Capitulo "2"

3K 188 320
                                    

- porque dices que no tenia que pasar eso!?, quien hará los quehaceres en la casa ahora?, a quien le pateare el trasero por andar de flojo!?

la científica no paraba de ver a Edge quien caminaba en círculos quejándose de que Fell haya desaparecido por eso - A DONDE MIERDA LO ENVIASTE!?- grito mirando a esa maquina que aun tenia las luces encendidas y humo salía de esta, con un olor a Mostaza quemada.

- quería enviarlo a otra dimensión

- PUES TERMINASTE ENVINDOLO A EL OTRO LADO MALDITA LOCA!

- Papyrus tranquilícese

- QUE ME TRANQUILICE!?, MI UNICA FAMILIA SE FUE A LA MIERDA Y QUIERES QUE ME TRANQUILICE!?

- decías que no sentías nada por el!

- CALLATE MIERDA!, TRATO DE PENSAR....

muchos años, golpes, maltratos, malas palabras, gritos, discusiones, Etc. muchas, cientos de peleas en las que Edge terminaba dañando a Sans tanto físico como Psicológico, todo por querer sentirse superior que el en todo, cuando el superior de esos dos era el sometido a todos los malos tratos de el menor - por amor- pensaba el mayor durante todos esos años después de haberse salido con la suya contra el Dr. W Gaster, y si, el que a cuidado de quien en esos años de libertad fue el mayor de ambos, el que protegió de todos esos malos tratos fue aquel que estaba desaparecido en otro universo, el que estaba sufriendo bajo la sombra de lo que ahora era el menor de los hermanos esqueletos.

- DEBO IRME...

Dijo Edge saliendo de el laboratorio, todo parecía ponerse cada vez peor, todos lo miraban con miedo " hay va el" "cuidado que es muy peligroso" "aguas que te arranca el alma" todos esos serian halagos para el menor,solo que en su mente estaban todos esos recuerdos de cuando aún nisiquiera salían de ese laboratorio rodeado de lava ardiente.
Esos momentos en la que, se llevaban a Sans para experimentar con el, en el que era sometido a miles de capacidades físicas y mentales, aquellas que eran torturas para ellos y el único soporte de ambos era uno mismo.
Pero Papyrus Uf ya no pensaba en positivo, el sabía y creía que todo saldría mal, cuando Fell le decía que todo estaría bien y que no hay porque perder esperanza...

- ahora recuerdo lo que es sentirse mierda...

Dijo en voz baja entrando a la casa, cuando lo primero que vio al entrar fue un recuerdo de el golpeando a Sans contra la pared y insultandolo por haber dejado su calcetín en el suelo.
Evadió el recuerdo y miro a otro lado, mirando el rostro llorando en la esquina de su hermano mayor - te sigo queriendo Jefe... - entre sollozos eso recordaba el menor...

- y yo a ti Sans - repitió viendo como el recuerdo se desvanecía
- maldita loca... - y subió a la habitación de el mayor para sentarse en la cama.

- que voy hacer ahora?

Decía mirando el suelo, lágrimas comenzaron a resbalar por sus mejillas y al sentir el húmedo recorrido de esta, tocó con suavidad y miro el rojo Camín que era el color de sus lágrimas.
Carmín transparente y brilloso.

(...)

Sans miro a Papyrus desde su lugar, estaba atrás de Fell, viéndolo con sus cuencas oscurecidas y una macabra sonrisa que el no había mostrado ante la presencia de su hermano - Quieres pasar un mal Rato? - cuestionó Sans tomando de los hombros a Fell mientras que Papyrus agarro el calcetín que estaba en el suelo y se lo arrojó a la cara a Sans - SANS! - reclamo Papyrus viéndolo con el seño fruncido - hablaremos de esto más tarde- dijo alejándose de Fell quien estaba mirando con risa a Papyrus.
- LO SIENTO,MI HERMANO PUEDE SER TAN.... - antes de que dijera otra cosas Fell interrumpió, ( no puedo creer lo que hice realmente... Pero al hablar de el habla de mi, así que sería malo que alguien que no es mi Jefe digera algo malo de mi)
- no sigas,ya entendí - y me senté en el suelo a un lado de Clásico para luego sentir mi cuerpo levitar y ser sentado en el sofá aun lado de el.

For You~ ( Kustard ) *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora