capitulo "3"

2.3K 155 113
                                    

Recuerdo aquella vez que mi Hermano Edge me dijo que me quería a el lado de Toriel, ni rubor me salió, estaba molesto, pues yo no quería que me vieran como el novio de esa cabra loca y suponía que ella pensaba lo mismo de mi; pero mi Hermano insistió al igual que nuestros "amigos" grandísimos idiotas de mierda!,nisiquiera quería estar en esa reunión a la que llamaron campo de Gerra.
Después de eso, algo raro paso, y me hizo acordarme de todos estos disparates, estaba dormido maldita sea, me dormí aún con mi alma en movimiento, abrí una cuenca y me levanté -ufff - finalmente la atracción de unísono se había terminado.

Sans estaba recostado mirando a el techo, obvio estaba dormido, cuando duerme... Se mira igual a mi cuando duermo?,debería ... No?

Me puse de pie y salí de la habitación para buscar un plumon amarillo oro - jaja esto va a estar buenísimo - suerte y me acerque a la cara de Sans quien dormida tranquilamente y comencé a rayarle la cara,solo le puse mi colmillo.

- se ve... Igual

Me recosté en la cama y arroje el plumón lejos de mi, que pérdida de tiempo, aunque ahora se parece mucho a mi,que dirá cuando despierte, no es ni medio día...

1

2

3

- SANS!, FELL DESPIERTEN!, SACO DE HUESOS #1 Y SACO DE HUESOS #2, ARRIBA!!!!

Bastó para reventarme mis "oídos", Sans se despertó de golpe con sus cuencas oscurecidas - DONDE ESTA!? - grito al instante y me miró preocupado. Sonreí algo burlón, verlo así era muy gracioso y de mi punto de vista tubo una pesadilla.

- ahora bajamos!- respondí para después empezar a reírme, la última vez que me reí así nisiquiera la recuerdo, incluso llore de la risa que me dio.

- que? - cuestionó el levantándose de la cama, y salir de la habitación después de ponerse su sudadera Azul. Lo seguí igual, solo que me coloque los tenis y trote en los escalones para llegar a la cocina, donde Papyrus nos observó algo colorado y sonriente.

Ambos nos quedamos con cuestión respecto a su rostro, pero algo me daba la impresión que comentaría de lo que vio en la madrugada y Sans también pensaba lo mismo - para cuando la boda? - mi maguia comenzaba a Helarse dentro de mi y mi alma casi se desvanece en mi interior al escuchar esa palabra "boda" nunca pensé en casarme y menos conmigo mismo.
Sans sudando frío se acercó a él y le susurró algo, supuse que era sobre el tema ya que el respondió con un - que pena, me gustaba de cuñado - y nos sirvió el espageti.

El sonrojo se formuló en mis pómulos y mire a otro lado con el seño fruncido, Sans empezó a reírse y Papyrus simplemente salió de la cocina y subió los escalones a su habitación.

- no me esperaba eso - dijo Sans riendo algo Nervioso.

- yo sí... - después de todo, vio la reacción más extraña en el alma de un monstruo

- lo sé... Debería haber una explicación para eso, no tenías cara de Toriel

Eso me dolió?, Como Mierda me pudo haber dolido ese estupido comentario! - jaja... Sí - respondí desviando la vista a el suelo, la última vez que sentí eso, fue la vez que el Jefe le dijo a todos que me orine en los pantalones cuando estuvo a punto de golpearme, aunque eso no es posible, pues soy un esqueleto y no tengo órganos que puedan mantener la orina, tampoco tengo como sacarla, al menos de que.... No de ninguna manera desperdisiaria mi maguia en tonterías.

- nesesito salir unos minutos... - dije poniéndome de pie y saliendo de la casa.

Narra Sans

No es como si lo que hubiera pasado hubiera sido cierto verdad?,pensaba que era solo un sueño, un mal sueño que paso por dormir en la misma cama con mi otro yo; no era así, pues él se comportaba raro, mi hermano dijo algo que acabó con mi iluciones de que solo era un sueño "boda"(!?, El acaso dijo boda?.

Me acerque a su "odio" y le susurré para que Fell no escuchara, podría enojarse o más.

- no pasó nada Paps, fue solo el reflejo de la luz que emiten las almas en reposo - esperaba que se la creyera y fue así...

- qué pena...me gustaba de cuñado

Soltó haciendo que todo se consentrada en un solo lugar, mis pumulos,la cual oculte con mi sudadera antes que se notará, el salió de la cocina, dejándonos a Fell y a mi solos con nuestra soledad.

- no me esperaba eso... - dije mirando a el suelo y soltando una risita nerviosa que se escapó.

- yo sí...- si...después de todo lo que vio debe pensar que estamos "enamorados"

- lo sé... Debería haber una explicación para esto, no tenías cara de Toriel - coloque mis manos en mi cabeza y aprete los puños.

Cuando dije eso, se noto un chico completamente notable en el,algo cambio que me hizo reaccionar, pero - jaja sí... - simplemente no se... Las cosas son muy raras, y apenas llevo un día con esto, nesesito tiempo para entenderlo, pero no lo entiendo - nesesito salir un rato- fue así cuando el salió de la casa y se fue, el se fue.

Mire a mi alrededor quedando cara a cara con un pequeño frasco de tinta, de donde salió esto?, La tinta era de un negro profundo, brilloso y parecía viscoso. - SANS! - fue inesperado el grito de mi hermano que casi tiro el frasco a el suelo, rápidamente lo eché a mi bolsillo y salí de la cocina en dirección a dónde mi hermano, este estaba parado aun lado de Undyne la cual estaba algo molesta. - Ey mujer pez, que pasa? - me acerque con las manos en los bolsillos y sonreír como de costumbre hasta que detrás de Papyrus salió el chico con esa expresión (-_-), esta vez no le sonreí,no hice nada,no pude hacerlo.

Cuando pensé que mi hermano me diría algo por mi comportamiento inaceptable para el, Fell llegó abriendo la puerta y me miró a mi con algo de preocupacion,pero el movimiento de Undyne fue bastante rápido que cuando me di cuenta el ya estaba contra la pared con Undyne tomándolo de el cuello.

- Ey, Ey, tranquila Perra!, Me contaminas

Dijo Fell apartandola y cubriéndose con varios huesos que lo podrían proteger de cualquier ataque - como me llamaste!?- estaba por hacer más cuando tome a fell de el brazo y lo lleve a mi habitación sin mas.

Respire profundo y me resbale con mis talones sobre la puerta, Fell me miro y me extendió en brazo con una sonrisa de lado - dame el frasco- dijo, como supo que tome el frasco?.

- que frasco? - trate de evadir la conversación de el frasco,pero él me tomo por sorpresa y me lo saco de la bolsa - esto,no es para ti Sans - y se lo metió a su bolsillo, que podría hacerme una frasco con tinta negra?, Lo único que puedo hacer sería pintarme de negro.

- porque? - cuestione poniendo mi mano en mi costilla por ensima de la blusa y mirar al frente - porque reaccione así? - cuando estaba por levantarme y salir de la habitación así como lo hizo Fell hace algunas horas, una mancha de tinta apareció en  mi piso, era igual de oscura y profunda que la que había en el frasco, igual pero se podía sentir viento cerca de ella, cuando me acerque más,una mano huesuda salió de este tomando mi tobillo fuertemente y....

For You~ ( Kustard ) *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora