No está despierto,tampoco estaba dormido, estaba ido, uniendo todos esos maltratos de mi Jefe, siendo seguido por este niño al que se aleja de mi entre risas - porque tengo que ser así? - se dijo a sí mismo tocando la sudadera de Sans la cual estaba en su regazo- porque? - pero como lo bueno nunca dura en alguien que sufre más de lo que se debería.
No era un suicidio, era una renunció, el estaba renunciando a sí mismo, dejaría de ser el Fell bueno y amable que estaba en trato con Sans.
Era hora de ser quien está plasmado en los libros como el asesino de su propio hermano, ese al que se le escapan las risas y le falta la cordura.
Ese Sans que se desfiguró por dentro solo por sentirse débil ante otros.
No más.- lo siento Sans~
Solo me desvanecía junto con mi polvo y me esparcía cerca de el polvo de mi amado...
.
.
.
.
Desperté en mi cama, aquella que tenía un bonito recuerdo,la cual en esta oportunidad no había pasado, me desperté primero que mi Jefe pero él no va a despertar...
Me salí de la habitación y me acerque a la habitación, abriendo la puerta dejando salir el aroma a el perfume favorito de mi Jefe...
A pasos lentos fue simple.Mientras caminaba Hiba viendo solo a mi hermano, recordando cuando apenas y salimos de ese estupido laboratorio, las lágrimas que resbalaban por mis cuencas solo eran un distractor.
- adiós jefe... - y así solo lo mate enterrando le muchos huesos en sí,se convirtió en polvo con eso.
- jaja... Quien es el inútil ahora eh?QUIEN ES EL INUTIL AHORA!- Asi era... Tenía que ser así.
Por dentro ya estaba roto hermano, no por ti,Por Sans... Y nisiquiera fue culpa suya!, Jajaja...jajajaja..JAJAJAJA!.QUE PENSARIA SI me ve? Si me ve ahora?, Me amara aunque sea esto en lo que me enviaste convertido? Jajaja...jejeje esto es una estupidez...
(Narradora)
Con Sans, no eh salido para nada de mi habitación, le pedía a Papyrus que no me molestará,nesesitaba estar solo, como iría con fell?, No sé cómo el hacia esos portales a su universo.
Como es que? *Se abre un portal frente a el* ah?
De el sale el mismo guante amarillo que golpeó a fell antes.- Sans estás hay?
- sep
- bueno!
Y así salió de el portal amarillo poniéndose el guante que arrojó antes de entrar el, su sonrisa no estaba en su rostro y eso era extraño para el.
- que pasa? cuestionó Sans al notar esto - es Fell - dijo Dream preocupado.- Que pasa? Él está bien?
- no, Sans ven conmigo.
Dijo jalandolo al portal de Underfell donde vio a Fell riendo como loco fuera de su casa - asesino a su propio hermano Sans- dijo Dream.
- No... fell - ellos estaban ensima de una casa observando como a todos en tan poco tiempo les dio tanto miedo.
- ven,vámonos...veremos cómo reiniciar esto
- no...déjame aquí
- pero..
- déjame aquí Dream..
-bien,solo cuídate
- de que?, De el?, No es peligroso Dream, solo está confundido.
Cuando Dream se fue, el portal se cerró y la luz que emitió llamó la atención de Fell quien volteo a ver a Sans desde su posición - TU MALDITO VEN ACA AHORA!- grito sin despegarle la mirada.
ESTÁS LEYENDO
For You~ ( Kustard ) *Terminada*
Romancela Alphys de Underfell estaba terminando el proyecto de su vida, un portal a otra línea temporal la cual nunca antes había sido visitada, o eso creía ella... obligaron a Fell Sans a entrar en el portal llevándolo a Undertale, la línea temporal Origi...