Capitulo 4

2.1K 146 124
                                    

Salí de la casa, tal vez una hora, tal vez dos, que más da cuantas horas me fui, tenía pensado ir a buscar a el idiota de Ink,pero olvidé la tinta en casa de Sans.

Seguí caminando por Snowdin, pisando la fría nieve bajo mis zapatos. Eh estado pensando en mi hermano,como fue que el me mandó a este lugar muy... Muy tranquilo. Hermoso sitio, solo pensando en el,me envió al cielo o algo parecido a ello.

- tan idiota fuiste que terminaste dándome un lugar al que siempre quise asistir

Me empecé a reír por ello, la verdad era esa,cuantas veces quise venir a Undertale, a el Au original,aunque pensé en matar a Clásico y remplazarlo conmigo, pero... - creo que lo quiero convida - yo... Alguna vez quise a uno de los Sans. Me equivoqué y lo supe en ese momento, cuando lo deje solo el simplemente lloro, lloro mucho, como un niño.

*Fondo música de teléfono* - ¿? - tome el teléfono y revise, era Ink llamando por el telefono.

- Que quieres?

- Ey Fell!, Que Hay!?, Oyes donde estás?

- Ati que te importa!?

- Sabes que no debes interactuar con el Sans original verdad?

- y que si lo hago?,no le hago ningún mal

- tu código no es el de ese lugar Fell,se los explique,incluso cuando andabas con Berry, te lo explique

- y te escuché?, No verdad!, Ahora no pienso irme, aquí me quedo.

Colgué el teléfono y en ese momento sentí una pulzada en mi alma, rápidamente salí corriendo de regreso,no es tiempo de aclaras ideas,o de esperar a que el Jefe venga a recogerme, es tiempo de... De tener compañía, de no ser el mismo hijo de puta que fue todos estos años, es hora de cambiar y más ahora...
Deje a clásico con la mancha de tinta,o la cosa con la que Clásico pueda comunicarse con Ink,si pasa eso, el puede decirle muchas cosas,empezando por qué, siempre pude regresar a mi Au, si voy, que le diré a Clásico?, Quise quedarme porque desde que nuestras almas hicieron unísono sentí algo... es eso!?, Como chingados haré algo así!?.
No soy muy bueno para demostrarle lo que siento a otras personas.

Cuando llegue a la casa,me quedé en chock al ver a Frisk y a Undyne a todos Alv. No me importa la verdad, hasta que me vi contra la pared, amenazado por la pez con patas, y después quedé con Sans en su habitación, el recostado y recuperando el aire que perdió hace un momento,pasamos minutos en silencio,no Hiba a seguir así, así que baje a la sala y me quedé en el sofá viendo el Televisor apagado.

- me gusta clásico? - de verdad me gusta el?, Porque,si no fuese así,no hubiera una explicación para quedarme o si?, Su amistad... Cuenta para mí?, Así como nunca antes lo vi,lo sentí.

Narra Sans

De la tinta comenzó a salir un esqueleto con trajes de... Raros, algo así



Me miro con una sonrisa algo peculiar y salto a mi cama para sentarse en ella y ver mi habitación - es una bonita... Habitación - dijo mintiendo, era más que obvio, no le gusto lo que vio,pero que se le puede hacer, aquí dormimos Fell y yo, y ambos somos iguales.

- quien eres?

El único Sans al que había visto era solo a Fell, y ahora veo a este, se parecen a mi,pero cada uno tienen cosas diferentes no son yo.

- me llamo Ink - y en cuando ese nombre lo escuché,me quede completamente paralizado, ese nombre ya lo había escuchado antes, Fell me lo menciono una o dos veces.

For You~ ( Kustard ) *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora