capitulo 10

1.3K 106 56
                                    

Estaba mirando todo el lugar, el aire solo rosaba mis huesos y todos los Monstruos pasaban por las calles mirándome y saludando me,me conocen como "F" no me dicen Fell,no los entiendo jaja son unos idiotas.

- Fell! - hay está el llamado de mi ángel caído, Sans estaba mirándome desde abajo con el seño fruncido - baja de hay! - dijo elevando la voz solo un poco.

- obligame PERRA! - respondí para levantarme de el tejado de la casa y elevar mía dedos del medio, ambos y sacando la lengua, retando a mi pequeño Sans.

- con que quieres jugar ah? - sonrió de lado con algo de picardía en su rostro.

- juguemos

Dije yo y me volví a sentar, vi como el hacia un gaster blaster y se trepaba a el para empezar a subir a mi altura - no vas a bajar ah? - dijo, y yo simplemente me reí... Y si,baje y corrí a el bosque.

- PERRA!, A VER!, ENCUENTRAME RATA DE ALCANTARILLA!

Creo que mi Fell interior regresa a mi!~

(Narra Sans)

Me dijo que cosa!?, Ese Sans pasará un maaaal rato!, Comencé a corres en busca de el, entrando entre el bosque y buscandolo a el por los arbustos y detrás de algunos árboles.
- FELL!, ANDA QUE QUIERO DORMIR MI SIESTA! - eso es cierto, mi siesta se pasó desde hace unos minutos y yo no puedo aguantar mucho así...

Seguí avanzando entre los árboles frondosos, y no había señal de Fell, empecé a creer que se había ido de el bosque... Y me dejo aquí solo?

Sans: Fell?

Aún así seguí abanzando hacia dónde podría encontrar a Fell, pero no había nada,ni una pista...

Sans: FELL!

Y aunque gritaba el maldito no aparecía. Mis energías se agotan~ ya no quiero caminar :(

Me detuve en un tronco caído y me senté en el para recuperar todo el aire que perdí buscando a ese hueso con patas.

(Narradora)

Sobre las copas de los árboles Fell se encontraba brincando de rama en rama sin hacer tanto alboroto, siguiéndole el paso a su novio, sabía que llegaría el momento en el que el se rendiría y eso daría una oportunidad de atacarlo, Fell tenía en mente algo, terminar con lo que no termino antes de que la tinta con patas apareciera, antes de que su hermano cagara el palo así de fuerte.

Fell: uffff te tengo~...

Comenzó a bajar por un tronco no muy lejano, viendo como éste se acomodaba para poder quedarse pasificamente dormido, cosa que comenzo a parecerle Cute de muchas formas.

Haciendo un movimiento con sus dedos, Fell se acerca lo suficiente y se trepa ensima de el mirando su rostro, se sienta en sus piernas y de su bolsillo saca un cigarrillo y un ensendedor la cual utiliza para prenderlo y así llevándolo a su boca, succionando el humo de este y soltarlo en el rostro de Sans, la cual, al olfatear el olor a cigarro y aliento de fresa, trata de levantarse, pero Frell rápido tomo sus dos manos y las elevó arriba de su cabeza sonríendo con picardía.

Fell: creíste que te deje aquí solo?, Cuando un depredador busca a su presa, se escabulle y ve que su presa no lo vea

Dijo sacando su mano y tomando las de Sans con una sola, para que con la mano suelta, comenzar a acariciar la mejilla de este

Fell: esperar a que la presa se canse...

Siguió bajando su dedo índice por el cuello y en un punto,viendo como Sans comenzaba a respirar con dificultad dando leves suspiros.

For You~ ( Kustard ) *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora