Idiota

1.2K 80 14
                                    


- resivir mucha atención te gusta Sans?

- que?

- tranquilo Sans

- que susede?

- cuando toque a el humano... El atacará Sans, seguirá la ruta... Me esperas en casa.

- que!?, Que estáMmn~ - Fell había besado a Sans, lágrimas fueron resbalando por las mejillas de Fell y se cruzaron con las de Sans al bajar por su mentón.
Respiraron una vez que se separaron de aquel beso en la que habían echo una danza con sus lenguas, formulando con sus salivas de maguia, que se conbinaron dando un color morado.
Un hilo de saliva era lo único que los unía,la cual se cortó al alejarse un poco de Sans.

- shhhh...

Comenzó a acariciar a Sans con sus manos, bajando lentamente por sus costillas por encima de su camisa blanca, lo sentó tan solo un poco y le quitó la sudadera azul que tenía, dejando sus lizos huesos blancos,para volverlo a recostar en la cama.

- F-Fell?

Comenzó por desvestirlo,prenda por prenda - Nmgg~ - no eran animales para tener etapas de celo, pero cuando están en un ambiente cálido, sus almas empiezan en unísono uniéndose y desvaneciéndose para no ser tocada ni separadas
Así es como Sans termino desnudo completamente, Fell no lo pensó dos veces y comenzó a introducir su miembro en su entrada, mientras que Sans se quejaba por ser su primera vez prácticamente.

- aghhh! D-duele~

- shhh, calmado

Las embestidas empezaron cuando Sans movió sus caderas sin nisiquiera decidirlo, al principio eran suaves y con base Sans aumentaba su gemidos,más fuertes eran las embestidas.

- AHHHHH!~ ahhh~ F-Fell

Sans se corrió primero, manchandose las costillas y la camisa de Fell,pues este nunca se dispuso a desaserse de su ropa.

- Nmmm~ ah~ - y así Fell soltó su semilla dentro de Sans quedando cansados por tal acto.

.

.

.

.

El agua caía sobre los huesos de Sans, este había quedado totalmente dormido, y no se Hiba a despertar por nada, hasta que se despertara por sí solo, así que Fell lo baño y lo vistió para meterlo en su cama una vez que la limpio y la acomodó para el.
Le dedicó un beso en sus mejillas y le dejó una carta para cuando se despertara.

- te veré al rato Sans... te Amo~ - y así Fell salió de la casa a pasos lentos pensando en todo lo que le a pasado estos últimos meses... Con Sans.

Mientras más caminaba más se acercaba a su final, el final de aquel pasado y al inicio de una nueva oportunidad.

(Narra Fell)

Caminaba directo a donde sabía, donde se encontraría ese niño estupido, podría estar ahora mismo durmiendo a lado de mi Sans y tal vez y solo tal vez, haber echo más interesante ese momento de pasión y lujuria, por fin lo hice mío y no de una manera apropiada al menos no para el, merece algo mejor.

Que idiota me siento jaja, se lo que va a pasar!, Y sigo caminando hacia el lugar de mi muerte!, Menos mal que no esté aquí el para burlarse de mi.

No soy un maldito egoiste, tampoco un estupido cobarde, mucho menos una mierda con patas,Sans me hace ser algo más, algo diferente~

Llegué a el lugar en el que siempre muero, pase mis manos por las grandes paredes de este templo de Solo amarillo.

En la pura esquina estaba el, congelado literalmente, sus latidos eran fríos y no sentía nada de determinación... Nada.

Le toque el hombro y está se güiro sin mirarme, en sus manos estaba esa Alma gris, vacía de vida, por haber sido congelada en su propio Reset fallido.

La toque y la rellene de vida comenzando a escuchar risas algo confundidas y a la vez llenas de locura..

- que idiota! - pude escuchar antes de haber sido empujado y haber caído en el suelo, viendo como la sangre caía de esa camisa blanca y esas cuencas a las cuales les había echado el ojo desde que las vi...
Sentí como me partían en dos con solo ver esa escena y la cual me hacían sentieme un Total Idiota.
- SANS! - grite su nombre antes de ver cómo se convertía en polvo y se distribuía en el suelo  quedando su sudadera en el suelo.

- NOOOO!- no lo pensé no un minuto y comencé a atacar a el humano que esquibaba a la perfección cada uno de mis ataques - MALDITA PERRA!- pero no puedo dejarlo así, el era todo para mí!, Maldito porque me dejaste!,porque hijo de puta! Porque!?
Y me dejas en la punta de un estupido barco!, Joder no!,no~>

Antes de eso

Sans se había despertado con un dolor en su entrada, tallandose el ojo y mirando a su alrededor buscando a Fell,pero al no encontrarlo trato de ponerse de pie con dificultad pero lo hizo.
Al notar la nota comenzo a leerla y conbase leía por dentro se estaba haciendo añicos, hasta el final de la nota con su (después de el Reset regreso mi amor) Sans convencido de lo que haría salió arrastrándose de la habitación - así no llegaré nunca!- grito en su interior así que rápidamente tomo un atajo y llego a el lugar mirando como Fell había tocado el alma de ese niño, no se espero nada y lo aventó mirando su rostro de asombro y horror,miedo al ver la sangre y de quién pertenecía.


Sans: regresaré... Regresaré Fell Regresaré... No lo dudes~ no....

Y

así rápidamente se desvaneció dejando a fell atacando a el chico.

__________________________

Okay las cosas se pusieron feas xd, no se preocupen!, Siempre encuentro la forma de no quedarme a media xd en especial en algo la cual es así.

Y por cierto, no es mi primer Lemon que escribo o así xd, de echo es mi segundo o tercero que escribo, en la primera historia que hice,lo escribi creo que una o dos veces y pues esta es mi segunda Historia y ya perdí la cuenta xd, son nueva! Okay?, Si soy nueva!, En esto novata xd, si es cierto xd, escribo unas cuantas escenas con escenas algo xd no es mucho realmente

Lo siento, con base valla aprendiendo lo que son todo lo que se ve y se hace en las historias es lo que voy aumentando... Mi capacidad por ahora es esta,no puedo expandir una acción como profesional.

Además pues xd, solo soy una chica de 14 años!, Que más puedo ofrecer? ',:3

Quisieras darme la mano,y apoyarme? Si alguien que lee esta historia y escribe en su propia cuenta, quisiera saberlo... Quiero aprender más saben y mientras más leo,más aprendo!

Bueno, me voy chic@s, hasta el próximo capítulo...

For You~ ( Kustard ) *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora