🍂

6.3K 691 153
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


~♡~

- Saluda a tu perfecto cuñado - Es lo primero que dice Niall cuando es el turno de que Harry y Louis lo vean.

- Bienvenido a la familia, Seth - Murmura Harry, acercándose al rubio y su cachorro.

El irlandés gruñe cuando lo nota muy cerca de ellos, los omegas se vuelven muy posesivos con sus crías, sobretodo cuando otro omega está cerca - Ponganse en una esquina, no dejo que ni Shawn lo vea.

- En el relativo caso que nuestros hijos estén juntos, ¿Por qué siento que el que terminará rechazando esa relación serás tú? - Louis deja la flores que compró para Niall en el suelo, junto a un osito de peluche de tamaño medio.

El chico mira a su cachorro, sereno entre sus brazos y luego mira el vientre de Louis, el irlandés jura ver como la cachorra marcaba su piececito en el vientre del castaño - Sobre mi cadáver me lo va a quitar.

Louis sonríe burlón, sin duda iba aprovechar esto - ¡Pero Niall! Tu fuiste el primero en apoyar esa relación, ¿No recuerdas? Dijiste que les ahorrarías todo lo de "amigos desde la infancia", y también que tu serías el que daría el primer discurso en su boda.

¿Ahora quién molesta a quien?.

Niall abre los ojos al oír la palabra "Boda" - No, no habrá ninguna boda, ni en un millón de años.

Louis abre la boca para seguir molestando pero su omega rizado se adelanta - Suficiente Louis, debemos irnos.

El ojiazul lo mira con un puchero cuando Harry lo toma de la cintura, moviéndolo suavemente hasta la puerta de la salida - No lo molestes mas, omega.

- ¿Pero el si podía molestarme? - Exclama. Louis le da un rápido vistazo a Niall, que le saca la lengua - ¡Harry, míralo!.

.

Harry toca la puerta de la habitación del alfa, quien abre en segundos - Louis esta alterado por la unión de la marca, ¿Te pasa algo?.

Había pasado solo unas horas de la última cita con la obstetra, desde ahí Oliver estaba algo alterado lo que provocaba que Louis y su uva también lo estén - ¿Podemos hablar? - Pregunta algo apenado.

Harry suspira y asiente, arrugando su nariz al oler las feromonas del alfa, nunca les gustó ese olor - Louis me está esperando, que sea rápido... Por favor.

- ¿Encontraste otra manera de eliminar la marca? - El rizado niega, su omega gruñendo dentro de él por no poder hacer nada - Escucha, antes de volver conocí a una omega, nos enamoramos y... Ella es uno de los motivos por el cual estoy aquí, no podía avanzar con la culpa devorandome a cada segundo- Harry lo interrumpe.

- ¿Ella sabe lo que hiciste?.

Oliver asiente lentamente - Antes de venir le confesé todo.

- Entonces...

- Para que la marca de Louis desaparezca, yo podría marcar a mi omega.

- ¿Sabes qué eso no es así de sencillo, verdad? - El chico se cruza de brazos, pellizcando la punta de su nariz - Quisiera que lo fuera pero no lo es, Oliver.

- Eso no lo sabemos.

Omegas | Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora