Me despierto o no me despierto?, Esa es una buena pregunta,no entiendo porque nadie se la cuestiona. - SANS!!!! DESPIERTA SACO DE MIERDA ANDANTE! - me desperté de golpe creyendo que a quien gritaban era a mi, pero al ver como Fell ya se estaba poniendo sus tenís para bajar, me di cuenta que no era a mi.
- tranqui, es el idiota de mi jefe, acostúmbrate Sans.- dijo sonriendo de lado, si de verdad cree que por un grito voy a querer regresar esta completamente equivocado.
Idiota... Mierda... Son las primeras palabras ocsenas que el escuchado hasta ahorita, Fell bajo los escalones y me dijo que esperara aqui, que avisaría a su jefe de mi llegada.
Pero en cuanto piso el suelo de la planta baja, un chillido de dolor me hizo estremecer, más esas horribles palabras...
- TU MALDITA BASURA!, SI DE VERDAD PIENSAS QUE PUEDES APARECERSE CUANDO SE TE DE TU REGALADA GANA, ESTAS MUY EQUIVOCADO!
bueno, al menos ya cambio muchas de las palabras que Fell me había dicho que escucharía seguido.
- Jefe... Es que, traje a un amigo. - dijo tocando sus dedos índices y mirando a el suelo - se va a quedar con nosotros, y dormirá conmigo, es solo para que...
- PARA QUE MIERDA LO TRAJISTE!, SOLO PARA ESO SIRVES NO!?, MALDITA ESCORIA POR EL TRABAJARAS EL DOBLE!
no pensé que mi presencia sería dañina para Fell... Si lo es no se que estoy haciendo aquí. Lo voy a ayudar con su trabajo, aunque eso signifique perder horas de siestas jeje.
- si jefe... - Fell se regreso con las manos en los bolsillos, lento mientras me miraba con una sonrisa algo triste.
- lo escuchaste no? - cuestionó esperando una respuesta de mi parte, a lo que asenti algo triste - lo siento, yo te ayudaré en el trabajo
- no.
- no estaré aqui de gratis Fell - dije poniendo mis manos en sus hombros - Gracias... - bajamos ambos, el me dijo que el jefe quería que lo víera... Pero en cuanto lo vi, era la primera vez que veía a Papyrus pero, siendo no el, vestía bastante raro para ser el y su pose también era distinta.
- Papyrus? - dije su nombre con tono de cuestión al ver como éste se acercaba a pasos lentos, pero Fell se posó en frente de mi - no le hagas nada a el - dijo antes de ser echo aún lado por la mano de el menor de ellos dos y yo cuento por tres.
- te pareces mucho a Sans - dijo levantándome de el suelo, mis pies ya no pisaban y mi pantufla se callo a el suelo, para ser juntada por Fell.
- ese soy yo, me llamo Sans un gusto - dije sonriendo algo nervioso, no porque ambos nos llamemos Sans, si no, el echo de que tenga cara de mi hermano es más que suficiente para desear abrazarlo...- SANS! - pero al momento en el que grito el nombre, me soltó haciendo que Fell me cachara y sonriera al verme en sus brazos
- Hola princesa - dijo en tono de burla y me bajo por completo.- Si jefe?
- PREPARA A SANS... LO LLEVARE CON ALPHYS PARA VER EL PORQUE AMBOS SON TAN IDENTICOS
- que?, No, Jefe no ... Es algo genético Jefe, muchas personas se parecen a mi, al igual que a ti.
- A MI?,NADIE SE PARECE!,NADIE!
Hiba a decir algo,pero el echo de que mi vida este partiendo de un hilo, me pone los pelos de punta.
- BIEN... NO LO LLEVAREMOS, PERO QUIERO QUE ME EXPLIQUES TU RELACION CON ESTA MIERDA ANDANTE #2
Okay esa fue una ofensa para mí... Debería?, Mire a Fell con el seño fruncido y me entendió negando con preocupación.
Solo por Fell no descubres la fiera que llevo dentro Paps malo.- Somos... - dijo mirandome y yo asentí sonriendo - pareja - finalizó Jalandome de el brazo y abrazandome, se notaba poco rubor en sus pómulos, el echo de que lo haya dicho frente a esta pesadilla andante es algo vergonzoso...
- PAREJA!?,MALDITO GAY DE MIERDA!
- y usted qué es eh!?, Mattaton no es chica! Es una maldito chico!.
.
.
.
- no te muevas Fell - dije mirándolo con preocupación y comenzar a sanar sus heridas, después de el comentario que el dio, me había asustado pues uno de los puños de su Papyrus está a punto de chocar con mi rostro, si no fuera porque Fell lo tomo de el brazo y después de eso, el comenzó a golpear a Fell fuertemente y cuando Hiba a ir por mi después de dejarlo muy mal a el, Fell se levantó con mucho dolor en el cuerpo y me teletrasporto a la habitación tunbandonos en el suelo.
Cerré la habitación y ahora lo estoy sanando.
- MALDITOS PAR DE COBARDES,SON TAL PARA CUAL
Mi pregunta era... Porque no hizo nada para protegerse?, Porque no lo ataco o bajo su HP para que no pudiera dañarnos...
- tienes preguntas cierto? - cuestionó viéndome con una sonrisa de lado
- porque no haces nada para defenderte? - cuestione
- Sans...mi Jefe, para mí es mi Hermano, y aunque no parezca,yo lo quiero así como tú quieres a Papyrus,prácticamente todo esto mi culpa, el echo de que me trate como lo hace, comenzó antes de salir de el laboratorio de el doctor Gaster.
- ya veo...
- el era... Débil, tenía miedo y solo yo podía cambiar eso, el aquí,no hubiera vivido ni un día Sans.
- pero lo salvaste y eso cuenta... No tiene por que tratarte así.
- puede que no Sans, pero no puedo hacer nada, es muy tarde para cambiar eso.
- porque?
- porque cuando eres Dulce Tierno y muy Lindo no sobrevives... Como tu~
(Narradora)
Parte no apta para menores de ... No sé xd, no se Alv :v, pero no es apta para menores
Fell soltó una risa traviesa para poder mantener a Sans con su maguia, ahora que estaba recuperado ya podía hacerlo.
Con su maguia lo recostó en su cama, poniéndose a lado suyo y sonriendo - Sans... Quiero pedirte algo - dijo acariciando de la "comisura de sus labios" hasta su mentón para bajar por su cuello y llegar a las costillas dando círculos lentos con su dedo índice.
Los nervios cubrieron por completo a Sans y eso que solo fueron unas cuantas caricias, sus pómulos se tiñeron de Azul fosforescente iluminando la habitación que permanecía en oscuridad.- s-si? - cuestionó con su voz temblosora y nerviosa.
- se parte de mi vida Sans, se mi novio... - soltó con unos corazones rojos carmín formados en sus cuencas.
Las almas latentes de ambos comenzaron a brillar nuevamente en unísono causando placer en el ambiente y Sans asintió con lágrimas en sus cuencas, pensando que nunca se lo pediría, ambos esqueletos se unieron en un tierno beso, que fue apoderado por la exitación de ambos esqueletos.
Ambos se arrodillaron y Fell comenzó por quitarle la camisa blanca que poseía Sans cubriendo sus sensibles costillas del mismo color de la blusa, repasando cada costilla con su dedo moldeandolas con su mano y finalmente besando y lamiendolas con delicadeza,mirando como éste se retorcía de placer gimiendo a lo corto para que Fell no pudiera escucharlo.
- Jejeje... Vamos a disfrutar esto dulzu.....
- SACO DE HUESOS FLOJOS Y SANS! ABAJO RAPIDO!
-ra...
Pero en cuento la diversión de almas comenzaba el Papyrus Uf tenía planes para arruinarlo.
ESTÁS LEYENDO
For You~ ( Kustard ) *Terminada*
Romancela Alphys de Underfell estaba terminando el proyecto de su vida, un portal a otra línea temporal la cual nunca antes había sido visitada, o eso creía ella... obligaron a Fell Sans a entrar en el portal llevándolo a Undertale, la línea temporal Origi...