~♡~
Harry frunce el ceño, concentrado en una revista de maternidad mientras que Louis intentaba seguir un tutorial de tejido, bufando cuando se enreda entre tantos hilos, otra vez.
- ¿Crees que debamos poner música clásica para Michelle? - Pregunta, aún con la mirada en la revista - Aquí dice que es bueno en el embarazo escuchar ocasionalmente a Mozart o a Vivaldi.
Louis asiente sin tomarle importancia y sonríe cuando por fin termina de tejer la bendita prenda - ¿Te gusta? - Pregunta, alzando el ropaje para que el rizado lo pueda ver bien.
Harry despeja los ojos de la revista - Hiciste un buen trabajo, Lou. Es un bonito...
La sonrisa del omega se desvanece poco a poco - Es un jersey.
- ¿Y por donde va la cabeza? - Pregunta, intentando no sonar burlón o usar un tono que moleste a su pareja.
Louis mira su creación, y bufa, tirándolo al suelo - ¡Me olvidé dejar el espacio para la cabeza!.
- Le puedo decir a mi mamá que le haga un jersey - Sugiere, levantando la prenda que esta atravesada por los palitos para tejer - O a Gemma.
El omega niega - Yo lo quiero hacer con mis propias manos, es para mi cachorra.
El ojiverde asiente, tomando una nota mental para llamar a su mamá y pedirle que teja un jersey para Michelle.
.
Niall reía mientras daba unos muy pequeños saltos sobre la pelota de pilates, Louis tenía una mano sobre el hombro del rubio, intentando mantener el equilibrio sin que sus pies toquen el suelo.
Ambos omegas y sus parejas decidieron no ir a esos absurdos grupos de paternidad ya que lo encontraban inservibles... En realidad sí fueron pero los botaron por ser muy escandalosos.
- Se supone que deben seguir los ejercicios de la pantalla - Regaña Shawn, intentando que Niall se mantenga quieto - Y se supone que ustedes deberían ayudarnos - Dice, mirando como Billie y Troye competían para que uno cayera de su pelota y a Zayn y a Luke pidiendo el siguiente turno.
- Yo te dije que esto era mala idea - Harry se queja, sosteniendo a Louis para que no vaya a caer - Era mejor ir a caminar, podemos hacerlo ahora.
- Si camino mucho me puede hacer mal - Louis se excusa para que no le quitaran esas pelotas inflables.
- Hace semanas tu embarazo se volvió de bajo riesgo - Recuerda Billie, celebrando después cuando logró tirar a Troye el cuál se quejó porque estaba usando su fuerza de alfa.
El omega la mira mal - ¿Quieres que nos quiten esto?.
Harry suspira - Solo sigan los ejercicios de la pantalla.
Louis hace un puchero, inclinando la cabeza para que Harry lo mirara - No quiero.
Y el rizado no podía estar en contra de su omega.
Su teléfono suena y se aleja, dejando que Louis haga lo que quiera y a Billie observando que no haga un mal movimiento.
Louis rueda los ojos cuando la alfa le obliga a quedarse quieto - ¿Me dejas moverme, por favor?.
Billie niega - Te vas a caer por idiota.
- Idiota tu omega... Uy verdad, no tienes - Se burla.
- Dios, eres tan infantil.
Louis rie y le da un leve golpe en las manos para que lo suelte, se para con ayuda de Zayn y va donde Harry.
El rizado cuelga en el momento donde Louis se adentra a la cocina, el omega mayor lo mira con una ceja alzada - Era Oliver - Aclara - Me llamó para decirme que volverá a la ciudad- Dice Harry, mostrando sus hoyuelos en una sonrisa.
- Oh, qué genial, creo, uhm, ¿Puedes volver? No me siento cómodo con que Billie me ayude.
Harry asiente y juntos vuelven, Billie se había apoderado de la pelota inflable de Louis y ahora rebotaba por toda la sala haciendo carreras junto a Shawn.
- ¡Se robó mi pelota! - Se queja Niall con los brazos cruzados y un puchero en los labios - Estúpido Alfa.
ESTÁS LEYENDO
Omegas | Larry Stylinson.
FanfictionHarry y Louis son omegas. Todo cambia cuando Louis se embaraza.