Eran las 12:30 PM, osea medio día,se supone que a esa hora uno ya está levantado, vestido y desayunado, pero este no es el caso de Fell Sans, un esqueleto olgazan la cual apenas estaba levantándose de cama algo agotado y adolorido de el trato de su hermano menor Edge.
- mi cabeza...- cada día es peor para el, es más rudo y difícil,pero esta vez, el menor no había ido a levantarlo así que eso le pareció bastante raro.
Mientras Fell se cambiaba para bajar a desayunar su mostaza.En casa de Alphys, ella y Edge se encontraban viendo una pantalla grande, la cual estaba trasmitiendo la reproducción de las cámaras que Edge puso en su casa para vigilar a Sans Fell.
- QUE TE DIJE!? EL NO PUEDE HACER NADA BIEN!, ES UN BUENO PARA NADA.
- no te sirve ah?
- CLARO QUE NO!, SI NO LO DESPIERTO ESTO ES LO QUE HACE!
- entonces... No te importaría prestarmelo de conejillo de India?
- PARA QUE!?
- mi nuevo proyecto...
- OK, TODO TUYO...
Edge saco su teléfono y busco en contactos a su hermano mayor Fell, la cual lo tenía agregado como "Mascota" y llamó a su móvil esperando a que respondiera, mientras tanto Fell bebía su mostaza y sintió el móvil vibrar en su bolsillo, al ver que era su Jefe, rápido respondió
- D-diga Jefe... - Edge respiró profundo para poder comenzar a hablar tranquilo...- Nesesito que vengas a casa de Alphys ahora Sans!
- claro Jefe,solo deje que.... - Fell fue interrumpido por Edge
- no pienso esperar, dije AHORA!
Y finalizó la llamada viendo a Alphys con algo de fastidio en el rostro, en un parpadeo, Sans Fell ya estaba en la casa y bajo los escalones a el laboratorio de la dinosaurio amarillo con lentes raros y bata de laboratorio - FINALMENTE! - Dijo Edge apesar de que la llamada se hizo hace dos segundos...
- Bien Alphys aquí está el saco de huesos, como dije, todo tuyo, nos vemos...
Y Edge salió de la casa sin darle alguna explicación al mayor de el trato que había echo con la dinosaurio, quedándose solo con la duda de lo que pasaría a continuación.
La dinosaurio se puso a quitar una bolsa negra de algo de metal, que era así como una burbuja de cristal con un círculo de metal y algo de Piedra azul incrustada en las orillas de el círculo en el suelo de el cristal.
- entra en eso - dijo Alphys señalándole el aparato a Sans F. La cual se empezó a reír - de verdad eres tan ingenua!, Nunca entraría en esa cosa - dijo metiendo sus manos en sus bolsillos viendo con nervio esa maquinaria tan rara para el.- Edge dijo que lo harías,Hazlo Sans!
Este Negó - mi Hermano no está aquí para... - la risa macabra de el menor resonó en la habitación haciendo que Sans F. Volteara a ver a el Jefe y rápido entrara a la máquina con sus brazos cruzados.
- así me gusta Sans!
-...
La máquina comenzó a ensender cuando Alphys precióno el botón Azul cielo, la esfera de cristal comenzó a girar con Fell dentro de sí y unos rayos azules comenzaron a verse dentro de este,chocando con Fell y convirtiéndolo en su alma y desapareciendole por completo.
- que paso?
- no entiendo... No devio pasar esto.
- QUE!?
Mientras tanto, la cabeza de Fell era un desastre y se revolvía cada vez más,con cada movimiento que este daba, cada vez que la misma corriente lo llevaba a la línea temporal Original, la cual estaba en Genocida.
Un esqueleto deprimido, encapuchado y listo para enfrentarse nuevamente a el chico, listo para el Reset y para volver a lo de antes,pasaba por hay tranquilo,no tenía prisa por morir, estaba caminando tranquilo hasta que una Luz Rojo carmín lo segó por completo y fue golpeado por esta haciéndolo caer a la fría nieve y quedar sorprendido al ver un esqueleto parecido a el, solo que, su vestimenta era diferente, sus orbes y sus colmillos, sin mencionar el de oro que brillaba al unísono del sol.
ESTÁS LEYENDO
For You~ ( Kustard ) *Terminada*
Romancela Alphys de Underfell estaba terminando el proyecto de su vida, un portal a otra línea temporal la cual nunca antes había sido visitada, o eso creía ella... obligaron a Fell Sans a entrar en el portal llevándolo a Undertale, la línea temporal Origi...