~♡~
Niall no puede ocultar su emoción, el irlandés muerde su labio inferior cientos de veces y respira hondo para no soltar antes de lo planeado la gran noticia que tenía que dar.
Shawn toma su mano, dando suaves apretones mientras por fin se encaminan hasta el centro de la sala, llamando la atención de sus amigos quienes los miran curiosos.
El alfa canadiense aclara su garganta, con una gran y orgullosa sonrisa en su rostro... Lamentablemente antes de que pudiera hablar el rubio lo interrumpe - ¡¿No notan un cambio en mi olor?! - Pregunta emocionado, dando pequeños saltos como un niño al recibir su regalo.
La sala entera suelta un sonido de sorpresa y de inmediato se acercan a la pareja, felicitandolos entre abrazos - Niall te dije que lo diríamos juntos - Se queja Shawn.
- Sabes que Niall no sabe guardar un secreto - Recuerda Zayn - Me sorprende que no nos lo haya contado ni bien nos abrió la puerta.
El omega hace un puchero, mirando a Shawn con ojos de cachorro - Lo siento, amor. Me conoces, no podía resistir más. Explotaría si no lo decía.
Shawn rueda los ojos pero una pequeña sonrisa lo delata, cuando se enteraron que Niall estaba embarazado el omega iba a llamar de inmediato a sus amigos para darle la gran noticia - No hay problema, pequeño - Dice, abrazandolo por sobre sus hombros.
- Yo seré el padrino, ¿No? - Pregunta Liam.
Billie ríe - Estas equivocado, yo seré la madrina.
Liam alza una ceja - Los conozco antes que tú.
- ¿Y eso qué? - Pregunta, frunciendo el ceño - Me prefieren a mi.
- El cachorro me amará más.
- En tus sueños, Payne.
Harry rueda los ojos - Esto tendrá para rato - Se inclina levemente hacía Louis, quien se pone de puntitas y besa su mejilla logrando su objetivo, sonrojar al omega rizado, el ojiazul entrelaza sus manos por encima del abdomen del ojiverde y recarga su frente en su espalda.
- Ustedes me dan diabetes - Murmura Bebe hacia la pareja de omegas, dejando de prestar atención a la pelea de Liam y Billie.
- Y tú me causas aburrimiento - Dice Louis. La alfa le saca la lengua y el omega le devuelve. Un gesto infantil que era típico de ellos dos.
Troye hace una mueca, tomando las galletas que Shawn preparó ya que Niall odia cocinar - ¿Y si vamos al cine y volvemos cuando terminen?.
Bebe niega - Solo espera tres segundos para que paren.
3
2
1
...
ESTÁS LEYENDO
Omegas | Larry Stylinson.
FanfictionHarry y Louis son omegas. Todo cambia cuando Louis se embaraza.