04

8.5K 792 115
                                    

Su alarma sonó de nuevo, acompañada de los gritos de su madre para que se levantase.

Ese día se había organizado en tiempo récord y Jimin no sabía por qué.

Salió de su casa y vio que el pelinegro también salió, llevaba su mismo uniforme. Jimin por alguna razón se sintió emocionado y feliz.

El pelinegro lo miró, Jimin se asustó y bajo la cabeza, no podía dejar que alguien tan lindo como él viera a alguien tan feo como Jimin, así que se puso sus audífonos y se propuso a caminar hacia su colegio.

Como el día anterior, Jimin faltó a la primera clase y se fue al jardín trasero. Se estaba haciendo una costumbre eso.

Por otro lado teníamos al pelinegro perdido por el gran colegio buscando su clase, recorrió todos los pasillos hasta que se encontró con un gran jardín bien cuidado, pero lo que llamó su atención fue el rubio que estaba allí sentado leyendo. Era el mismo que había visto el día anterior en el parque y esta mañana. Le intrigaba saber por que un chico tan lindo como él estaba tan lastimado.

Se acercó lentamente hacia el rubio y tocó su hombro para llamar su atención.

Lo que no esperó era que el rubio prácticamente saltará del susto intentando defenderse, haciendo que cayera de espaldas.

—Yo... Lo siento mucho, déjame ayudarte por favor —habló el pelinegro extendiendo su brazo.

Jimin no lo podía creer, era el mismo chico de esa mañana, ¡Y le estaba ayudando!. No lo pensó dos veces y tomó su mano, sintió un montón de mariposas en su vientre e intentó sonreír, pero sólo logró hacer una mueca por que aún le dolía mucho la cara.

—JM: Gracias... —Jimin hizo una reverencia que hizo que le doliera todo el cuerpo, pero primero era la educación.

—Me llamo Jungkook, Jeon Jungkook —el pelinegro sonrió y Jimin juró que era lo más hermoso que había visto en su vida.

—JM: Jimin, Park Jimin —estrecharon sus manos y Jimin no se pudo sentir más feliz.

[...]

Jimin guió a Jungkook por todo el colegio, para que se familiarizara con todo y no se perdiera de nuevo.

El timbre sonó y Jimin se sintió triste de nuevo, no quería separarse del castaño, pues era como su único amigo. Luego pensó que no faltaría mucho para que se uniera con los demás y se burlara también de él. Eso hizo doler su corazón.

—JK: Tengo química ahora mismo, ¿Y tú? — preguntó y Jimin se sintió feliz de nuevo, también le tocaba química.

Si, Jimin era un mar de emociones, se sentía feliz por la compañía del pelinegro pero también estaba triste porque no tardarían en poner a Jungkook de su contra.

—JM: También tengo química.

Los dos se dirigieron a su salón.

Jungkook intentaba hacer que Jimin hablara más con él, pues su voz le había parecido hermosa y quería escucharla siempre.

Las clases pasaron tranquilas, con un Jimin mirando de vez en cuando a un feliz Jungkook que amaba que la atención del rubio estuviera sobre él.

Al finalizar el tiempo escolar Jimin recogió sus cosas y se dirigió a la salida, no quería encontrarse a Jaebum de nuevo. Pero llegando a la salida alguien lo llamó.

—JK: ¡Jimin, espera! —Jimin volteó y vio a Jungkook correr hacia él, no lo podía creer— ¿Nos vamos juntos?.

¿Le estaba proponiendo irse juntos a casa?. Jimin no pudo sentirse más dichoso. Este era el mejor día de toda su vida.

—JM: Claro... —Sonrió, o bueno... Lo intentó.

De camino a casa Jungkook le invitó un helado, y lo hacía reír con tonterías. Jimin no recordaba cuando había sido la última vez que se había reído tanto como ese día.

Al llegar a su casa Jimin se sintió triste, ya no podría ver a Jungkook hasta el otro día.

—JK: ¿Te parece si nos vemos luego para que me muestres más el lugar? —Jimin lo miró sorprendido— Claro... Si tu quieres.

Jungkook quería que Jimin le mostrara el lugar... Jungkook quería verlo de nuevo...

—JM: ¡Si!, está bien... ¿Te parece a las dos? — Preguntó Jimin totalmente emocionado, cosa que Jungkook no pasó por alto.

—JK: Te veo a las dos, Ángel —sonrió y se fue a su casa.

Jimin quedó estupefacto... Le había llamado Ángel.

"Ángel..." Se repetía Jimin en su cabeza "Me llamó Ángel...".

Jungkook lo había llamado Ángel.

°°°
Espero que les haya gustado este capítulo. A mi en lo personal no tanto;;

Ya llegó la luz de Jimin(?

Gracias por leer❤

DEPRESIÓN | KOOKMIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora