Jimin despierta a las cinco de la mañana debido a la alarma de su celular. Igual que todos los días.
—¡Jimin levanta tu maldito trasero de la cama!
Y aquí iba su rutina de siempre.
Despertar, organizarse, desayunar e irse al colegio.
Iba caminando con su audífonos puestos, pensando en como sería su vida si no existiesen los insultos, golpes, malas miradas y abusos de todos en su vida. Pero como siempre, sólo eran pensamientos tontos.
Entró a su colegio, más no fue a su primera clase, quería evitar toparse con el dueño de sus pesadillas. Como siempre.
Fue hacia la parte trasera del colegio, donde había un lindo jardín muy bien cuidado y donde pasaba la mayoría de tiempo solo, pues tampoco tenía quién lo acompañara.
Sacó un libro de su maleta y se entretuvo leyendo hasta que sonó el timbre para cambio de clase.
"Aquí vamos de nuevo Jimin" se dijo a sí mismo y fue a la clase que le tocaba. Pero antes de llegar alguien lo detuvo bruscamente y lo acorraló contra una de las paredes.
—Pero miren a quién me encuentro, nada más y nada menos que a la zorra de Jimin —rió Jaebum sarcástico y lo estrujó más contra la pared— ¿Estabas tratando de evitarme? Qué dolor —se puso una mano en donde está el corazón dramáticamente, y luego rió nuevamente.
Tomó del cabello a Jimin fuertemente y lo llevó casi arrastrado hasta la azotea, donde los esperaban otros cuatro chicos. Lo golpearían de nuevo.
Jaebum soltó a Jimin en el suelo y este último sólo se llevó sus manos a la cabeza por el terrible dolor que le causó.
—JB: ¿Sabes lo que merece una zorra como tú? —preguntó, Jimin sabía la respuesta, pero no habló— ¡Responde! —le pegó una cachetada lo suficientemente fuerte para hacerlo caer de rodillas.
—¿Empezamos ya con el juego JB? —Habló Jackson.
Jaebum solamente asintió y los cinco empezaron a golpear a Jimin.
Jimin intentaba defenderse con todas sus fuerzas, pero no podía, era inútil. Jackson lo sostenía mientras que Jaebum le daba fuertes patadas en sus piernas y vientre, haciendo que Jimin empezara a toser sangre. Luego siguió con su cara, dando fuertes puñetazos en sus cachetes hasta que estos estuvieron muy rojos, llegando a morados, le partió el labio inferior y su nariz, dio otro puñetazo en su ojo derecho y Jackson lo dejó caer débil al suelo. Luego empezaron a pegarle patadas entre los cinco.
Jimin sólo podía quejarse y llorar. De nuevo se había dejado golpear. Seguía siendo débil.
Luego de ser golpeado Jaebum escupió en su cara y los cinco se fueron riendo de allí, dejando a Jimin nuevamente golpeado y muy débil.
Si, su pesadilla era Jaebum.
Jimin como pudo se paró y se fue directo al baño más cercano. No habían maestros a esa hora y agradecía, no quería ni tenía fuerza para hablar con nadie. Tampoco podía hacerlo.
Se miró, sus cachetes morados, su labio roto y su ojo hinchado, le quedaría un gran moretón allí. Se quitó con mucha dificultad su camisa llena de su sangre y vio su torso lleno de sangre y moretones también, pasó suavemente una de sus manos por su abdomen y chilló de dolor.
Comenzó a lavarse como pudo, tampoco es como si pudiera hacer mucho, sólo era un lavabo. Cuando terminó sacó otra camisa de su maleta y se la puso. Si, Jimin siempre iba preparado para estás circunstancias.
Se miró de nuevo y lamentó hacerlo, si de por sí no le gustaba mirarse en el espejo ahora menos que se veía de esa forma. A su cabeza llegaron un montón de cosas que todos los días le decían: "gordo", "inútil", "feo", "zorra", "eres una desgracia", "tu hermana es muchísimo mejor que tú", "nadie querría jamás a una persona tan fea como tú"...
Ese era el día a día de Jimin... Y eso que aún no había llegado a su casa.
ESTÁS LEYENDO
DEPRESIÓN | KOOKMIN.
FanfictionPark Jimin sufría de bullyng, no sólo en su colegio, en todos lados. Pero llegará alguien a su vida que querrá cambiar eso. Fecha de inicio: 19/12/2018 Fecha de finalización: 01/07/2019 [>]Historia original. [>]Triste. [>]No copias ni adaptaciones. ...