Jimin miró por última vez la camilla y suspiró, luego volteó hacia la luz y comenzó a caminar lentamente. Se estaba acercando cuando de repente paró.
—JK: Últimamente he pensando en qué sería de mí sí tu te fueras... Tal vez nada. Luego de que mis padres murieron me tuve que hacer cargo de Taehyung a como diera lugar, luego apareció tu hermana y pensé que había encontrado el verdadero amor con ella, pero sólo jugó conmigo y me pisoteó como a una maldita basura. Nunca quise volver a estar con nadie. Me mudé y justo al día siguiente apareciste tú al otro lado de la calle, luego te volví a encontrar en la escuela. Mi primera impresión de ti fue... "Este chico es hermoso... ¿Pero porqué está golpeado?". Al transcurrir el día me di cuenta que tu hermosa sonrisa me tenía hipnotizado, lo cual era extraño ya que apenas te conocí ese día, pero así fue. Esa noche que dormiste en mi casa, conmigo, en mi habitación me sentía muy nervioso, ahí me di cuenta que de alguna extraña manera me gustabas, no sé cómo, pero así era —suspiró—. Contigo me siento completo Jimin, me siento feliz, en paz, me haces reír con tus ocurrencias, incluso a Tae le pareces agradable.
Jimin no volteó, sólo seguía escuchando la voz de Jungkook.
—JK: Mi madre solía llamarme Jungkookie también, le gustaba hacer galletas junto con Taehyung. Mi padre nos enseñó a jugar fútbol y también nos enseñaba matemáticas. Nuestra familia era muy linda, me hubiese gustado que los conocieras, ellos te amarían... Pero murieron tratando de protegernos de unos asaltantes. Les dispararon al corazón, murieron con sus manos entrelazadas —su voz se quebró—. Les prometí en sus tumbas que me ocuparía de Tae, como su hermano mayor. Así lo hice...
Volteó, más no vio a Jungkook, sólo escuchaba su voz.
—JK: No quiero perderte Jimin... Tampoco a ti.
Dejó de escucharlo.
Jimin pensaba en que si moría Jungkook ya no se tendría que preocupar por él y lograría ser incluso más feliz sin él. No tendría que meterse en problemas ni preocuparse por sus heridas. Pero al escucharlo contarle su historia, decirle cuando lo necesita... Lo hizo cambiar seriamente de opinión.
Jungkook lo quería y Jimin también a él.
Pero antes de comenzar a caminar hacia el otro lado se puso a pensar en que "volver a la vida" no sería tan fácil como parecía. Tendría que lidiar con sus padres de nuevo y el no quería eso, tendría que quedarse en casa y el bien sabía que ocurría cuando su padre llegaba estando solo. Eso lo ponía enfermo.
La única idea que se le venía a la cabeza a Jimin en ese momento era "escapar con Jungkook", pero claro estaba que ya no sería tan sencillo como lo había sido escapar de la escuela. Sus padres tendrían que estar de acuerdo, Jungkook también y eso para la mente de Jimin era algo un poco imposible.
Pero no quería dejar a Jungkook, así que se arriesgó aún sabiendo que lo más probable era que saliera perdiendo. Pero no le importó.
"Elijo la vida" y se acostó en la camilla.
°°°
¡¡Hola!! ¿Cómo están?Jimin, después de todo, eligió la vida :').
Espero que les haya gustado el capítulo.
Gracias por leer❤.
ESTÁS LEYENDO
DEPRESIÓN | KOOKMIN.
FanfictionPark Jimin sufría de bullyng, no sólo en su colegio, en todos lados. Pero llegará alguien a su vida que querrá cambiar eso. Fecha de inicio: 19/12/2018 Fecha de finalización: 01/07/2019 [>]Historia original. [>]Triste. [>]No copias ni adaptaciones. ...