sin titulo xd

720 48 6
                                    

Todo esto apenas y comenzaba no es así?, En realidad si, esto no era algo normal en sí, hoy se cumplia exactamente 2 años desde que Sans había llegado a vivir con Fell...
Todo mejoro para este pequeñín? Pues en ocasiones pues... Antes de que cumpliera siquiera el año,Frisk callo y hizo que el universo se reiniciaba bastante
Nuevamente Sans y Fell se pelearon con Edge cuando esté volvió,por ese RESET se olvidó que Sans llego, fue como si nada paso y eso ocasiono que este se sintiera culpable.
Además, como el no pertenece a Underfell, su código quiere llevarlo de regreso a Undertale cada vez que Reinicia la Ruta, lastimando a Sans, esto era para el un tremendo caos...

- Fell!

Gritaba Sans bajando los escalones con una sonrisa en su rostro, le había llegado algo desde su Universo, a través de el miniportal que las Alphys de ambos Au construyeron para ambos esqueletos, osea Papyrus UT y Sans UT, para que estuvieran en contacto.

- SANS! QUE PASO!? A DONDE CORRIO!? LO PAGARA CARO!

- ah.? Estás bien Fell?

Este rápidamente jalo a Sans de las manos y lo acerco quedando a pocos sentimientos de su rostro..

- que?, Pensé que tú estabas mal! - respondió Fell a la pregunta de Sans.

- que? Jaja no,no, solo esto,mira

Dijo Sans entregándole un pequeño sobre a Fell, era una invitación a una fiesta creada por el mismo Papyrus.

- podemos ir?, Es la primera que hace y quiero ayudarlo, tú sabes, es mi Bro! después de todo.

Dijo Sans metiendo sus manos en los bolsillos y elevando sus hombros haciendo una maravillosa sonrisas... Como es que Fell podría negarse?

- no

- que? - cuestionó Sans con asombro, pero no del bueno,un asombro lleno de desepcion.

-no, no irás,no iremos - dijo con la expresión más seria que Sans pudo haber visto en su vida, más en un Sans y en Fell no era común esa seriedad, el siempre sonríe con picardía y deseo de verlos sufrir.

- oh!, Vamos Fell, es mi hermano

- no, Sans no, ahora, vuelve arriba y espera ahí, iré por mostaza y Ketchup a Grillby's.

- pero... Es mi hermano

- y yo la persona que te niega a ir,ahora,hazme un favor y no pongas esa cara.

Dijo Fell, levantando el rostro de Sans con su mano, tenía esa misma expresión,no cambio nada.

Una de las razones por la cual Fell no quería ir, era porque, Su hermano menor Edge, también estaba, en los Reset el siempre volvía y pues, ahora vivía con Mattaton y para que esos esqueletos bajitos se fueran, el tenía que avisar que iría, y si eso pasaba también querría ir y eso no era una opción que Hiba a tomar.

Mientras Fell caminaba a Grillby's con esa misma seriedad, todos lo miraban con expresión
De miedo, el echo de verlo así, parecía de mal humor.

Cuando llegó, abrió la puerta de par en par y entro como si nada, pidiendo para llevar dos botellas de diferente sabor, mostaza y Ketchup, diferentes.condimentos jaja.

Grillby: que pasa Sans, porque ya no te quedas a charlar un rato? * Cuestionó recargandose en la madera*

Sans Fell: no puedo, tengo a Sans en casa, solo y no puedo dejarlo así

Grillby: desde cuándo eres muy niñera?

Fell: no soy niñera, el es un adulto joven casi o eso creo, se puede cuidar solo

For You~ ( Kustard ) *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora