~♡~
Los omegas esperaban pacientemente su turno en aquella aburrida clínica, el rizado rozaba su nariz con la del ojiazul en un tierno beso esquimal; ambos amanecieron más melosos que de costumbre y simplemente ahora no podían alejar sus manos del otro para hacerse mimos.
Louis hace un puchero cuando Harry se aleja, el omega lo besa y el ojiazul ríe, apartándose del omega y ocultando su rostro en el espacio de su cuello donde comienza a dejar pequeños y rápidos besos a lo largo de toda la zona, Harry acaricia su pequeña cintura con una mano mientras que la otra estaba firme en su cadera.
Algunas parejas lo miraban con asco y a ellos realmente les valía, ahora lo único que importa era saber quien le da más besos al otro.
- ¿Louis Tomlinson? - La enfermera mira a la pareja de omegas, sonriendo por la adorable y melosa escena que daban. El mencionado se para de su asiento, siendo imitado por Harry segundos después - Su turno.
El omega asiente, tomando la mano del rizado para luego seguir a la enfermera y adentrarse a la oficina de la obstetra que los atendería.
La mujer omega los saluda para posteriormente presentarse e invitarlos a que se sienten y hacer las preguntas correspondientes, desde cuándo fue su último celo hasta preguntar si poseía alguna enfermedad o alguien de su familia sufría de algo que podría ser hereditario. Louis se mostraba emocionado y cooperativo en cada pregunta que respondía, pero Dalia, la obstetra, tuvo que arruinar el momento preguntándo cosas que no incumbe - ¿Y el padre alfa?.
- Yo soy el otro padre - Se limita a responder Harry, poniendo una mano en el vientre aún plano de Louis - No hay ningún alfa.
La mujer los mira alzando una ceja - Querido, no se si sepas pero los omegas solo pueden embarazarse mediante un alfa. Es biológicamente imposible que usted sea el otro padre. Los milagros no existen.
El ojiazul se hunde en su silla y mira sus pies y queriendo desaparecer. Harry frunce su ceño y vuelva a hablar - No interesa quién lo embarazó, dije que yo soy el otro padre así que solo absténgase en hacer su trabajo.
La omega asiente, moviendo el rubio de su cabello - Mil disculpas, realmente lo siento - Comienza a hablar rápido - Es que no estoy acostumbrada a las parejas de omegas; normalmente vienen como el amigo que muestra su apoyo y- Harry la interrumpe
- No me interesa.
La obstetra suspira, comprendiendo que era mejor no justificarse - Síganme, por favor.
Los omegas se toman su tiempo antes de levantarse e ir con la mujer. Harry lame el rostro de su compañero preguntándo si se encuentra mejor, una vez Louis asiente con una pequeña risa por las cosquillas que le causaba, ambos se levantan y van donde la mujer quien los espera al lado de una camilla.
Dalia le indica al castaño lo que debe hacer, Louis se echa encima camilla y levanta su camiseta, mirando curioso y siseando cuando el frío gel es esparcido por todo su vientre seguido del transductor.
El omega rizado toma sus manos y besa cada uno de sus nudillos, sonriendo cuando ven por la pantalla del monitor la pequeña mancha negra que la omega señala - Ese es su hijo.
Louis siente su corazón caer ante la imagen, su mirada se queda hipnotizada en la borrosa figura y solo quiere que los meses pasen rápido para por fin tenerlo entre sus brazos - Nuestro cachorro es tan chiquito - Murmura sin despegar su vista del monitor.
- Muy chiquito - Concuerda el omega ojiverde - Parece una pasa - Dice y Louis le da un manotazo - ¿Por qué fue eso?.
- Parece una uva, no una pasa - Corrige el ojiazul, realmente indignado.
- Es lo mismo, cariño.
- No, las uvas son ricas - Responde. Suspira y mira a la mujer, quien poco a poco comienza a aceptar a la singular pareja ¿Quien no lo haría? - Tengo una duda, uhm, un amigo también está embarazado, su aroma es más intenso y dulce que el mío, ¿A que se debe eso?.
- ¿Su amigo está marcado? - Louis asiente - Sin la presencia de la marca o el alfa se pueden mostrar ciertas complicaciones y alteraciones en el desarrollo del embarazo - Explica - El aroma es más débil, el bebé puede nacer con el peso y tamaño no indicado, tu cuerpo se vuelve más débil y en el peor de los casos podrías sufrir un aborto espontáneo
Louis se siente morir con lo último dicho. Él no quería que eso pasara, claro que no; las lágrimas se le escapan sin poder evitarlo y Harry no está tan diferente a él. El rizado atrae al castaño a su pecho - ¿No hay nada que se pueda hacer para que eso no ocurra?.
La omega abre los ojos, dándose cuenta de su error - ¡No quería que se pusiera tristes! Claro que hay soluciones, cientos de tratamientos que les puede servir.
- ¿Y los riesgos? - Pregunta Louis, con su cara aún escondida.
- Lamentablemente aún siguen ya que nada se compara a la mordida de un alfa, pero se presenta en menor medida - Imprime la imagen del ultrasonido y se los da - Manténganse fuertes, la ciencia avanzó y ahora hay omegas que sacan adelante a sus cachorros sin la marca de un alfa.
Louis toma la imagen con sus temblorosas manos, como ella dijo, solo debía mantenerse fuerte.
Debían mantenerse fuertes.
ESTÁS LEYENDO
Omegas | Larry Stylinson.
FanfictionHarry y Louis son omegas. Todo cambia cuando Louis se embaraza.