End

858 59 6
                                    

(Fell)

ME DUELE LA JODIDA CABEZA!!! JODER COMO DUELE!... Hay... Hace un momento me caí de los escalones por ir lento para no despertar a nadie y termine levantado a ambos hermanos con preocupación de lo que pasó conmigo....

- FELL!!! estás bien? - cuestionó el hermano de Sans - si, estoy bien jeje...- respondí levantándome de el suelo sobando mi cabeza...

- FELL!- pero en cuanto termine de sobarme, Sans se me aventó tunbandonos a ambos a el suelo, el abrazándome con mucho cariño...

- hola Sans, buenos días - dije sonriendo con rubor en el rostro y Papyrus comenzó a reírse de nosotros.

- NYEHEHEHE! Pero si son tan lindos :33

- Hola Paps,buenos días - dijo Sans poniéndose de pie y estendiendome la mano para levantarme.

- HOLA SANS!!!- dijo Paps todo sonriente..

- listos para el desayuno? - cuestione yo con mucha hambre, hoy moriría con el estómago vacío!? (Nisiquiera tengo,pero bueno)

- OH! SISI YA VUELVO,NESESITO IR A LA TIENDA POR LOS INGREDIENTES!!

Mientras Papyrus salía para ir a comprar lo necesario, Sans y yo nos sentamos en el sofá mirando la TV apagada, sin nada,solo mirando nuestros reflejos en la pantalla.

- Sans - dije mirándolo con ternura

- si? - cuestionó el sonriendo.

- tienes algo en mente de lo que podamos hacer hoy?

- antes de...

- no pienses en eso, ahora no, porfa...

- podemos ir a Grillby's y a Waterfall a ver las estrellas... Que son falsas pero jeje.

- siiii,vamos

- pero Paps? - cuestione antes de que se levantará

- dejémozle una nota...- dijo sonriendo para comenzar a anotarlo.

Querido Paps.... Fell y yo fuimos a Grillby's a beber... Después de todo sabes lo que pasará, será bueno que nos busques, nos adelantamos, estaremos ahí hasa que llegues para después ir juntos a Waterfall.. okay :33

Atte.. Sans y Fell

Después de eso salimos juntos por los suelos, caminando directo hacia Grillby's a pasos lentos.
Que por cierto era para nosotros una buena forma de andar caminando, para platicar de lo que haremos... O lo que hicimos antes, también para disculparme de lo idiota que fui una vez... Me sentí un completo tonto..

- no era una dama enrealidad,pero bueno jaja- decía sonriendome un poco con sonrojo.

Y así seguimos hasta Grillby's, donde llegamos y nos sentamos donde normalmente Sans y yo nos sentamos con el chico Frisk cuando llega a el subsuelo.

Grillby parecía extremadamente estresado, parecía molesto, preocupado y triste,por qué lo estaría?

Cuando Sans pregunto el solo negó, y sin decirle en sí, nos hizo señas de que lo siguieramos, nos llevó fuera de Grillby's y partió en llanto?

- que pasa?

Cuestionó Sans, mirando como sus lágrimas recorrían sus mejillas, mientras que Grillby terminaba de llorar me preguntaba si realmente lo que recorre sus mejillas era agua o una especie de uno que da figuración a agua cuando no lo es.

- por qué me andaban escondiendo todo lo de el humano?

- l-lo sabes? - cuestionó Sans, su rostro parecía confundido y algo extrañado, al igual que el mío... Como es que Grillby lo sabe?

For You~ ( Kustard ) *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora