~♡~
-Harry despierta - Pide dulcemente el omega, moviéndolo suavemente - ¡Harry! - Chilla, aumentando la fuerza y golpeándolo en el hombro.
El rizado se remueve entre sueños y Louis se harta - ¡Harry! - Grita, está vez golpeando su pecho.
Harry abre los ojos de golpe, incorporándose confundido - ¿Louis? - La habitación estaba completamente oscura, lo único que distingue Harry es la silueta del omega - ¿Que pasa, amor?.
- Tuve una pesadilla - Murmura bajito - ¿Puedes abrazarme y decirme que todo está bien?.
Harry asiente medio dormido y abraza a Louis haciendo que el omega ojiazul sea la cuchara pequeña. Louis cierra sus ojos y acurruca en los brazos del rizado, suspira sintiendo su omega más calmado.
Si Harry le dice que todo está bien, es porque lo esta.
- ¿Quieres que te cuente un chiste? - El rizado ojiverde pregunta.
- Tus chistes son malos, cariño.
- Mis chistes no son malos - Dice ofendido. Y Louis siente pena porque Harry si cree que sus chistes son realmente buenos.
- Dile eso al del muffin.
El omega suspira - Son buenos - Asegura - Te cuento uno.
- No... - Harry lo interrumpe.
- Toc Toc.
Louis niega.
- Toc toc - Insiste Harry.
- ¿Quien es?.
- Déjame.
- ¿Déjame, quién?.
- Déjame entrar y verás.
- Duérmete Harry.
.
Louis se sentía más cansado de lo que debería estar, a medida que el embarazo se desarrollaba su cuerpo arrasaba cada vez más de su energía.
El castaño miraba sentado como Harry fruncía el ceño y pensaba que cambios harías para convertir la habitación de huéspedes en la de su cachorro.
Zayn y Liam estaba con ellos, el moreno movía su lápiz entre sus dedos mientras que el alfa empapelaba el piso.
- ¿Yo puedo poner algo? - Pregunta Louis, su omega asiente y el castaño se para con ayuda de Liam.
Se sube al banquito donde antes estaba Zayn, y en la esquina de la habitación dibuja una gran carita feliz, intentando que su pulso no le falle. ◟̽◞̽
Se baja con cuidado, y regresa a su sitio, admirando como la carita sobresalía ya que no tenía nada que ver con el resto de la decoración.
- Vendré la próxima semana para comenzar a pintar - Avisa Zayn, caminando hasta su alfa para abrazarlo por el torso - Pero pueden empezar antes si quieren - Mira a Harry - Solo no te salgas de las líneas, rulitos.
Harry se despide de la pareja y sube a la habitación que comparte con Louis; el omega para a mitad del camino, apoyandose en la pared, con una mano en su vientre y los ojos cerrados - Me ha dando un mareo.
- Llamaré al médico - Dice Harry pero Louis lo detiene.
- No, son leves - Asegura y segundo después otro mareo es dado
- Al diablo - Mumura el omega, tomando su teléfono para llamar al médico de la familia Tomlinson.
15 minutos después de insistentes llamas, un viejo omega entraba por la puerta, con su traje tan pulcro y mirada seria.
- No le daba mareos en las primeras semanas - Informa Harry, lo único que Louis pasó era por horribles vómitos mañaneros y ganas de ir al baño constantemente.
- Se debe a la falta de marca - Dice - Las vitaminas y el tratamiento están haciendo un gran trabajo, aunque yo no me confiaría. Sin la marca hay peligro, no pueden ir en contra de eso, un omega necesita a su alfa y el alfa a su omega.
- Lo acompaño hasta la puerta - Y la dura expresión de Harry lo dice todo
- Los casos de embarazos exitosos sin marca es pura suerte, aún así siempre hay consecuencias que son perjudiciales para el cachorro - El hombre dice al llegar a la salida - Están dañando a ese niño por su egoísmo.
- Largo de mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Omegas | Larry Stylinson.
FanfictionHarry y Louis son omegas. Todo cambia cuando Louis se embaraza.