capitulo 6

1.7K 128 48
                                    

1 año después...

En la ciudad de Snowdin, donde la nieve caía y se acomodaba en el suelo formando una capa blanca brillante. Un esqueleto pasaba por la nieve, llendo a Grillby's, caminaba despacio, con las manos escondidas en los bolsillos, en su boca, había un pequeño cigarro sabor fresa, mientras el caminaba, Hiba dejando el rastro de su tamaño echo por humo, la cual salía por todo su cuerpo, al ser un esqueleto no había manera de que el humo se quedará dentro de el.
- Hola Grillby! - decía acercándose a la barra donde su amigo atendía a otras personas que miraron mal a Sans por ir fumando hasta por los codos.
El humo hizo que se fueran de el lugar - Emm Sans? - el miro confundido a los que se Hiba y se rió - si Grillby?
- porque estás fumando? - dijo Grillby quitándole el cigarro de la boca a lo que Sans solo miro el pequeño cigarro que su amigo tenia n sus manos - Grillby... nunca antes haz pasado por, algo que te hacia ser bastante feliz y un día, tenga que irse y desde entonces ya no es como si pudieras sentirte vivo?- la mirada de su amigo era una completamente confundido, lo que el esqueleto de menor estatura había dicho, nunca antes se había tomado algo enserió o había dicho algo como eso.

- Sans, acaso tu estas... enamorado?- cuestiono grillby sonriendo de lado - enamorado...,no lo se grillby...fue hace tiempo. - el pequeñín desde que Fell se fue, había buscado una señal, cuando Fell estaba presente, este había dicho que antes de caer lo había observado y eso era lo que Sans quería hacer o siquiera cacharlo en medio acto, pero no pasaba, no había nada que le dijera que el estaba presente y eso comenzaba desesperar lo por eso comenzó a fumar ese mismo día para que su amigo Grillby arruinara la diversión :v.
- entonces si? - cuestionó
Grillby sin entender nada de lo que había dicho su amigo Sans, y tiro el cigarro al bote de basura que está ubicado aún lado de el, específicamente el izquierdo si es correcto.
Sans sonrió y negó - no te preocupes, no es nada, será mejor que me valla a casa, no es de preocupar mucho a mi hermano. - dijo saliendo de Grillby's con una sonrisa algo triste.
Mientras que esto pasaba con Sans, Fell estaba buscando el lugar y hora perfecta la cual iba a ver a su querido Sans a escondidas de todos inclusive de el...

Porque no se hacía ver ante Sans?, Fácil... De los golpes y malos tratos de su jefe, Fell tenía una fisura en su cráneo la cual estaba curandose y tardando en el proceso.

Por ello, aunque se debía esconder de los suyos porque si descubren que  Fell puede regresar por voluntad,lo usarían de conejillo de India más de lo que lo usan ahora...

- SANS!

Y de echo, tenía que escabullirse de su jefe más que nada, pues si el lo viera, no solo ayudaría a Alphys a cruzar a Undertale, si no... Como ellos son más como titanes conquistadores, querrán ezclavisar a todos los UT y eso sería malo para todos :), a excepción de los Uf claro.

- si? - y la mejor forma de escabullirse de el es simplemente no desobedecer una orden y mantener limpio el lugar, la cual para el es muy complicado porque es uno de los Sans más parecidos al original, o que comparten muchas similitudes.


- DONDE MRD TE HAZ METIDO SACO DE HUESOS FLOJOS!!! - decía Edge apareciendo de la cocina con un seño fruncido bastante apretado...

- aquí estoy - menciono Sans saliendo de atrás de el sofá cerrando el portal de la cual estaba a punto de asomarse a ver a Sans.

- PORQUE NO ESTAS HACIENDO LO QUE TE ORDENE!?

- porque ya lo hice?

Aunque hayan golpes, Fell sigue siendo el mismo retando a su Hermano con sus respuestas superiores o tratando de ser superior.
- COMO?
Y así es como Fell muere al ser golpeado muchas veces por su hermano (ok no). Fell comenzó a correr hacia arriba para no resivir un golpe de su hermano,pero cae de los escalones al ser golpeado por un hueso rojo carmín que le callo en la cabeza.
Los pasos pesados bajo las botas de el menor resonaba en el cráneo de el mayor por estar acostado en el suelo, viendo así el rostro de Edge sonriendo con victoria en su expresión. Y así se libro de su hermano menor por esos momentos, corrió de vuelta a su habitación encerrándose y sentándose en la cama para respirar Ondo y abrió el portal para ver a Clásico la cual estaba sentado fuera de su casa mirando la nieve con una cara larga - porque? - se cuestionó Fell al ver como comenzaban a resbalar lágrimas de sus cuencas, que estaba pasando para que Clásico llorará?, Pues... El se dio por vencido, pensaba que ya nunca volvería a ver a Fell y por eso estaba dejando ir todo eso.

Fell iba a levantarse para ir por un café, pero se tropezó con las cobijas las cuales estaba pisando, entrando a el portal y callendo frente a su querido Sans la cual quedó completamente sorprendido y confundido al ver como su amor "olvidado" cayó Alfre te de el de un portal.

Antes.. unos minutos y segundos dos atrás.

Sans caminaba hacia su casa,no quería entrar pues todo le recordaba a Fell, aunque el color y la figura no sea la de el.
Y se quedó sentado fuera de su casa pensando las cosas.

Fue con Alphys anteriormente después de ir con Grillby y le pidió que lo llevará a Underfell, pero esta se confundió bastante por lo que dijo que le mintió, y le dijo que Hiba a ver que podría hacer.

Estaba a punto de "olvidar a Fell" para seguir con su vida de Reset y pérdidas de Hermano, hipocresía de parte de el humano y de el mismo y todo eso.

Pero cuando vio a Fell en el suelo frente a el, seco sus lágrimas y se puso de pie con el seño fruncido
-que?- cuestionó Fell poniéndose de pie - parece que nunca habías visto a un Sans antes jaja - decía con un poco de nervios.

- Fell...

- ummm?

En ese momento Sans supo que Fell nunca se alejó y siempre andaba de metiche en su vida, sin que él lo viera claro.

Y más en esos momentos de muerte y Reset que Fell veía para apoyar a Sans si necesitaba algo, o si menciona a su nombre, dejar el temor de lado y entras a el portal y ayudarlo, pero de la manera accidental en la que entró está bien jaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y más en esos momentos de muerte y Reset que Fell veía para apoyar a Sans si necesitaba algo, o si menciona a su nombre, dejar el temor de lado y entras a el portal y ayudarlo, pero de la manera accidental en la que entró está bien jaja.

Esto es el comenzó de la relación: xdxdxd

For You~ ( Kustard ) *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora