🌷

7.5K 823 562
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


~♡~

- ¿Tienen un nombre pensado por si es niño o niña? - Pregunta Dalia mientras esparce el gel por el vientre de Louis

- No, queríamos esperar - Dice el omega embarazado, siseando por el contacto del gel en su vientre, nunca se iba a acostumbrar.

- ¿Alguna preferencia?.

Louis niega, mirando a Harry quien también lo hace - Solo queremos que este sano.

Dalia mira el monitor, pasando el pequeño equipo por el vientre de Louis - Por los últimos meses podemos saber eso con exactitud, pero hasta ahora puedo decir que su cachorro se ve bien, tamaño y peso adecuado - Mira a la pareja - ¿Listos para saber el sexo?.

- Listos - Harry dirige sus verdes ojos a Louis, quien muerde sus labios con nerviosismo.

Los segundos se hacen eternos, Louis toma la mano de Harry y aprieta fuertemente. ¿Por qué le pone tanto suspenso?.

- Felicidades omegas, esperan una niña.

Y Louis libera su labio, soltando un sollozo de emoción - ¿Una niña? - Pregunta incrédulo, mirando a Harry quien asiente para luego esconderse en su cuello, llenándolo de su olor y lamiendo donde puede - Tendremos una niña, cariño.

- Nuestra pequeña - Murmura Harry, tomando el rostro de Louis y besándolo, demostrando que está con él, que todo esto es real - Nuestra cachorra.

Dalia le pasa a Louis un pañuelo para limpiarse el gel aunque ambos omegas la ignoran para estar en su mundo, la obstetra se aclara la garganta, intentando llamar la atención - Por el tamaño que tiene indica que será una alfa.

- No creo en eso - Murmura Harry, aún concentrado en mimar a su omega - Mis padres pensaron que yo sería un alfa y me criaron como uno hasta que llegó mi primer celo.

La obstetra los mira curiosa - ¿y cómo llevan sus celos? - Pregunta intentando no sonar grosera - ¿No piden por un alfa y su nudo?.

Harry niega, riéndose - Los nudos están muy sobrevalorados, solo necesito un buen pene y mi omega se siente satisfecho.

Louis le da un golpe - No seas vulgar.

- Trátame con amabilidad, omega - Pide, sobándose el hombro. Louis es muy brusco y tiene la mano pesada.

- ¿Han estado alguna vez con algún alfa? ¿Sexualmente hablando?.

- Antes de conocer a Louis salía con alfas y omegas, realmente nunca me importó la casta.

- Yo solo salía con alfas - El ojiazul se endereza y con ayuda del rizado baja de la camilla - Los nudos siempre fueron incómodos para mí, solía decirles que se retiraran antes.

- ¿Así? Yo no viviría sin el nudo de mi alfa, ella es realmente grande - Dalia se queda unos minutos en silencio para luego darse cuenta de lo que dijo, la mujer baja la cabeza completamente sonrojada - ¡Lo siento, chicos! Creo que ya estoy volviendo a hablar de más.

- No importa - Harry dice - ¿Ahora estamos en confianza, no?

Dalia asiente, sonriendo leve - Fue un gusto verlos otra vez, Omegas.

.

La casa de Shawn y Niall estaba decorado por globos rosas y azules, había serpentinas por todo lados y la mesa repleta de dulces. Los omegas embarazados se encontraban sentados, tratados como reyes, ellos realmente adoraban esto.

- Sirvientas, más jugo - Pide Niall, alzando su vaso hacia las alfas. Billie rueda los ojos  y se retira mientras que Bebe toma a su omega y van a la cocina para cortar el pastel que preparó. Ross, al ver esto suelta una pequeña risa y toma la jarra para servirle el bendito jugo a Niall - Gracias Ross.

Troye frunce el ceño - No deberías cumplir cada uno de sus caprichos, el tiene un alfa para eso.

El rubio sonríe ante el celoso tono de su omega, se acerca y lo atrae de la cintura, amando como sus manos se acomodan al pequeño cuerpo - ¿Celoso, Omega?.

Troye ríe sarcástico - En tus sueños, Alfa.

- Harry - Llama Louis, sobando con cariño su abultado vientre

El ojiverde se acerca con un bol de fruta picada, la ahora favorita de Louis - ¿Mas kiwi?.

El castaño asiente, tomando un gran trozo - Gracias, bebé.

- Todo para mí omega.

Shawn entra a la habitación, siendo recibido por un golpe por parte de Niall - ¿Por qué tu no eres así, Alfa? - Pregunta refiriéndose a la dos parejas.

- Fui a traer el chocolate blanco que me pediste - Dice, intentando ocultar su indignación - Tuve que irme hasta el súper del centro, había un tráfico horrible y casi me choca un camión.

Niall lo mira serio, extiende sus brazos y suspira, sonriendo al final - Ven aquí, Alfa, eres el mejor. Te amo tanto.

Omegas | Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora