~♡~
- ¡Quiero a mi Omega! Alejen a este alfa, quiero a Harry - Louis grita cuando llega al hospital, su cara estaba roja de ira, los efectos de la voz del alfa había pasado y el ojiazul se encargó de demostrar su descontento.
Oliver gruñe y lo ignora, viendo atentamente a las enfermeras omegas quienes intentaban hacer su trabajo entre tantos gritos.
- ¡No pariré a nadie hasta que Harry esté aquí! - Y Louis haría de todo para hacer cumplir eso.
Esto no era lo que imaginó, ahora mismo detestaba estar ahí. Quería llorar, llorar hasta que Harry estuviera a su lado y le diga que todo está bien, él lo creería.
- Bebé - Oliver señala el vientre de Louis, frunciendo el ceño, se acerca al castaño dispuesto a intimidarlo pero Louis no lo iba a permitir.
- Quiero a Harry.
- Bebé.
- Harry.
- Bebé.
Mientras tanto Harry estaba en la sala de espera, con los nervios a flor de piel, su único apoyo era Liam y Zayn quienes fueron los primeros en llegar.
- ¿Sabes lo que harás después de esto? - Pregunta Zayn, acariciando suavemente la espalda del rizado que en cualquier momento se pondría a llorar de los nervios.
- Oliver marcará a su verdadera omega y esperaremos que eso no afecte a Lou.
- ¿Louis lo sabe? - Liam pregunta, preocupado por su amigo.
- Nos escuchó hablar sobre eso, el lo decidió, yo quería buscar otra forma - Harry se oculta en el cuello de Zayn - Será dentro de un par de meses, Louis quiere quitarse la unión como de lugar.
Zayn suspira - ¿Cuando se complicó todo?.
Una enfermera llega corriendo, aliviada de salir de la sala de parto - ¿Quien de ustedes es Harry Styles?.
El rizado se levanta de su asiento, totalmente preocupado - Yo soy Harry Styles, ¿Paso algo grave con Louis?.
- Se niega a tener al cachorro si usted no está presente.
- Llevenme con él.
Liam se inclina a su omega, susurrando una vez Harry desaparece de la sala de parto - ¿Eso es posible?.
Zayn se encoge de hombros - No lo se, creo que no, pero con Louis nunca se sabe.
ESTÁS LEYENDO
Omegas | Larry Stylinson.
FanfictionHarry y Louis son omegas. Todo cambia cuando Louis se embaraza.