Capitulo 7

1.6K 131 106
                                    

La brisa que llegaba dentro de la habitación solo chocaba con las sudaderas de ambos esqueletos, Sans Fell sudaba frío y Sans solo observaba lo nervioso que estaba .
- que pasa Fell? - cuestionó Sans algo confundido

- lo siento, pero no puedo quedarme... - respondió Fell agachando la cabeza con tristeza.

- entonces llévame contigo.

Antes de eso

(Sans)

No iba a esperar a que el se pusiera de pie también, tenía la necesidad de abrazarlo...
En cuanto lo pensé, me abalanzé ensima de el y lo abrace, metí mis piernas entre las suyas y rodie  su cuello con mis brazos escondiendo mi rostro en su pecho.

- hace cuánto que observas? - cuestione sin más.

- no mucho... Desde que me fui - desde que me vio?,me vio?

- también puedes observarme cuando estoy en la habitación? - okay, ya había pensado mal pues ya había echo muchas cosas con la almohada que desearía que el no haya visto y espero que esté en lo correcto.

- Sip....

- y no viste...

- como te tocaba con ayuda de la almohada no ;),no vi nada...

En ese momento sentí como todo mi interior se revolvió y eso causaba caos en mi mente, cuanto aveces me vio hacer eso?, Bueno... Exactamente solo lo hice cuatro veces pero no seguidas.

- que tanto me vez!? - reaccione no muy pronto al sentir como mi maguia subía a mis pómulos y  causando que el me viera con el mismo rubor.

- no te veo... Solo me acuerdo de tu hermoso cuerpo desnudo, viendo como estimulabas tu intimidad y decías mi nombre con tu boca soltando jadeos.... Maldigo a mi Jefe que no me dejaba tranquilo cuando andabas haciendo eso!.

- ... Okay okay,no vuelvas a mirar - lo dije como una orden,ya que era algo incómodo que te mirarán sin que lo supieras de tal modo.

- oh!,no,no,no Sans, si te vuelvo a ver así, será por tu voluntad - dijo  giñendo el ojo.

Después de eso, lo lleve a  dentro de la casa, y le enseñé a Paps que estaba en casa junto con Fell, la emoción fue mutua y se abrazaron para después Papyrus llevarnos a Comer su nuevo platillo que Fell le enseño a preparar.
Lasaña... Me torturara con eso durante mucho.

- está... Bueno Hermano - dije mintiendo, como siempre, en realidad sabía asqueroso, como el espagueti y lo que prepara, le falta más práctica y antes de que Fell digera algo, le di un golpe en con el codo para que no se le ocurriera decir algo la cual se lamentaría.
- opino lo mismo :D- dijo mirandome con una sonrisa fingida y el frunció un poco el seño.
No podía creer que estaba de vuelta con Fell, el día de ayer,me acuerdo que fue uno de los días la cuales yo había muerto como a las 5:40 PM. Y después desperté hoy a las 5:40 am...
Los recuerdos son más presentes de lo que eran antes y aveces digo cosas las cuales confunden a los demás,pues meto la pata al mencionar cosas que pasaron o conversaciones que realizamos antes de sus muertes antes del Rest.

Fuese más sencillo si simplemente todos recordarán lo mismo que yo y supieran de la hipocresía de el chico Frisk.

- Sans? - me preguntó si... Fell pensara lo mismo?

For You~ ( Kustard ) *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora