Caminando entre los arbustos se encontraba el humano mirando a su alrededor, sabía que lo que había pasado en la Genocida no fue nada normal ya que vio exactamente a dos Sans y los mato a los dos.
- jeje lo bueno es que no lo recuerda... - dijo en voz bajo con un poco de risa en su voz, siguió avanzando al lugar donde se supone que se encuentra con Papyrus, pero este no estaba.
- ummm? - y si.. no lo estaba.Mientras el humano esperaba a Papyrus que nunca llegaría, Sans estaba sentado en el sofá viendo a Fell quien pensaba con claridad cada cosa que Hiba a hacer.
Alphys y Undyne se fueron de la casa dejándolos solos finalmente.
Sans solo observaba como Fell movía sus manos de un lado a otro, sacando conclusiones y ventajas de lo que aria.Si algo salía mal, el que terminaría mal sería Sans,no el, por eso, estaba sacando todo tipo de pensamiento...
- Agh!, Maldita sea... No debí aceptar ponerte Ati como reen
Dijo con una sonrisa algo preocupada causando que Sans se quedará algo atónito - reen?- cuestionó viéndolo
- carnada~ - respondió Fell mostrándole el colmillo de oro a Sans.
- ... - Sans nunca se imaginó que el tenía que participar en eso, enfrentar a el humano, cuando el nisiquiera te está buscando pleito?, Es tu empezando algo nuevo, algo que probablemente salga mal.
- no - dijo Sans levantándose de el sofá - yo no voy a participar en eso - dijo después de comenzar a subir los escalones para ir a la habitación,pero de un momento a otro, este sintió su cuerpo pesado, con trabajo podía seguir moviéndose, sus pies ya no pisaban el suelo y lo rodeaba una onda de rojo carmín la cual pertenecía a Fell - no te pedí permiso Sans- dijo Fell atrayendolo a el y sentando lo en su regazo.
- ese humano...me debe algo sabes, me a robado lo que era~, se llevó tu vida pasada y ahora está aquí,mostrando su cara de hipócrita creyendo que no recordamos nada! - dijo apretando uno de los brazos de Sans.- si lo haces te volverás Killer - dijo Sans con las cuencas oscurecidas.
- ya soy un Killer - respondió fell poniéndose serio.
- quiero irme a mi casa Fell - Sans después de todo, no puede soportar el echo de que aquí lo trate como objeto, como algo que no tiene permitido hablar,algo que sus acciones no importen realmente y tenga que obedecer todo el tiempo...no, Sans es un esqueleto libre de expresión.
- petición no concedida Sans~- dijo Fell con una sonrisa algo macabra
- no era una pregunta,dije que quiero irme,no me voy a quedar
A Sans le dolía decir eso,porque el Ama a Fell... Lo Ama y irse dejándolo solo en estoy momento de locura, era algo que le lastimaba-(donde quedó el Fell que me respetaba como su pareja?)- se cuestionaba día y noche el pobre Sans, que tenía que quedarse en ese mismo lugar solo por amor.
-Te dije que no- dio por respuesta Fell una vez más. puso a Sans en el sofá y se puso de pie - quieto aquí Sans- dijo y se subió a la habitación buscando el collar que le había fabricado Alphys a su Papyrus para que no se le escapara, este collar era aprueba de Magui y los portales son maguia,por lo tanto Sans no podrá irse...
El collar era de un color rojo carmín, tenía pinchos a su alrededor y un bonito medallón dorado que decía "Dog" Sans al ver ese collar solo paso a mirar con el seño fruncido a Fell, quien negaba una y otra vez.- no me mires así Sans~,tú me obligaste a esto.
Fell le puso el collar a Sans y este trato de quitárselo pero parecía que se quedó aderido a el,no había manera de quitarlo con sus manos, así que intento con maguia,pero cuando lo hizo, sintió una descarga eléctrica por todo su cuerpo - ahhh! - que se le erizo todo el hueso.
ESTÁS LEYENDO
For You~ ( Kustard ) *Terminada*
Romancela Alphys de Underfell estaba terminando el proyecto de su vida, un portal a otra línea temporal la cual nunca antes había sido visitada, o eso creía ella... obligaron a Fell Sans a entrar en el portal llevándolo a Undertale, la línea temporal Origi...