🌾

6.1K 770 185
                                    

~♡~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~♡~

- ¡Conduce más rápido! - Exige el rizado, secando la lágrimas que caían sin fin. Su omega aullaba y rasgaba su pecho, intranquilo y dolido desde que Bebe le dio la noticia que Louis estaba en el hosptial - ¡Ariana, carajo, hazlo!.

- ¡Tranquilizate, Omega! - Ordena la pelirroja con su voz de alfa.

Harry lucha contra sus instintos, cierra los ojos y cuando los abre puede verse la desesperación y furia en los orbes verdes - ¡En tu perra vida volverás a intentar usar tu estúpida voz conmigo!.

Ariana bufa y cuenta hasta diez en su mente, recordandose que debe entender la situación de Harry por más que sus feromonas ponían nerviosa a su alfa - ¡Carajo! - Exclama, cuando la luz roja del semáforo los interrumpe.

Harry suelta un resoplido tembloroso, limpiándose las lágrimas y apoyando su cabeza en el respaldo del asiento - Tengo miedo.

La luz cambia y Ariana pone el auto en marcha - No lo sientas, debes ser fuerte por los tres, tu omega no se sentirá bien y ahí debes estar tu para hacerle sentir lo contrario. Protegerlo.

- Ni Luke ni Bebe me devuelven los mensajes.

- De seguro están ocupados con los trámites del hospital, intenta relajarte, no puedes llegar oliendo a miedo junto a Louis.

Llegan al lugar y Harry sale con el carro aún en movimiento, Ariana maldice y se apresura a buscar un lugar cercano para estacionar.

Harry corre hasta la recepción, asustando a la omega de turno - ¿Habitación de Louis Tomlinson? - Pregunta.

- ¿Es algún familiar- Harry la interrumpe.

- Soy su novio.

La mujer asiente y busca en el ordenardor - Habitación 203, se encuentra en observación ahora mismo.

Harry asiente dándole las gracias, camina rápidamente por los pasillos. Cuando logra ver a Bebe a la distancia corre hacia ella - ¿Cómo está, Louis? ¿Que pasó? ¡Te dije que lo cuidaras mientras no este, mierda!.

- Tranquil- Harry laninterrumpe.

- ¡No me digas que me tranquilice! - Exclama ganándose malas miradas del resto de las personas en la sala de espera - ¿Que diablos pasó, Bleta?.

- No lo sé exactamente, Luke lo vio desmayarse al abrir la puerta, el lo sostuvo para que no cayera de golpe.

Harry mira por sobre el hombro de la alfa, el omega rubio se notaba nervioso sentado en la silla. El rizado suspira y se sienta a su lado, con toda la tensión hundiendolo.

.

Harry entra en silencio cuando la enfermera les informa que ya podían ver a Louis, su corazón partiéndose en pedazos al verlo sobre la fría camilla. Toma su mano y besa cada uno de sus nudillos con total delicadeza, calmandose al poder tocarlo.

Louis abre los ojos cuando siente el aroma del rizado, más no dice nada.
 
El doctor informa le informa sobre la condición del castaño, detallando que presentó un alto nivel de estrés que hizo que el embarazo de Louis volviera a estar en zona de peligro  - La única manera de salir de esto es con la presencia de la marca.

- ¿Entonces se debe dejar marcar por cualquier alfa?.

- No por cualquier alfa, debe de haber una marca con el alfa con el que intimó.

El rizado frunce el ceño - A mi omega lo violaron, no sabe que alfa lo hizo - Porque si lo supiera ahora mismo estaría retorciéndose en la cárcel - ¿No hay otra solución?.

- Su omega está en la fase final, si sigue sin estar con una marca solo es cuestión de tiempo para que pierda el cachorro, o peor aún, que su vida también esté en juego.

El omega rizado frunce los labios para no ponerse a gritar, mira a Louis y ve como las lágrimas ya toman control en él. El ojiazul aprieta el agarre de su mano - Se quien lo hizo, por favor no me dejes, tenía miedo.

Omegas | Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora