~♡~
-Tu hijo es tan pequeño, Niall - Dice Liam mientras Zayn acerca la foto a su rostro, intentando distinguir la figura del bebé. No podía, para el omega solo era manchones grises.
- El obstetra dijo que podría ser un omega - Dice Shawn orgulloso.
- ¿Ya tienen pensado un nombre? - Billie le pregunta a Harry, el omega niega, moviendo sus rizos de lado a lado - Te sugiero Billie, ese nombre trasmite fuerza y seguridad.
Louis ríe - Harry quiere que sea Darcy.
- ¡Y Louis no quiere! - Se queja el rizado, alzando de más su voz.
Niall se acerca a la pareja, tomando con cuidado la imagen de la ecografía de Louis, comparándola con la suya - ¿Alfa? - Pregunta, mirándolo con una ceja alzada.
- Así dicen - El castaño se encoge de hombros sin darle importancia.
- ¡Más motivos para que la nombren Billie!.
- ¡Más motivos para que nuestros hijos sean pareja! - Dice Niall, ignorando el gruñido posesivo de su alfa.
- No voy a obligar a mi cachorra a que se enamore de tu cachorro - Advierte Louis.
- Nadie va a obligar a nadie - Calma el rubio - Tal vez... un poquito.
- ¡Niall! - Troye exclama, abriendo los ojos de manera exagerada.
- ¿Por qué tanto escándalo? Solo les ahorraré todo eso de "Amigos desde la infancia", será un pequeño empujón.
- No les puedes obligar a estar juntos - Bebe dice, ayudando a Luke a servir el pastel.
- No es exactamente obligar - Intenta explicar, comiendo un poco del pastel ante las malas miradas de los demás. El irlandés bufa - Ellos me lo van a agradecer cuando estén felizmente casados, y cuando diga mi discurso les diré a todos "Se los dije".
Ross cambia el tema - ¿Y cómo va tu tratamiento, Louis?.
- Bien, uhm, estar entre feromonas de alfa llega a ser muy intenso para mí, todo es más denso y el olor es tan fuerte que me marea, es repugnante - Liam, Billie y Bebe frucen el ceño - ¡Agradezco que me ayuden pero no me gusta ser llenado por su olor!.
Zayn hunde su nariz en el punto de aroma de su afa - A mi me gusta - Dice, inhalando fuertemente.
Billie se acerca al omega - ¿Lo que estoy oliendo no es lubricante? - Pregunta con una sonrisa burlona en el rostro.
- ¡Nos tenemos que ir! - Anuncia Zayn tomando de la mano a Liam, con su rostro rojo de la vergüenza.
.
Louis camina con una mano sobre su vientre, la arena bajo sus pies y su rizada pareja abrazandolo por la espalda.
Ambos acordaron hacer una caminata ligera ya que Louis no podía estar en cama todo el día - ¿Recuerdas cuando éramos jóvenes? - Pregunta Harry, con su barbilla sobre el hombro del mayor - Y nos escapabamos para ir a la playa a acampar pero nunca lo hacíamos porque tú padre nos mandaba a buscar.
El castaño sonríe, una pequeña sonrisa que emociona al omega de Harry - Siempre me convencias para irnos sin decir nada.
- Así era divertido.
- ¿Y tú recuerdas la secundaria? - La mano de Harry se pone sobre la de él, notandose la diferencia de estas - Cuando teníamos que escondernos de todos y yo solo quería que gritaramos nuestro amor.
- Ahora podemos hacerlo - Una sonrisa traviesa se asoma, los hoyuelos aparecen.
- Harry... - Advierte Louis cuando el ojiverde se separa de él.
El omega le lanza un beso antes de gritar fuertemente - ¡Amo a Louis Tomlinson! ¡Estoy jodidamente enamorado de él!.
Las personas los miran, algunas sin importarle y otras con ternura. Harry sigue gritando cuánto ama a Louis y el ojiazul solo puede pensar que él lo ama de la misma forma, incluso más.
ESTÁS LEYENDO
Omegas | Larry Stylinson.
FanfictionHarry y Louis son omegas. Todo cambia cuando Louis se embaraza.