~♡~
- ¿Que te parece Ornella? - Pregunta Louis, sosteniendo su celular en una página de nombres para bebés.
Ambos omegas disfrutaban de un fresco miércoles en casa, ambos en pijamas y con una caja de pizza en su regazo.
Harry ladea la cabeza - ¿Odella?.
Louis niega - Ornella.
- ¿Otella? - Pregunta, mordiendo un pedazo de pizza y dándole a Louis un poco para que no ensuciara su celular de grasa.
- Ornella - Vuelve a repetir, más lento - Significa "La que es como el fresno florido".
El omega arruga la nariz - Suena a Nutella, no, no, además es muy difícil de pronunciar y no se que es fresno - Niega con la cabeza, moviendo sus rizos - ¿Que tal Darcy? Siempre me gustó ese nombre.
- ¿Sigues con eso? A mí no, me parece simple y feo - Dice Louis con una mueca e ignorando la cara de indignación de Harry - ¿Macarena?.
El rizado ríe - Dale tu cuerpo alegría Macarena - Harry canta, moviendo sus brazos como la coreografía de la canción. Louis rueda los ojos - ¿Quieres que nuestra Uva sea atormentada por esa canción toda su vida?.
- Debo admitir que en parte tienes razón - Murmura - ¿Entonces que dices de Aurora?.
- Si sale dormilona al igual que tú habrá problemas - Niega - Esto es difícil - Comenta, bufando - Todos los nombres tienen algo malo con lo que los otros niños se pueden burlar.
El omega embarazado suspira, calmandose para no estresarse ya que le haría mal al bebé - ¿Mary Jane? ¿O harán referencias a drogas?.
- No, no, no. Mary Janes suena bien - Los ojos del rizado se iluminan, emocionado - Y que Niall y Shawn le pongan a su hijo Peter.
Louis se cruza de brazos, recargandolo en su vientre - Ya no quiero que nuestra Uva se llame Mary Jane.
- ¿Y si la llamamos Billie y dejamos que nuestra amiga sea feliz?.
Louis vuelve a negar, dejando su teléfono a un lado y acurrucadose al lado de Harry - No quiero que nuestra hija tenga cualquier nombre, debe ser algo especial y lindo.
El rizado la da la razón, poniendo una mano en su vientre y dando suaves caricias, haciendo que el omega se tranquilice y cierre los ojos - ¿Y si la llamamos Michelle?.
- ¿Cómo la canción de The Beatles? - Pregunta Louis, acomodándose mejor para estar entre los brazos del rizado.
Harry asiente - Michelle, ma belle. These are words that go together well. My Michelle-.
Harry deja de cantar y Louis abre los ojos, el castaño mira a su omega quien sonreía emocionado - ¿Lo sentiste? - Pregunta el ojiazul en un susurro.
El rizado asiente, mirando el vientre de Louis y sintiendo que en cualquier momento las lágrimas se asomarian - Acaba de patear.
Harry obliga a Louis a echarse por el largo del sofá y levantar su camiseta, el omega rizado se arrodilla frente a él con sus dos manos en su abultado vientre. Mira a Louis y sonríe para luego volver a fijarse en su abdomen. Aclara su garganta y canta - I love you, I love you, I love you. That's all I want to say. Until I find a way I will say the only words I know that you'll understand. Michelle, ma belle.
Su Uva vuelve a patear, está vez más fuerte haciendo que Louis jadeé por el golpe - Creo que le gusta el nombre.
- Entonces será Michelle - Dice, recargando su frente en el vientre - Hola Michelle, ¿Cómo va todo ahí dentro, preciosa?. Tu papi y yo estamos muy emocionados por tus primeras pataditas, ¿Podrías hacerlo otra vez, por favor? ¿Por nosotros? ¿Si, princesa? - Espera unos segundos y nada - Uhm, veo que serás igual de rebelde que tú padre.
- ¿Y si le cantas? - Pregunta - Canta por nosotros, Hazza- Pide haciendo un adorable puchero mientras acaricia su vientre.
Harry asiente, acomodando su cabeza en el vientre del castaño - Love me tender, love me sweet, never let me go. You have made my life complete, and I love you so - Canta, con la mirada fija en los profundos ojos azules de Louis - Love me tender, love me true, all my dreams fulfilled. For my darling I love you, and I always will - Para por un momento y sonríe cuando siente al bebé patear - Love me tender, love me long, take me to your heart-.
- Siempre en mi corazón.
- For it's there that I belong, and we'll never part.
ESTÁS LEYENDO
Omegas | Larry Stylinson.
FanfictionHarry y Louis son omegas. Todo cambia cuando Louis se embaraza.