Capitulo 5

1.8K 128 59
                                    

El dulce aroma a pie de Caramelo con gengibre inundaba el cuarto de estar, las ganas de probarlo no quedaban y poder decir que su apariencia no ayuda en nada, se veía ezquisito y su olor era delicioso.

- aqui está Sans - resivi un plato con una rebanada de ese delicioso postre, algunas veces los hace de caracol y de otras cosas - Gracias Tori - pero siempre terminan gustandome los de caramelo y solo esos.

En la madrugada, Ink nos visitó, diciendo que Fell se tendría que ir pronto, o si no, Underfell desaparecería por completo, algo en mi me decía que no quería que Fell se fuese, nesesito a un respiro, así que vine a comer con Tori.

- qué tal? - dijo ella viendo como metía el tenedor a mi boca, saboreando y disfrutando de la tesitura y sabor de el pie de caramelo.

- muy bueno~, me sorprende tu talento en la cocina Tori

Realmente bueno, podría decir que sería una buena reserva la que usa para estas creaciones.

- Gracias Sans

Hablamos y contamos chistes durante un buen rato, hasta que mi teléfono sono la melodía que tanto me gusta - que pasa? - era Fell, empezó diciendo algo con un tono de voz triste - Sans escucha... Volveré a mi Au,pero antes tengo algo que decirte - regresar?, Cuando se convenció de regresar a su Au...

- Tori, tengo que irme, gracias por la hospitalidad

- de nada Sans, gracias a ti por la visita

Salí corriendo a la casa, por un minuto olvide que podía simplemente aparecer ahí por mis atajos.
Llegué y Fell estaba en mi cama sentado, viendo a la pared con seriedad - Fell? - el voltio, el estaba llorando?, Sus lágrimas color carmín resbalaban por sus mejillas y caían como gotas esparciendo se en la camisa roja que pose.
- que pasa Fell?- se puso de pie y me abrazó - hubiera querido quedarme más tiempo *Snif* pero no puedo- dijo secando sus lágrimas.
- Sans tengo que decirte algo - una palabra con muchas letras?, Que flojera amigo, lo tome de el brazo y comencé a jalarlo hacia afuera de la casa - no digas nada Fell- y lo lleve con Tori.

- no me digas que estámos con...

- sep, quiero que pruebes algo

Quiero que se quede, es temprano, si tiene que irse que lo haga en la noche, ahora quiero... Estar con el y ya - Tori! Abre la puerta!
Estábamos esperando y por detrás de ambos venía Asgar con una bolsa con comida dentro - ah!, Sans cuando te fuiste? -dijo - hace unos minutos,fui por Fell - respondí dejándolo con cuestión sobre Rojo.
El abrió la puerta y nos topamos con el chico y Toriel durmiendo en el sofá pasificamente - por eso no nos abría - dije entre risas.

- oh!, Hola Sans!, Volviste!

- si, Tori, y traigo a un amigo especial

Narra Fell

Cuando escuchamos esa voz, era familiar,justo la de Ink,pero no había nadie - Maldito Ink! - grite para ser callado por Sans, regañando me que su Hermano estaba durmiendo en la otra habitación.

El quiso salir con sus amigos, así que me quede en casa con Paps, me hizo un aperitivo asqueroso... Tenía un chingo de flojera, sueño, así que subí de vuelta a la habitación, me abría preparado café caliente y galletas con mantequilla si no fuese por Paps que quería hacerlo el jeje, ese chico está loco.

Me sentí por un minuto, visto, vijilarte, sentía que me veían
- Sal de donde te escondes Tinta con Patas! - grite y si, resultó, salió de bajo de la cama con un rostro serío, parecía que me asesinaria jaja,que estupido.

- que quieres?

- Fell, ya es hora

- hora de que Perra!

For You~ ( Kustard ) *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora