~♡~
Louis pasa sus dedos sobre las rizadas hebras de Harry mientras este le hablaba a la ya no tan pequeña uva dentro de su vientre - Hola bebé, soy tu papi, estoy aprovechando que papi Lou está de vago para poder hablar contigo - Louis tira de su cabello y el omega ríe - Vengo a recordarte que te amo con todo mi corazón, pequeño, estoy contando cada día y minuto que pasa para por fin tenerte entre mis brazos y ver tu hermosa carita por primera vez, ver tus lindos ojitos que estoy seguro que serán igual de lindos como los de tu padre, ver tu naricita, tu sonrisa, tus bracitos, tus piernitas, verte crecer como persona y ver cuán lejos llegas en la vida - Besa su vientre con cuidado - Mi uva, te apoyaré en cada paso que des. Te aseguro que puedes contar conmigo en cada situación que afrontes. No estarás solo, amor, porque siempre tendrás a tus padres contigo - Vuelve a besar su vientre y alza la mirada divertido al escuchar el suspiro de su omega - ¿Nos podrías dar privacidad? Estoy hablando con mi hijo.
- Eres un tonto - Murmura Louis, con una sonrisa que delata sus características arruguitas a los lados de sus ojos.
El rizado ríe, impulsandose hacia adelante para acabar frente al rostro del castaño - Te amo, Louis.
- Te amo, Harry - Dice el omega, lanzándose a sus labios.
El beso se vuelve intenso a medida que sus labios vuelven a recordar el dulce sabor del otro. Harry baja y marca el cuello del mayor, chupando con fuerza por toda la bronceada piel. Louis gime y lo empuja, haciendo que Harry quedara echado boca arriba para después ponerse sobre él - Yo quiero ser el activo ahora.
El rizado asiente, ansioso - Vamos, amor. Hazlo rápido, cariño.
Louis muerde su labio inferior y se inclina para besarle, pero su vientre no coopera, bufa y lo vuelve a intentar, fallando de nuevo. Los movimientos de Louis se detienen, el castaño lo mira a los ojos, fijamente antes de ponerse a llorar - ¡Ya no quiero nada!.
Harry suelta un gemido, no un gemido feliz - ¡Lou!.
- Lou nada - Louis se quita de encima y ordena sus prendas, intentando bajar la calentura del momento.
Ambos quedan sentados, metido en un horrible silencio. Harry recarga su cabeza en el hombro de Louis - Solo en caso de que lo olvides: Eres hermoso, con o sin tu pancita de embarazado.
Louis suspira y recarga su cabeza en la de Harry - Lo sé.
.
- Voy a mi cita con el psicólogo, no quiero que se me haga tarde - Louis revisa una vez más su bolso, satisfecho de que nada se le olvida - Bebe me acompañará, tal vez llegue en la noche - Comienza a caminar hasta la puerta con Harry siguiéndolo - Te amo, cariño, nos vemos.
Y se va sin darle tiempo al rizado de despedirse. Cuando la puerta se cierra Harry siente los lloriqueos de su omega dentro de su pecho, no le dio un besito de despedida.
Con el paso de los días Louis tomaba más confianza al contestar las preguntas que su psicólogo hacía, su motivación era su cachorro, su uva, el ver su vientre crecer días tras días.
De joven le aterraba quedar embarazado, analizando la idea de una manera poco usual.
Tendría un ser viviente dentro él, creciendo dentro de él, comiendo lo que él come... dentro de él, dependiendo de él, moviéndose dentro de él, causándole cambios en su cuerpo y cuando este listo para salir le causaría el mayor dolor que jamás experimentará. Así sonaba como la descripción de una película de terror.
Pero ahora era diferente, le causaba emoción saber que tenía a alguien dentro de él, que crecía dentro de él, que un día saldría y lo vería por primera vez, calmaría su llanto, escucharía su risita, esto junto al amor de su vida.
- ¿Puedo confesar algo? - Louis pregunta, por fin sacaría el peso de sus hombros. Isaac, el psicólogo, asiente, recordándole a Louis el código de confidencialidad de todo psicólogo - Al principio, cuando le conté sobre lo que me pasó... que me violaron - Suspira - Yo no dije toda la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Omegas | Larry Stylinson.
FanfictionHarry y Louis son omegas. Todo cambia cuando Louis se embaraza.