~♡~
El olor a productos de limpieza me marea - El omega castaño se recarga en su pareja quien besa tiernamente su sien - Siento todo más fuerte.
- ¿Así? - Pregunta con una sonrisa pícara.
- ¡Harry! - Exclama Louis dándole un suave golpe en el hombro - Omega pervertido, no tienes solución.
El rizado ríe besando castamente sus labios, dejando la limpieza por un momento - Mamá me trajo libros de paternidad, dijo que debemos estar preparado cuando nazca el cachorro.
- ¿Anne vino? ¡Me hubieras levantado para saludarla! - Y otro golpe en el hombro para Harry.
- Te veías lindo durmiendo como un tronco - Y otro besito a los labios de Louis.
Louis suspira - No pude dormir en la madrugada, me levantaba para ir al baño, volvía, me echaba en la cama y al segundo volvía a levantarme.
- Todo valdrá la pena, amor - Harry lo atrae a su pecho en el momento justo donde Louis hace un puchero.
- Lo dices tan fácil porque tu no eres el que está embarazado.
El rizado le da un beso en la cabeza, la diferencia de altura ayudaba mucho - Estuve leyendo sobre el parto, podemos hacer que nazca en el agua.
- Quieres recrear la portada de Nevermind - Acusa Louis divertido.
Harry se encoge de hombros - Tal vez.
- Convénceme.
Louis alza el rostro, cruzando miradas con Harry antes de bajar a sus labios y morder levemente, tan tentador - Omega travieso - Murmura Harry antes de juntar sus labios con los de Louis, duro y fuerte, como al castaño le gustaba.
Las manos del rizado van bajando hasta el gran trasero de su pareja, dando un fuerte apretón y acercandolo hasta que sus caderas se juntan aún más.
El ambiente subía de temperatura y ambos estaban dispuestos a no bajarla, pero-
Louis rompe el beso, mirando al rizado apenado - Tengo que ir al baño.
.
- ¡Tu, maldito traidor! - Niall exclama, totalmente furioso, señalando con el dedo a Louis cuando la pareja de omegas llegan les recibe en su casa - ¡Contigo quería hablar!.
- ¿Que pasó? - Pregunta el castaño a su vez que Harry lo pone detrás de él, nada contento por el tono de Niall.
- ¡Me dejaste solo en tu maldita empresa! - Se acerca y Harry gruñe causando que Shawn también lo haga, aún más fuerte al ser alfa, pero el omega no se doblega y sigue - Tu hermana es peor que tú, ¡Ella si me hace trabajar! ¿Sabes lo cansado que llegué a casa? ¡Estoy embarazado, no merezco ser tratado así!.
Harry aumenta su gruñido y Shawn lo hace el triple, felizmente Bebe se hace presente, haciendo que paren con un fuerte apretón de orejas - Vengo y ustedes gruñiendose frente a sus parejas - Regaña. Shawn y Harry se miran serios, solo durará unos minutos hasta que vuelvan hablarse como amigos.
Liam y Zayn hacen su llegada varios minutos después - ¡Miren sus panzas, omegas! - Zayn exclama, mirando el ahora abultado vientre de sus amigos, queriendo poner sus manos sobre ellos y a la vez no - Se ven radiantes.
Liam pone un brazo sobre los hombros de su pareja - Mejor te alejo antes de que quieras uno.
.
- Así que ustedes son las parejas de mis amigos, los estaré juzgando desde ahora. Empiecen - Anuncia Billie, cuando el grupo se encuentra completo junto a dos personas más.
- Ross Linch, músico - Se presenta el alfa de extravagante aspecto - Como ya sabrán, soy el que esta cortejando a Troye.
- ¿Cortejar? - Pregunta Liam, algo asombrado - Wow que... Anticuado - Murmura lo último ganándose una mala mirada por parte de su omega.
- Para mí el cortejo es un acto tan puro, íntimo y romántico que puede haber entre un alfa y su omega - Ross mira a Troye y toma su mano, besando sus nudillos y haciendo que el omega baje la cabeza sonrojado - Me parece una verdadera pena que se haya dejado de hacer con el paso del tiempo.
Louis carraspea ante el silencio, la mayoría no estaba de acuerdo que el cortejo sea todo en el comienzo de una relación - Harry también es músico.
- Profesor de música - Corrige el omega.
Y otra vez, el silencio se presenta. Bebe suspira y toma la oportunidad para hablar - Bueno familia, este precioso chico es Luke Korns, el omega con el que salgo - La alfa toma la mano al chico sobre la mesa, quien saluda algo tímido.
- ¿Tu cabello es teñido? - Niall pregunta, intentando ver las raíces del cabello del chico.
El omega niega - Soy rubio natural - Dice con un marcado acento americano.
- Ok... - El irlandés lo mira sin creerle - ¿Y en qué trabajas o estudias? Te ves muy joven.
Zayn interrumpe - Niall tiene razón ¿Eres mayor de edad, no?
- Si, soy mayor de edad - Tranquiliza Luke, el azabache asiente y deja que continúe - Tengo mi propio negocio, algo pequeño en la plaza de la ciudad - El chico toma más confianza en hablar - Una tienda de repostería, adoro cocinar, mi sueño es tener toda una cadena y ser conocido.
- ¿Algo como lo de Buddy Valastro? - Pregunta Billie.
Luke asiente - Solo que sin los dramas familiares.
Y entre risas, anécdotas vergonzosas, gritos, amenazas de muerte en caso de un mal rompimiento y discusiones, el almuerzo transcurre de forma natural.
Como toda una familia.
ESTÁS LEYENDO
Omegas | Larry Stylinson.
FanfictionHarry y Louis son omegas. Todo cambia cuando Louis se embaraza.