uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete!, ocho nueve y diez, porque cuento?, pues verán, paso asi, un Fell simplemente, llego con la peor de las caras que podías encontrarte, que había paso con Fell?, porque estaba molesto?, ni mas ni menos, pasa, que durante la edad media... ok no xd
mediante la visita a la casa donde Mattaton vivía, Fell fue y dio visita a su hermano Papyrus, pero no se espero encontrarse con una especie de fiesta?, que hermano hacia una fiesta sin invitar a su propio hermano mayor?, le dio igual y se regreso a la casa, Sans estaba dormido en el sofá y la TV estaba prendida, así que cargo a Sans y se sentó con el en brazos, mientras pasaba la película, serie, o lo que sea que Sans veía mientras despierto estaba.
Fell: (será bueno ir a llevar a Sans de visita a su hermano?) * decía acariciando la cabeza de este, con cuidado de no despertarlo, parecía muy cansado, o siempre lo estaba - Ahhh...- dio un gran suspiro y cerro sus cuencas, en ese momento Sans se despierta mirando la parte baja de el mentón de Fell, prácticamente hueco.
sonrió y rio bajo, para quitar los brazos de Fell y levantarse, corrió descalzo a el segundo piso y bajo una cobija color blanca que utilizo para tapar a Fell y sentarse en el suelo para seguir viendo la TV.
pero había algo que a Sans no lo dejaba tranquilo.
( narra Sans)
cuando Fell salió desde muy temprano a trabajar, digamos que desobedecí una regla, y a la vez no, ya que dice, no abras la puerta a nadie, pero yo no la abrí, así que, no desobedecí nada :), era simple jeje.
había abierto el aparato que utilizamos mi hermano y yo para comunicarnos, lo usamos para traerlo aquí, con cuidado y paso y fue algo de adrenalina y felicidad, realmente jeje, cuando llego, nos abrazamos, y no podía soltarlo, lo había extrañado, bastante para ser franco...
me conto que el había empezado una relación con Mattaton... el día de aquella fiesta, a la que por si fuera poco no asistí, cuantos días paso desde eso?, unos tres creo, pero valió la pena esperar eso.
escuchar como me decía la historia de como paso, me ponía a hervir la magia por dentro, jeje, odio a ese robot con patas, pero que puedo hacer?, es realmente esto o nada jaja
- ESQUE FUE ALGO MUY LINDO SANS!!, DEBISTE HABER ESTADO HAY CUANDO PASO JAJA, FUE ESTUPENDO, MARAVILLOSO, FUE SUPER GENIAL Y IDEAL PARA EL GRAN PAPYRUS!!
- debi estar hay...
-PERO NO TE PREOCUPES SANS!, PRONTO TE LO CONTAREMOS EL Y YO!
no podía ser mejor... pensé en ese momento jeje, realmente con escuchar su voz se me revuelve por dentro todo, pero~, ni modo jaja.
- AH! ES VERDAD SANS!, PASO ALGO QUE TENGO QUE CONTARTE...
- claro paps, que pasa?
- NO SE COMO EMPEZAR SANS, ES UN TEMA DELICADO...
-porque no empiezas desde el principio?
- SANS! ESTO ES SERIO!
-okay okay
papyrus comenzó a ponerse nervioso y eso me estaba preocupando... no se si sentirme bien de eso o mas preocupado de lo que estoy ahorita, cuando retomo una bocanada de aire supe que hablaría, así que preste toda la atención que pude poner... aunque no me esperaba lo que me dijo...
sentí miedo, nervios y ganas de no haber escuchado, de no haberlo dejado solo desde un principio, arrepentido, puede ser, pero no de Fell, si no...de haberle dejado lo peor a mi propio hermano.
me sentí un completo tonto, y esto era lo que me molestaba, porque pude ser tan estúpido..? no se lo merece.
______________________________________________________________
lo siento, es necesario que el cap sea algo corto... pues el siguiente cap es para la narración de Paps, traten de adivinar que fue lo que paso?, porque estaba tan nervioso Papyrus?.
hasta luego....
ESTÁS LEYENDO
For You~ ( Kustard ) *Terminada*
Romancela Alphys de Underfell estaba terminando el proyecto de su vida, un portal a otra línea temporal la cual nunca antes había sido visitada, o eso creía ella... obligaron a Fell Sans a entrar en el portal llevándolo a Undertale, la línea temporal Origi...