🌿

6.2K 705 300
                                    

~♡~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~♡~

Lo primero que siente Oliver al abrir la puerta es el puño de su amigo impactar contra su rostro y tumbarlo en el suelo - ¡Tú, estúpida porquería, no mereces vivir!.

- ¿Lo sabes? - Pregunta entre jadeos el alfa, dejando que Harry descargará su ira en él - Juro que no quise hacerlo, Harry. Ese día entre en celo y no pude controlarme. ¡Juro que traté! Pero mi alfa tomó el control. Vine aquí porque sentí que la culpa me mataba, quería disculparme con ustedes y pagar por lo que hice.

- Lo que tú hiciste merece la muerte, y por más que quisiera matarte no puedo hacerlo, mi omega se encuentra en peligro por tu maldita culpa, por no ser capaz de poner a tu estúpido alfa en línea - Otro golpe más - y ahora me ayudarás a solucionarlo.

.

Los libros suelen describir el momento donde un alfa muerde a un omega como el más especial de todos, la unión que representa el final feliz de la normal pareja.

Louis recuerda todos los libros que leyó, todos esos relataban el sentimiento de amor, felicidad y emoción que la pareja sentía al unirse finalmente. Juntos para siempre.

Louis no se siente como los omegas protagonistas de esos libros.

El siente miedo, repulsión y desesperación.

Esta atado a su agresor, ya no había marcha atrás.

Oliver se separa, no queriendo lamer la herida para cicatrizarla, la sangre salía y el hombro de Louis ardía.

Harry lo hace en su lugar, aún sabiendo que no sirve de nada si lo hace un omega.

- Amor - Murmura, alejando unos cuantos cabellos de su rostro. El castaño tenía la mirada perdida, incapaz de hablar - Todo estará bien, Lou. Te lo prometo. Haré hasta lo imposible para que lo este.

- Nunca lo estará, Hazz - Dice, dejándose querer por su omega. Un alfa acaba de marcarlo, ¿Como todo volverá a estar bien para ellos? Solo era cuestión de tiempo para que Oliver volviera a caer en sus instintos de alfa y alejara a Harry completamente de Louis

Omegas | Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora