16

7K 663 95
                                    

JK: ¡Jimin! —corrió hacia el cuerpo inconsciente del rubio— Ángel, bebé dime que estás bien —daba leves palmaditas en su mejilla— abre tus ojos, reacciona por favor —lágrima tras lágrima caían por las mejillas de Jungkook.

Nayeon estaba en shock viendo a su hermano menor tirado en el asfalto. Todo pasó tan rápido que aún no podía asimilar lo ocurrido.

JK: ¡Nayeon llama a una maldita ambulancia! —gritó haciendo reaccionar a la susodicha quién corrió dentro a llamar la ambulancia.

El conductor al fin se bajó del auto y se acercó a Jungkook, estaba muy asustado y temía que el pelinegro pudiera darle la golpiza de su vida. Que se la merecía.

¡Joder! Lo siento, yo... Tenía prisa y no le vi —se excusó lo más rápido que pudo.

Jungkook lo miró, un moreno alto, aunque con su cara un poco pálida gracias al susto, cabello castaño y ojos oscuros.

El chico se sintió un poco intimidado por la mirada que le estaba dando el pelinegro, lo estaba analizando. Tampoco le sorprendería que lo estuviera maldiciendo mil veces en su cabeza.

Soy Kim Namjoon, me haré responsable por todo —habló al ver que el contrario no decía nada.

JK: Claro que lo harás —volvió su atención a Jimin, le acariciaba sus mejillas con los pulgares.

La ambulancia llegó, le hicieron el debido procedimiento a Jimin y lo subieron a la ambulancia, Jungkook fue con él mientras Nayeon y Namjoon se quedaban dando su testimonio a los agentes.

—JK: Vamos bebé... Reacciona por favor —lloraba al ver que el rubio no reaccionaba, no quería que él también lo dejara solo.

Los paramédicos lo miraban con cierta tristeza, pero eso a Jungkook no le importaba mucho, lo único que deseaba en ese momento era que su rubio, su Ángel reaccionara, que abriera sus ojitos y le dijera que todo estaba bien y que no lo dejaría sólo.

Llegaron al hospital y bajaron con cuidado el cuerpo inconciente de Jimin en la camilla, seguido de Jungkook quién se negó a dejarlo solo. Entraron a urgencias, Jungkook iba trotando junto con la camilla del rubio y los doctores tratando de escuchar todo lo que estos informaban, pero una enfermera lo separó de la camilla al llegar a una puerta doble por donde se llevaron a Jimin.

—JK: No... ¡No!, ¡Jimin! —miró por la pequeña ventana que tenía la puerta— ¡Déjeme pasar maldita sea!.

—Joven, le voy a pedir que por favor se calme y me acompañe a hacer el registro — habló calmada la enfermera que lo sostenía del brazo.

Llegaron a la recepción, donde tomaron todos sus datos y los datos de Jimin.

—¿Que es usted del joven Park? —preguntó la chica de la recepción con su tono coqueto, mordiendo la parte trasera del lapicero provocativamente y mostrando parte de su gran escote. Eso a Jungkook le causó cierta diversión, se veía ridícula.

—JK: Soy su novio —respondió con seguridad.

La cara de la recepcionista cambió completamente, atinó a aclarar su garganta y proseguir con el formulario, se sentí estúpida y no era para menos con la escenita que había hecho para coquetear con el de cabello negro. Era una lástima que fuese homosexual.

Luego de esto Jungkook se fue a la sala de espera, y unos minutos después llegó Nayeon junto con el chico del auto, Namjoon.

—NY: ¿Y mi hermano?.

—JK: ¿Ahora te preocupas por él? —respondió sarcástico.

—NY: Mira Jungkook, no vine aquí a pelear, quiero saber como está mi maldito hermano.

—NJ: Hey chicos... Calmense, no es momento de discutir —habló tratando de calmar la tensión tan notoria que se había formado. Al parecer esos dos no se llevaban muy bien.

Minutos pasaron, al igual que las horas. Nayeon estaba dormida apoyada en el hombro de Namjoon quién se ofreció para que la susodicha se recostara, ya que Jungkook simplemente la ignoró cuando dijo que tenía sueño.

Al cabo de unos minutos más Jungkook se estaba comenzando a dormir, hasta que escuchó una puerta abrirse y un doctor salir de ella.

—¿Familia de Park Jimin?.


°°°
Buenas bebecitxs.
¿Cómo están? ¿Todo bien por casa?

Espero que les haya gustado el cap ;;
Gracias por leer❤

DEPRESIÓN | KOOKMIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora