Jimin se había sentido mucho mejor luego de haber contado todo a Jungkook, se había calmado tanto que el sueño se apoderó de él y cayó rendido en la cama del pelinegro.
Por otro lado teníamos a Jungkook quién tuvo que ingeniarselas para que el rubio no se diera cuenta de la rabia que estas creciendo en su interior.
Luego que Jimin se durmiera, Jungkook cuidadosamente salió de la habitación y se dirigió al patio trasero de su casa, allí golpeó una de las paredes tan fuerte que sus nudillos comenzaron a sangrar, pero poco le importó. Golpeaba continuamente la gran pared tratando de disipar toda esa ira contenida en su interior.
—JK: Porqué, porqué a el maldita sea... —comenzó a llorar, se tiró al césped y lloró, lloró mucho.
Taehyung quién se despertó por culpa de los golpes se levantó corriendo hasta el jardín y allí vio tirado a su hermano con sus manos hechas un completo horror.
No dijo nada, simplemente lo abrazó y dejó que se tranquilizara, ya luego hablarían.[...]
—TH: ¿Me dirás cuál fue la razón de esta masacre a tus nudillos? —señaló las ahora manos vendadas del pelinegro— No me escondas nada Jeon Jungkook...
—JK: Lo mataré... —murmuró para si mismo— ese maldito las va a pagar muy caras.
—TH: Hey, Jungkook —tocó su hombro asustado al ver el comportamiento tan... Malévolo de su hermano mayor— ¿Que te pasa?
—JK: Ese imbécil Taehyung... Ese imbécil abusa de él, toda su familia lo trata como una completa mierda, sus compañeros de colegio... Le dicen esas cosas y por eso él... él... —de nuevo estalló en lágrimas.
Jungkook no sólo lloraba por Jimin, no claro que no. Jungkook también recordaba su infancia, esos recuerdos de los que tanto quería escapar, esas pesadillas que lo acompañaban día a día y que tanto le costó superar estaban allí de nuevo. Taehyung lo notó.
—TH: Jungkook... No pienses en eso por favor, ahora estamos lejos de todo eso. Estamos juntos ¿Si?. No vuelvas al pasado... Olvídalo.
Los hermanos Jeon no durmieron esa noche, a diferencia de un lindo rubio que por primera vez en mucho tiempo pudo descansar bien y dormir tranquilo.
[...]
—JK: Hey, Ángel... —movía suavemente al chico que estaba hecho bolita en su cama— despierta, debemos irnos.
—JM: Cinco minutos más por favor... —balbuceó somnoliento.
—JK: —rió— Créeme que lo que más desearía es dejarte dormir, pero no te puedo dejar aquí solo.
—JM: Esta bien —susurró y se sentó en la cama. Tenía sus cabellos revueltos y alborotados, sus labios un poco hinchados y rosados, sus ojitos entre cerrados y su carita ya no tenía tantos moretones. Para Jungkook, era lo más hermoso y perfecto que había visto en toda su vida.
Jimin se estiró tratando de despertarse, miró a Jungkook quién se había quedado embobado mirándolo y se sonrojó, bajó su mirada y allí pudo ver las manos vendadas del pelinegro.
—JM: Jungkookie... ¿Que te pasó en las manos? —preguntó muy preocupado.
—JK: No es nada, Ángel. Sólo fue un pequeño accidente —trató de sonreír para aparentar que estaba bien, cuando en realidad se estaba muriendo de las ganas de golpear a esos bastardos que habían lastimado al más bajo.
°°°
¡Hola! No me maten por demorarme con este capítulo:(
Es que ya comenzaron las clases y todo este trabajo me tiene comido el tiempo. Si hay algún error ortográfico no duden en decirlo.Espero que les guste este capítulo;; sé que es un poco simple este capítulo, espero me disculpen je:b
Gracias por leer❤
ESTÁS LEYENDO
DEPRESIÓN | KOOKMIN.
FanfictionPark Jimin sufría de bullyng, no sólo en su colegio, en todos lados. Pero llegará alguien a su vida que querrá cambiar eso. Fecha de inicio: 19/12/2018 Fecha de finalización: 01/07/2019 [>]Historia original. [>]Triste. [>]No copias ni adaptaciones. ...