste, como si tuviera malos recuerdos, eso le preocupó.

JM: ¿Jungkookie pasa al-

JK: Entra Jimin —lo interrumpió, Jimin al escuchar su nombre tan serio se puso triste, estaba acostumbrado al típico "Ángel" de Jungkook. Al ver al más bajo cabizbajo reaccionó— Hey... Ángel, lo siento... Es sólo que debo resolver algunas cosas ¿Está bien? —le dio un beso en su cabello.

JM: Te quiero Jungkook... —habló bajito. Jungkook sonrió.

JK: Al fin lo dices —rió.

JM: ¿Al fin? —lo miró confundido.

JK: Te lo explicaré luego, en mi casa, a las seis de la tarde ¿Vale?, te espero allí. Adiós hermoso. También te quiero —sin darle tiempo a Jimin para responder salió corriendo hacia su casa.

Jimin lo siguió con la mirada, cuando vio que entró a su casa él también lo hizo, aún seguía aturdido por lo anterior. Y un poco curioso por lo que Jungkook le diría luego.

Cuando entró en casa vio a Nayeon sentada en el sofá revisando su móvil, se le veía tranquila pero Jimin pudo notar ese leve temblor en sus manos. El pobre rubio no pudo contra su curiosidad y se fue a sentar a su lado.

NY: ¿Qué pasa Jimin? —dejó su móvil a un lado y lo miró.

JM: ¿Puedo preguntarte algo? —Jimin estaba nervioso y Nayeon lo notó.

NY: Ya lo estás haciendo.

JM: Quería saber sobre-

NY: Jungkook —lo interrumpió y luego suspiró— conocí a Jungkook cuando fui un tiempo a visitar a los abuelos, en Busan. El era vecino y normalmente los ayudaba a realizar sus compras, en el mantenimiento del jardín... Ya sabes, lo típico que haría un buen chico. sonrió— Un día luego que yo llegara fue a la casa para llevar a la abuela al mercado y ayudarle con las cosas, yo fui con ellos a petición de la abuela. Nos fuimos platicando todo el camino, Jungkook era un chico agradable y muy atento. Luego de eso Jungkook me invitaba a salir, hablábamos todas las noches por mensajes... Hasta que me di cuenta que él me gustaba, planeaba decírselo al siguiente día que me enteré y así lo hice. —cerró sus ojos y suspiró— Cuándo se lo confesé el inmediatamente me dijo que correspondía mis sentimientos, esa noche el y yo... Ya sabes algo en el frágil corazoncito de Jimin se quebró— al otro día el simplemente desapareció, me mandó un texto diciendo que no podíamos estar juntos, que lo único que sentía por mi era atracción física. Jugó conmigo. Es un mal hombre Jimin, no quiero que estés con él.

Jimin no sabía que decir ni que sentir en ese momento. Estaba demasiado confundido, y no sabía si hacerle caso a su hermana o a lo que su loco corazón mandaba.

JM: Iré a mi habitación, gracias por responder mi pregunta —se levantó y Nayeon siguió en lo suyo.

Cuando llegó a su habitación se tiró en su cama boca abajo comenzó a llorar, no podía creer que Jungkook fuera tan malo como su hermana lo describió. Lo peor de todo es que no podía parar lo que empezaba a sentir por el chico de cabello negro en ese momento.

"¿Porqué todos me hacen daño?" Pensaba para sí mismo.

Mientras tanto, Jungkook observaba por la ventana de su habitación a su rubio llorando. Eso le partió el corazón, sabía que Nayeon le había dicho algo.

Y si se preguntan cómo podía ver a Jimin, la respuesta es que este último era tan descuidado que había olvidado correr las cortinas el día anterior, y desde la ventana de la habitación de Jungkook se podía observar muy bien la de Jimin y viceversa.

°°°
¡Buenaaaaas!

¿Jungkook de verdad será así de malvado? :0

Gracias por leer❤

DEPRESIÓN | KOOKMIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora