La razón por la cual el Hermano menor de Uf Sans,mejor conocido como Fell o Red, había sido llamado por Alphys la científica loca, la cual había puesto su máquina en marcha, pero al ver que los cristales azules ya no eran más azules, quedó completamente sorprendida,ahora eran blancos...
- Pero que!?- se cuestionaba una y otra vez, al parecer, los mundos alternos están conectados por el Sans de cada uno de ellos,la cual está conectado a uno solo, el original, clásico y cuando él no está en Undertale, el cristal se vuelve blanco, es una de esas razones por la cual desde un principio, Ink no quería que Ambos esqueletos se relacionaran, pero es imposible separar dos almas opuestas pero que se atraen.- maldita maquina- por ello, la máquina no ensendia,no reaccionaba, pues ya no estaba la puerta principal la que daba llave a Undertale, se quedó sin energía y eso llegó muy pronto a aquel pintor.
Sans y Sans estaban en la planta baja de la casa, junto a Uf Papyrus la cual se preparaba para salir con ellos dos siguiéndolo.
Sans Fell tenía tomado a Sans de la mano para cuidarlo de todo tipo de arranques de otros monstruos,cosa que no puede suceder estando el menor de ellos a su lado, el Gran y Temible Papyrus.
Al llegar a la puerta de la casa de la científica, está la abrió mirando a el de sudadera Azul, sin más los metió a los tres y los miro con el seño fruncido y una macabra sonrisa.
Fell apretó más el agarre en la mano de Sans y con su maguia tomo a Sans de su alma para que la científica no le hiciera nigún daño.
- la razón por la que quería hacer esa cosa era para atraer a el Sans de esa línea temporal, la original, me robaría a su hermano para que viniera .... Pero veo que este buscaba un pez más grande.Soltó burlona viendo como Fell y Sans estaban tomados de la mano - tu!, Maldita loca... - dijo Fell atrayendo más a Sans.
- no permitire que le hagas daño!- grito mirando como a ambos monstruos que daban mal cuatercio xd los miraban amenazantes.
- SANS!, SUELTA A SANS Y ENTREGALO! Y FIN,ME LIBRO DE UNA ESCORIA MAS A QUE ALIMENTAR.
ordenó el menor tratando de jalar a Sans, pero este estaba siendo fuertemente sujetado por Fell.
- lo siento pero ellos me PERTENECEN
.
.
.
.
- que diablos estás haciendo!?
- nos querías separados no?
- te estamos hablando!
Ambos esqueletos estaban mirando a el esqueleto de mancha negra en su rostro, aquel pintor solo había echo lo que su amigo le había recomendado... Dejarlos estar juntos.
- lo hago por el - dijo Ink sin mas y siguió caminando en el universo completamente blanco.
- donde estamos? - cuestionó Sans mirando a su alrededor, al no haber salido de solo dos Universos, esto era como... Diferente para el.
- X-Tale,no se alejen mucho, pueden perderse - respondió el pintor abriendo un portal hacia otra línea temporal.- esperen a Dream aqui, tengo más problemas de Universos que atender...
El pintor no estaba de acuerdo con la opinión de el pequeño soñador, pero sabía que si se ponía en contra, el control de un protector de los sueños positivos se vería afectado y por ello acepto esto.
- Fell... - dijo Sans sentándose en el piso mirando el resto de el mundo blanco.
- si Sans? - respondió este abrazándolo como un bebé grande.( Narra Sans)
Toda mi vida, o al menos una parte de mi vida, supe que los Reset tenían algo que ver con muy grande o algo extraño, al igual que mi alma.
Sabía que algo pasaba y no era algo que debía pasarse de lado,como si no fuese nada, pero no sabía que era, así que lo mejor era ignorarlo y esperar a que se de solo, no atraerlo y empeorar todo.
Cuando la doctora Alphys Uf, menciono que me quería a mi, era por algo, que soy yo para todos aquellos que están esperando a que sepa algo de ellos?, Será que el Reset se de por todos esos mundos Alternos?, Y yo ser la causa de que pase?.
Si muero, yo muero, pararan de una vez y nadie va a sufrir nuevamente.
- te Amo Fell - no debería preocuparme por eso y dejar que pase, si muero voy a morir y ya, aunque tengas que ver cómo derramó sangre para ya no.volver hacerlo, quiero que sepas que te amo por siempre.- y yo a ti Sans - solo eso... Yo te lo
Amo.(Narradora)
Mientras que ambos esqueletos se apapachavan y Fell trataba de hacer que Sans calmara todas sus dudas sobre lo susedido, Dream llegaba con Cross, la abominación nacida en X-Tale, o así le llamaba Nigthmare por ser un Sans la cual su final no es nada lindo, y se ve afectado por el amor de el soñador alegrando le y cambiando de un final triste a feliz.
- Hola!, Ustedes deben ser Sans y Fell Cierto!? - llegó muy alegre a ellos y con una mano comenzó a saludarlos.- hola~ - respondió Sans sonriendo con pereza y Fell no mostró ni un dedo , solo esa cara molesta que lleva cuando se le acerca alguien más que no sea su Sansy y su Hermano Edge, que cambia de enojado a temor jaja.
- que me miras X con patas!? - Sans noto un comportamiento extraño de parte de Fell hacia los nuevos que acaban de llegar y eso le comenzó a poner algo nervioso, ver como aquel esqueleto apretaba los puños y rechinaban los dientes en forma de fastidio hacia Fell, y Dream, Dream solo demuestra lo feliz que está al conocer a el Sans original.
- porque tenía que ser aquí...? - cuestionó Cross mirando con duda a Dream que sonrió con nervios - es el único Au que su alma no puede cambiar.Respondió para después explicarles a ambos esqueletos que se quedarán aquí unos minutos, que ellos tenían que hacer algo y mientras tanto que Fell lo llevará de vuelta a Undertale y que hay se quedarán, pero sin hacer ningún daño a el universo ya que dañarian a el Snowdin original y los Monstruos originales.
Y así es como Nuestro ship de estar en un universo vacío, para de vuelta a el Au original, donde en un principio, fue el que empezó todo.
Mientras que ellos estaban tranquilos en Snowdin original con el Hermano de Sans estando de compañía con ambos esqueletos. Ink daba vueltas en círculos mirando a Error quien tenía una cara de burla - Qu3 35 l0 Qu3 73 9454? - cuestionó comiendo una barra de Chocolate con Azúcar glazz y una malteada de vainilla con una Xeresa flotando en el líquido.
- Nada Error... - respondió sin dejar de dar vueltas por todo el lugar, Error solo lo seguía con la mirada en forma de burla al notar la preocupación en el rostro.
- esto no debería pasar! - grito finalmente arrojando su pincel a la esquina de la habitación escamando( si no entiendes la palabra no te preocupes... yo apenas sabía que existía xd)a Error de el susto que le dio.
- QU3 C054!? - cuestionó Error ya algo enojado por la reacción de el pintor..
- PRIMERO TU Y ESE PULPO COMIENZAN ROMPIENDO TODO CON SU ABSURDA RELACION!, DESPUES CROSS Y.... Dreamy..
Y ahora ellos...Callo entre sus piernas formando una "W" con estas y agachando su cabeza - JaJaJaJa-JaJa 3l n0 73 4m4, 90rqu3 73 m0l3574?, Si es feliz solo déjalo ir... - y así nuestro Error se fue de la habitación hacia el castillo de Nigthmare la cual estaba buscándole.
- prepárate para lo que viene... Será un golpe fuerte para ambos~
Dijo Ink comenzado a poner una sonrisa algo macabra en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
For You~ ( Kustard ) *Terminada*
Romancela Alphys de Underfell estaba terminando el proyecto de su vida, un portal a otra línea temporal la cual nunca antes había sido visitada, o eso creía ella... obligaron a Fell Sans a entrar en el portal llevándolo a Undertale, la línea temporal Origi...