la muerte mas difícil

770 57 10
                                    

Tenía una sensación extraña, esta vez era diferente, sentía un gran vacío en mi interior, nesesito ver a Sans, no importa si Fell lo deja o no...
Salí a caminar con Undyne,las cosas cambian, ahora que Undyne y Alphys se casaron, la fiesta a la que invite a Sans, esa fiesta era exactamente la boda de estas dos amigas nuestras,fue hermoso, pero faltaba mi hermano Sans.

Undyne: Papyrus... * Dijo mirandome con algo de preocupación*

Papyrus: si? Undyne?

Undyne: haz cambiado... Sucede algo? * Respondió con otra pregunta*

Papyrus: no lo sé Undyne... Nesesito..

Undyne: ver a Sans?, Si....yo también lo extraño...

Papyrus: si... Lo extraño mucho.. es como si.. * pero fui interrumpido por Alphys que se acercó con una libreta y un poco de sudor en el rostro*

Alphys: Undyne... A caído un humano y debes ir a verlo... Capturarlo y así podremos salir de aquí.

Undyne: WOW! Es ahora Papyrus!, De mostrar lo que tenemos!.

En ese momento estaba muy contento!, Sentía como mi adrenalina aumentaba cada momento.

Etusiasmado que quería ir primero yo, que nada,pero ella me había dicho que no fuera, que me quedara, y eso Hiba a hacer lo mejor para los dos.

Papyrus: No... Yo quiero ir...

Undyne: te propongo algo

Papyrus: que cosa?

Undyne: si me dejas la ventaja, serás guardia real más rápido de lo que canta un gallo

Papyrus: okay Undyne, lo prometes?

Undyne: prometido amigo!

Un guardia Real!,por dios~, finalmente lo conseguiría y no tendría que mostrarle más a mi amiga Undyne que soy EL GRANDIOSO PAPYRUS!, No tendría que hacer nada! Y conseguiría lo que quiero! Y eso era lo más Cool.

Sans: eso significa que eres un guardia real!?, WOW hermano!, Ahora es lo mejor~ felicidades Paps!.

Papyrus: no,no... Espera.. sigue escuchando.

Undyne había llegado a a el lugar donde había visto a el humano Alphys... Estaba muy duro la pelea, y salió victorioso el humano, asesino a Undyne... Pensé que todo eso era solo un sueño?, Algo que no debió pasar, era algo que nuca pensé que pasaría...
Cuando Alphys lo supo, supo que su resiente mente esposa, había fallecido, callo en depresión y comenzó a beber demasiado, quise ayudarla pero no me dejó y me grito que las cosas no eran solo color de rosa, que todo era un maldito infierno por la culpa de los humanos.
No sabía a qué se refería con infierno, así que fui a las ruinas a ver a la reina, pero cuando llegue...

Sans: Papyrus?, Estas bien?

Ella... Había mucha sangre... Había mucho descontrol... Había sangre por las paredes y .... Y ella era polvo?, Su ropa estaba en el suelo manchada de sangre, tenía un gran agujero en el pecho de la ropa y estaba teñido de carmín, me asusté mucho y salí de hay...

Sans: ... ( Genocida... Mi hermano..)

Camine solo por las calles, estaba perdido en mis pensamientos... Creí haber visto estás escenas antes, como un dejabu  pero no conmigo, si no, contigo... Como si tú estuvieras hay.. viendo, como si tú lo hubieras visto primero que yo.

Sans: entonces... Tú...

Papyrus: déjame contarlo Sans!

Llegué a un punto en el que me detuve, porque nesesitaba tiempo a solas, nesesitaba procesar lo que había visto anteriormente.

For You~ ( Kustard ) *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora