Sans tenia muchas ganas de ir a su Grillby's, mas que nada eso fue el echo de querer volver a su universo, pero si se lo vuelve a comentar a Fell, lo volverá a golpear y no quiere... jeje duele mucho, bastante para ser sincera.
con pereza y algo de trabajo por la misma razón de la pereza, Sans se puso de pie y se coloco los calcetines y las pantuflas para finalmente ponerse de pie en el suelo y avanzar a la puerta. con cuidado giro la perilla de la puerta para no hacer ruido. se asomo por los escalones y miro que Fell estaba junto con Undyne charlando
undyne: entonces vamos a capturarla asi?, eso es de cobardes!
Fell: es la pasifista, se supone que no debamos pelear.... así que, será a si, te guste o no
Sans bajo con cuidado y comenzó a arrastrarse por los suelos con mucho cuidado, para que ellos no lo escucharan, Pero nuca se le ocurrió que Undyne comenzará a arrojar flechas por todo el lugar como si fuese un campo de batalla.
- Waaa! - pero así fue como Sans casi es golpeado por una de ellas y al moverse y dar un chillido del susto,llamó la atención de ambos Monstruos.
- Sans? - cuestionó Fell mirandolo con el seño fruncido.
- Oh!,ehhh... H-hola F-Fell este....- Sans se había puesto nervioso, ya que la flecha había quedado entre sus piernas y era más que obvio que se estaba arrastrando por los suelos, y que casualidad que el camino retomado fue hacia la puerta de entrada y salida.
- que estás haciendo Sans? - cuestionó nuevamente Fell desde su posición.
- y-yo?,yo..yo no estoy haciendo nada jeje... - respondió Sans sudando frío con una risita nerviosa.
- seguro?- cuestionó Undyne - estoy casi segura que estabas por salir de la casa
Sans: ( Fuck,Fuck no,no,no, avortar misión!, Avortar,avortar!!!!)
- Sans, eso es cierto? - cuestionó Fell acercando lentamente a el, se podía escuchar cada paso que daba y eso comenzaba a incomodar a el que estaba en el suelo, elevó un poco la cabeza para verlo a la cara y sonreír nuevamente nervioso - n-no,no y-yo? No- respondió creyendo que Fell se creeria con el tono y el tartamudeo que estaba utilizando... Jajaja.
Las cuencas de Fell se oscurecieron por completo y Sans pues... Se cagaba de el miedo después de lo que pasó hace unos minutos atrás jeje.
- chicos... Me tengo que ir ya, adiós - dijo Undyne saliendo de la casa y Sans poniendo una cara de "no le dejes aquí solo.... " Para volver a voltear a ver a Fell.
- acaso quieres volver a lo de antes?
- a lo de antes? - Sans en ese momento de dispuso a recordar los golpes en su cuerpo y el dolor que sintió en ese entonces.
- no,no,no
- porque querías salir? - cuestionó sin quitar el fruncido de su rostro.
- solo quería más ketchup...
- ketchup ah?
- si...
- aver...- dijo fell poniendo su mano en su rostro con cara de desepcion - como se llama esto? - dicho agachándose y poniendo su dedo en "la comisura de sus labios" - boca - respondió Sans - y para qué sirve? - cuestionó Fell - para beber Ketchup :3 - respondió Sans - y? - cuestionó Fell - para hablar? - respondió con duda Sans... En ese momento Fell no dijo nada y sonrió.
- entonces...PORQUE COJONES NO DIJISTE QUE QUERIAS OTRA MALDITA KETCHUP!?
Sans en ese momento se quedó callado con la mente en blanco
- me ibas a golpear - respondió
Sans sin decir nada más y se puso de pie.
ESTÁS LEYENDO
For You~ ( Kustard ) *Terminada*
Romancela Alphys de Underfell estaba terminando el proyecto de su vida, un portal a otra línea temporal la cual nunca antes había sido visitada, o eso creía ella... obligaron a Fell Sans a entrar en el portal llevándolo a Undertale, la línea temporal Origi...