amigos... familia...

857 48 13
                                    

Cuando estábamos desayunando, mire el rostro de Sans, estaba perdido en sus pensamientos, algo le molestaba desde ayer y no me lo dijo, en vez de eso, respondió que andaba cansado,pero no duermio por la noche. Cuando Hiba a decir algo,Sans se levantó y sin decir nada se acercó a él sofá echándose en el y cerrando sus cuencas.
Sería bueno ser alguien que pueda leer mentes,saber lo que rodea a la gente para darse cuenta de todo.
- Sans - así que me acerque a el, lo acaricie de la cabeza y le precione su mejilla.
- ummm? - conseguí que su atención se posará en mi, al menos por ese momento, realmente seguía con las cuencas cerradas.
- quiero que me digas la verdad, paso algo? - cuando le cuestione eso, hubo un gran silencio, eso significa que si pasaba algo, así que le di su espacio para levantarse de el sofá y sentarse en el y mirarme.
- prometes no enojarte? - me cuestionó, realmente debería enojarme? Si le preocupa también debería preocuparme a mi.
- de pende- dije sentándome a su lado.

Sans: recuerdas que me dijiste creo que ayer, que no le abriera a nadie?

Fell:( a qué quiere llegar con esto?, Le abrió la puerta a alguien!? ) Si?

Sans: pues,no la abrí a nadie... Pero dejé que mi hermano Paps viniera aquí.

Fell:... Bueno, realmente no me molesta, no puedo separarlos después de todo,son hermanos... Pero eso que va con lo que te preocupa?

Sans: el me contó que...*le cuenta todo lo que Paps le contó* y cuando se fue me dejó con ganas de ir haya y cuidar de el,no dejarlo en..

Fell: soledad... *Interrumpi* realmente... Quieres ir cierto?

Sans: si...

Fell: no veo porque, ahora él tiene el peso en sima y tú quieres volver a tenerlo por el, para que el no sufra, te entiendo Sans.

Sans: entonces me dejaras volver?

Fell: solo? Jajaja no, no Sans, solo no.

Sans: que significa?

Fell: que no te pienso dejar ir solo en eso, y si el humano vuelve?, Ahora que los dos hermanos recuerdan todo, que pasará si mueres!? No lo permito, así no.

Sans: entonces vendrás conmigo?

Fell: sep...

Sans: je jeje je gracias Fell

Que acabo de hacer?, Será que yo... Estoy demente, si, es eso, es más que claro que si muere el haya, yo también lo haré y si morimos ambos... Nadie volverá, nadie... Ya es el último escalón que debamos subir para llegar?

(Narradora)

Sans y Fell hicieron maletas,dejarian la casa, ya era hora... Con eso, Fell al marcharse y esta vez,por renuncia a su Au... A su vida en su hogar... Pasaría lo mismo, Edge sería el nuevo Sans y se olvidarian de Fell en meses o tal vez años,más su hermano o solo el.

Sans pensaba claramente todo, pues... El humano cometió el más grande error de todos los que un niño de 8 años puede cometer.

Haber matado a los monstruos sin siquiera Saberlo.

Ink por otro lado... No de percataba que el Au original se estaba partiendo en pedazos y Nigthmare... El disfrutaba de todo lo que estaba pasando.

Un Au muy importante que quedaría completamente fuera de casillas, sin vida...

Cuando llegaron a el Au original, los esqueletos bajitos respiraron juntos a la vez y entraron a la casa, Papyrus los observaba con una gran sonrisa y las lágrimas no tardaron en caer por las mejillas de los tres.

Fell, lloraba porque ya no volvería a ver a su hermano, ni volvería a ser despertado por Sans cuando se movía mucho, y Sans, Sans lloraba por su hermano Paps, todos sus amigos fallecerían pero está vez no despertarian con las mentes borradas...ya no había marcha a tras, ni siquiera era su culpa, en el imbo... Porque todos morirían siendo asesinados, en el imbo, ellos irían a otro lugar?, Que pasaría?... Sans se cuestionaba eso.
Ya era cosa de Reaper Sans, elejor el destino de todos sus amigos... Por último, Paps, el lloraba porque, extrañaba mucho a su hermano,el no sabía lo que pasaría cuando el humano volviera....

Era temprano y el echo de eso, es que aún quedaba tiempo de familias, por ello, entre todos se pusieron de acuerdo para salir... Primero, fueron a ver un anime con Alphys, aunque esté era realmente malo para Paps... Y para los otros, al menos vieron a Alphys, Feliz de que por fin!, Se le acercarán a ver lo que tanto le gustaba a ella.
Después fueron con Undyne, todos se cansaron y de echo, afell renegó por haber ido primero con ella, para descansar con Alphys y después volver a ir a hacer el famoso ensayo de baile con Mattaton...
Sans: jajaja!, Bailas muy bien Paps!
Aún así, seguían sonreístes, todos, pero por dentro Sans se derretía...
Llegó la hora de volver a casa... Después de haber ido a comer pie de caramelo y de haber jugado con Moster Kid, ya era hora de volver...
Tener una larga charla entre los dos esqueletos que salían juntos como pareja...

Ambos se miraban con una sonrisa triste, decaída, estaban tomados de las manos y mirándose perfectamente.

Sans: gracias... fell

Fell: porque agradeces? Esto es algo que al igual que tú, quería...

Sans: te agradezco... Porque sé que tú no deberías pasar por eso.

Fell: a qué te refieres?

Sans: tú sabes que mañana el humano Cae de vuelta... Lo sabes y por eso aceptaste ir con nosotros a visitar a nuestros amigos...

Fell: si lo sabía Sans...

Sans: porque viniste?, Moriremos.... Y ya no...

Fell: volveremos... Lo sé Sans...

Era inevitable no llorar, realmente todo estaba dando vueltas a su alrededor, saber que todo se terminaría para ambos, todo lo que pasaron juntos... Todo aquello que se hizo algo.... Más que un romance solamente...

En ese momento Fell secó las lágrimas de Sans.

Sans: vete de aquí... No mueras por mi...

Fell: no lo haré.... Sabía que si venia, morir era lo que me esperaría en este lugar, pero... Si me quedaba, me dejaría un gran hueco el saber que mi Sans no estaría conmigo para hacerme sentir Fell Sans, y mi nombre me Calaria... al final terminaría con suicidio Sans... Te extrañaría mucho... Yo quiero morir contigo..

Cuando todo eso llegó a el sentimiento de ambos, solo se abrazaron y ese abrazo lo dieron así como si ese fuera el último que se darían...podría decirse que así sería...

Sans: te amo Fell

Fell: y yo a ti Sans...

No esperes un mañana que seguro puede que la vida te de sorpresas totalmente macabras y muy duras para tu vida...

___________________________

Okay... Esta historia está por finalizar, solo un capítulo más chicos... Es un final totalmente distinto a lo que se conocía, y aunque esto no pueda pasar como muchas cosas en la versión original de el juego o todo eso, en esta historia si... Porque es una representación de mi imaginación y lo que piensa y siente la(el) autor(a) es lo que cuenta...
Lamento ponerle fin a esto, me gustó mucho escribir para ustedes!, Y seguro tendré más planes para historias futuras... Si gustan que escriba de algo más,no importa que... En los comentarios por favor, esto lo hice porque soy súper Fan de el Kustard y historias de este maravilloso ship no hay muchas lamentablemente...
Valió la pena... Gracias por leer y apoyarme :'3 son los mejores!.

For You~ ( Kustard ) *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora