🌵

6.4K 743 266
                                    

~♡~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~♡~

El fuerte grito de Louis alarma a Harry. El omega rizado sale corriendo con una toalla envuelta en su cintura, casi cayendo de las escaleras por culpa de un mal paso.

- ¡¿Que pasó?! - Grita, quitando el shampoo que cayó a su rostro. Mirando a Louis que se encontraba sentado en el sofá con ojos saltones - ¿Estás bien? ¿Michelle está bien? ¿Están bien? ¿Sientes dolor? ¿Nuestra Uva ya va a nacer? ¡Louis contesta!.

El Omega suspira, mira serio a Harry y luego ríe - Estoy bien, Michelle está bien, estamos bien, no siento dolor, y aún falta semanas para que nazca, Hazzie - Dice, sintiendo un agradable calor en su pecho por la preocupación de su omega.

Harry cierra los ojos y regula su respiración - ¿Entonces por qué gritabas? Casi caigo de las escaleras por venir.

Louis ladea la cabeza - Si me hubiera ocurrido algo, ¿Ibas a ir conmigo al hospital en toalla?.

Harry boquea - Si. No. Obvio no. No lo se. Me agarraste desprevenido, tal vez llamaría a Gemma para que me ayudara y aprovecharía para cambiarme hasta que venga, ¿O con eso perderíamos tiempo? No quiero dejarte solo en ese momento - Suspira, negando con una mano en la cabeza - Necesitamos un plan, un buen plan, hacer un simulacro por si pasa en cualquier situación y a cualquier hora - Murmura para él - Como sea, ¿Por qué gritabas, amor?.

Louis sonríe emocionado - ¡Logré hacer el jersey! ¡Y hasta hice uno para el bebé de Niall! - Exclama, mostrándole a su omega un pequeño jersey morado y celeste.

- Awww, hiciste uno para tu yerno.

El ojiazul lo mira serio - Harry no me pongas de mal humor porque juro que te voy a atravesar con estos palos - Amenaza - ¡Mi chica todavía no nace y ustedes ya están eligiendole el novio!.

- Solo es un chiste, no- Louis lo interrumpe.

- Odio tus chistes.

Harry lo mira por largos segundos, y dice, serio - Toc Toc.

Louis bufa y se levanta - Adiós amor, iré a comer con los chicos mientras vas donde Ariana - Dice, subiendo las escaleras.

- ¡Espera, Lou! No terminé de contar mi chiste.

.

- Esto es muy hermoso, Louis - Exclama Shawn, agradeciendo por el jersey celeste que hizo Louis.

- ¡Lo hiciste para tu futuro yerno! - Niall sonríe emocionado - Sabía que lo ibas a aceptar. Gracias, Lou. Me encantó.

- Yo quiero uno - Pide Billie, con el jersey de Michelle en sus manos - Esto es tan pequeño y tan tierno que me dan ganas de  conseguirme un omega y embarazarlo.

Cuando el almuerzo termina Louis va junto a Bebe y Luke a su casa, la alfa se encargaría de protegerlo mientras Harry iba a su reunión con Ariana Grande, una alfa amiga de él con la cuál estaba haciendo negocios para abrir su propia academia de música.

- ¿Sigue inquieta? - Pregunta Luke, viendo la mueca de dolor de Louis.

El omega asiente - Michelle no ha parado de moverse, de seguro es porque Harry está lejos.

Bebe frunce el ceño y se acerca a Louis, se arrodilla frente a su vientre y habla - Hey niña, ¿Podrías parar? - Michelle patea aún más fuerte, haciendo jadear al ojiazul. Bebe niega - Grosera, tu hija no tiene solución.

La puerta suena - Yo iré - Dice Louis, levantándose con cuidado y con una mueca cuando Michelle vuelve a patear.

Su vista se nubla al abrir la puerta, su omega araña su pecho y siente como todo a su alrededor da vueltas.

Lo último que Louis ve es a ese alfa antes de caer desmayado.


Omegas | Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora