Pueden decir cuántas veces quieran que una persona nuca cambia su personalidad y más cuando se trata de cambiarla delante a la persona que les llama la atención. Y si es que cambian sería para bien supongo yo.
Ambos esqueletos estaban mirando el portal rojo carmín la cual estaban a punto de entrar, pero la puerta salió volando y chocando contra el suelo dejando ver a un Papyrus muy estresado y partido en llanto.Paps: NO ES JUSTO!,NO DE NUEVO! ESTO NO DEBE DE SER ASI!,POR FAVOR!!! SANS!,FELL!.
ambas miradas se posaron en el y solo una de ellas se vio afectada por ello, entriztesiendo su cuenca y cambiando de una sonrisa agradable a una sonrisa triste...
Sans: Pa-Papyrus ya hablamos de esto una vez... Y hace un momento estabas bien...
Papyrus tiene muchas cosas en su cabeza, ¿A qué horas entrenaria?, Que cambiaría en el espagueti?, Como quitaría la mancha de el piso?, Que comería mañana? Y cosas así. Por ello el no presto atención a lo que Sans le decía en ese momento - Papyrus, Fell y yo estaremos arriba y nos iremos en unos minutos está bien? - cuestionó mirando a Papyrus - si,si como digas hermano- y fue por ello que Sans se había ido algo tranquilo.
Paps: PE-PERO ESTABA DISTRAIDO,NO ES JUSTO CUANDO TE DISTRAES
Sans: Paps...
Paps: SANS, ES NECESARIO QUE TU VALLAS?
Sans: si... Es necesario, yo... Quiero estar con este hueso duro de roer.
Dijo señalando a Fell con su dedo índice y este comienza a reír al igual que Sans; y Papyrus solo se dispuso a romper las risas con su puchero (que es al igual gracioso)
Paps: NO ES EL MOMENTO SANS!
Y así causó de nuevo las risas entre los esqueletos bajitos que lo abrazaron - Amigo, gracias por entender el echo de que quiero llevarme a Sans- dijo Fell tomándolo de la cintura y jalandolo hacia con el.
Paps: OH!, GRACIAS FELL!.... Espera un minuto...
Fell: Bueno!,Amigo!, Ya nos tenemos que ir porque si nos quedamos.... Se va a apagar el cielo y todos van a morir :)
Paps: MORIR!?
Con esa distracción que por cierto no le agrado para nada a Sans, Fell aventó a Sans a el portal, así como si fuera un objeto, solo para que Paps no los detuviera y así entro el también jalando las maletas.
Sans: ugh!...
Fell: estás bien?
Sans: porqué me arrojaste así? *Quejido* du-duele...
En ese momento Fell solo se dispuso a desempacar cada prenda y accesorios que metieron a las mochilas, la ropa de Sans,más que nada, de echo todo era de Sans jaja.
Fell: jaja,ven aquí
Dijo levantando a Sans de el suelo, que aún seguía en esa misma posición de dolor, al parecer solo tenía un golpe en la rodilla y en la mejilla, solo eso, aún así le dolía. Fell recostó a Sans en su cama impecable, la habitación estaba limpia, pues cuando se fue, este tubo que limpiar pues su Jefe le joderia la vida así.
Sans: no era necesario Fell, estoy bien
Fell: yo digo si estás bien, o no lo estás.
Sans: ¿?
La influencia de el lugar, uno de los motivos por la cual Fell era más cariñoso en otro Au, y más en el original, era por la influencia y el ambiente que este tenía, tranquilo etc. Y como Underfell es una mrd de lugar, es bastante cruel Etc. Ahora Fell trata de controlar impulsos agresivos, los sintió desde que llegó aquí nuevamente y sintió la necesidad de marcar a Sans no como su pareja, si no, como su popiedad.
1- no pueden tocarlo
2- no pueden mirarlo
3 - no pueden hablar con el
4- no le ofrezcas nada
5- no te le acerques es mío.
Esas eran reglas que salían para las otras personas y para Sans... Pues.
1- no vistas como si fueses una ofrecida de primera
2- no aceptes nada de otros Monstruos que no sea yo y solo yo.
3- no hagas comunicación amistosa con otro Monstruo
4- no puedes relacionarte con nadie más que no sea yo
5- prohibido decir tu nombre a otros Monstruos, es peligroso...
6- no te acerques a el Jefe
7- no me abraces frente a el Jefe
8- no beses frente a el Jefe
9- no me ignores frente a jefe...
Frente a el jefe
Frente a el jefe
Jefe
Jefe
Jefe
Etc.
Eran las reglas que Fell comenzaba a realizar mentalmente, si Sans se quedaría a vivir aquí, sería bajos sus reglas de protección para su bienestar y era por ello que se las haría saber cuando esté hiciera algo la cual estuviera en la lista anterior.
ESTÁS LEYENDO
For You~ ( Kustard ) *Terminada*
Romancela Alphys de Underfell estaba terminando el proyecto de su vida, un portal a otra línea temporal la cual nunca antes había sido visitada, o eso creía ella... obligaron a Fell Sans a entrar en el portal llevándolo a Undertale, la línea temporal Origi...