🍀

6.3K 704 275
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


~♡~

Oliver no soporta el sufrimiento de su ahora omega, siente el dolor y tristeza mediante la marca, todo tan intenso que duele como si fuera propio. Harry estaba en la misma situación, solo que para el no era necesario una marca para poder sentir lo que le pasaba a su verdadero omega.

Soñó que era un alfa y marcaba a Louis; al levantarse no pudo dejar de pensar en lo diferente que hubiera sido la situación si hubiera nacido como alfa, con el principal pensamiento de que ahora mismo ambos estarían disfrutando de las últimas semanas del embarazo.

- Apestas a alcohol - Recrimina Louis al rizado, arrugando su naricita - ¿Estuviste tomando tan temprano?.

- Solo fue un vaso - Louis alza una ceja y Harry ríe - ¡Solo uno, de verdad! No planeo emborracharme contigo embarazado, debo de cuidar de ti y de nuestra chica.

El castaño suspira y sonríe cuando siente una patadita dentro de él - ¿Podríamos salir los dos? A una cita, solo los dos.

- Sabes que no puedes estar tan lejos de Oliver, Lou.

- ¡No soporto esto, Harry! Quiero quitarme esta mierda de marca de mi piel, quiero estar lo más lejos de él, no aguanto esto, no lo hago - Solloza incapaz de detenerse, sus manos van en la mordida y araña con fuerza como si eso fuera a quitarlo - No quiero estar atado a él, te quiero a ti, solo a ti.

El rizado atrapa sus manos para evitar que se haga más daño, y las besas, un beso tembloroso a sus temblorosas manos - Te juro por mi vida que hallaré la forma de arreglarlo. Te lo juro, Lou; de que todo volverá a la normalidad y solo seremos los tres. Solo tú, Michelle y yo. Nuestra familia - Lo besa como si no lo hubiera hecho por años, las saladas lágrimas se combinan pero eso no es impedimento para ellos. Louis pone sus manos en el rostro de Harry, quería sentirlo, que de verdad fuera él, su omega; la marca de su hombro arde y Louis cierra con fuerza sus ojos para luego separarse - Debemos mantenernos fuertes y te juro que esta será la última vez.

.

Dalia los mira sorprendida al notar el tan evidente cambio de la pareja, por respeto decide no preguntar sobre eso - ¿Listos para su último chequeo?.

Harry es el único que asiente, ayudando a Louis a subirse a la camilla mientras que Oliver jala una silla lo más lejos - Estamos... muy emocionados.

El alfa mira interesado cuando la pantalla muestra la imagen de Michelle - ¿Es la cachorra?.

Louis lo mira por primera vez después de tanto tiempo, su ceño fruncido y labios tensos refleja su enojo y rencor hacia él - No, cállate.

- Lo siento.

- ¡No te disculpes! - Exclama exaltado.

 Harry le gruñe al alfa por alterar a su omega y Dalia decide meterse para evitar un gran problema - ¿Podría esperar afuera, por favor?.

La parte coherente de el asiente, levantándose en silencio mientras que su parte alfa quiere quedarse y permanecer cerca de su cría.

Omegas | Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora