Había pasado ya una semana desde que Kella no volvió a ver a los demás, desde el día en que se despidieron ella iba cada día hacia la ventana que se encontraba en el salón que dirigía vista hacia el frente del edificio, allí ella se quedaba esperando volver a ver aquella furgoneta en la cual los vio subir y marcharse, con la esperanza de que volvieran, debía admitirlo, con ellos había sentido algo especial, normalmente solía ser antisocial, pero, por alguna razón sentía que con ellos, incluso con aquel peli-negro que dio una paliza a su tío. Ella pensó que tal vez regresarían con su tío Matt el fin de semana, pero no fue así, ellos no llegaron aquel día ni el siguiente, eso la decepciono
¿Acaso tan rápido se habían olvidado de ella? Quería tener la pequeña esperanza de que ellos volverían.
Pidge vio a su hija desde la cocina que se encontraba unida a la sala, únicamente separada por una isla en la cual solían desayunar.
Pudo observar la cara desanimada de la menor mirando al exterior, en espera de algo, eso la hizo sentir mal. ¿Estará ella esperando a que aparezcan sus antiguos amigos? Esperaba que eso no fuera cierto, soltó un suspiro, limpio sus manos tras lavar los platos de la cena; su hermano se había ido hace una hora aproximadamente, y después de aquello Kella no se había movido de aquel lugar. Se acerco y se coloco de cuclillas junto a ella, en sus manos unos controles de la consola se encontraban tras haberlos cogido por el camino.-Así que... -Katie hizo una pausa para darle más dramatismo - ¿Qué te parece unas cuantas partidas de Killbot Phantasm| antes de ir a dormir? -sugirió de lo más emocionada por hacer aquello, pero, recibió una negación de cabeza, su emoción decayó un momento, hasta que se levanto y rápidamente fue a uno de los cuartos para posteriormente salir con un libro en su mano -¿Y que te parece leer algo de astronomía? - soltó un chillido para darle mas emoción, pero nuevamente recibió una negación, y esta vez se preocupó realmente.
Kella NUNCA rechazaba nada relacionado con la astronomía, para su suerte su hija había salido igual que estudios ay aficionada a las estrellas como ella, pero tras verle negar aquello pudo comprobar que realmente se encontraba mal -Cariño... -dijo mientras sujetaba su mentón y la hacia voltear a ver -¿Ocurre algo?-preguntóLa oji-azul mordió su labio inferior antes de hablar -Mami, ¿Cuando volverán? -preguntó. No hizo falta preguntar de quienes estaba hablando, la oji-miel solo negó con la cabeza para responder que ellos no volverían, no supo por qué su hija se había encariñado tanto con ellos, apenas habían tenido tiempo para conocerlos -¿Se han olvidado de mi? -pequeñas lágrimas empezaron a acumularse en sus ojos azules, dando una sensación de un mar cristalino. Pidge frunció sus cejas y la atrajo contra sí para abrazarla, la niña empezó a llorar en su pecho -¿E-en verdad se han olvidado de mi? - empezó a hipar por el llanto mientras se aferraba a su madre, buscando ese calor maternal que siempre la calmaba cuando se encontraba devastada- Se olvidaron de mi como Papa? - inevitablemente un leve sollozo salio de sus labios.
Katie la separo ligeramente de ella para sujetar su mejilla y ver su rostro mientras limpiaba sus ojitos - Kella, eso no es así...-
-Entonces por qué papa no viene con nosotras, por lo menos le importo? Sabe si como o duermo bien? ¿¡Por lo menos sabe de mi existencia!?- exclamó, su madre con gran dolor en sus ojos negó con la cabeza, ella volvió a llorar - ¿P-por qué n-no esta con nosotras? -empezó nuevamente a hipar
Los ojos de Pidge se cristalizaron al ver a su pequeña sollozar, pero no solo por eso, sino porque sabia la respuesta de su pregunta. Cerro los ojos dejando caer una lágrima traicionera que se deslizo por todo su rostro hasta su barbilla, para luego abrirlos otra vez -Por que ama a otra persona -respondió con gran pesar, la menor abrió sus ojos con sorpresa.
¿Era por eso que no conocía a su padre? Porque el amaba a otra persona y no a su madre? En el colegio solía escuchar los relatos de los niños contando cuanto se quieren sus padres, el amor que había entre esas personas, y ella pensó que era así, que su padre amaba a su madre, pero que por alguna razón el se había ido; pero ahora lo comprendía.
Su padre no amaba a su madre.¿Por qué? Fue lo que se pregunto, su madre era una persona inteligente, buena, divertida, enfrentaba a la gente sin tener el menor temor, y era firme, estaba llena de energía y amor. Pero al parecer su padre no la quería, y había dejado a su madre, la había utilizado y desechado. Como si de un objeto se tratase
En ese momento cualquiera que sea la persona que lo hubiera hecho, ella tendrían un profundo odio y rencor hacia él, porque absolutamente nadie, sin importar qué lastimaría a su madre.
-¿Tu lo sigues amando? -preguntó, ella asintió ante lo que dijo la oji-azul, se mordió su labio inferior, ¿Como podía su madre amar aun a hombre que no la merecía en lo absoluto? Abrazo nuevamente a su progenitora y escondió su rostro en su pecho -Ellos,...tu fuiste feliz con ellos ¿Los extrañas?-
El recuerdo de sus antiguas aventuras como paladín de voltron, sus momentos felices, los mas tristes, los momentos de estupidez, los momentos de madurez, todo aquello, a pesar de haber sido complicado, a pesar de tener alti bajos que habían pasado, todo eso la había hecho ser feliz y ser la persona que era hoy en día -Si, tuvimos muchos momentos juntos -una sonrisa amarga apeteció en sus labios -los extraño mucho - pero ella no los volvería a ver, no se arriesgara solo por un pensamiento egoísta, no permitiría que dañasen a su hija, no iba a cambiar de opinión, porque sobre todas las cosas Kella siempre sera la primera y única opción.
Cuando sintió que ella se durmió, Pidge la sujeto en sus brazos y la llevo a su habitación, una vez allí la acostó, agradecía que anteriormente se habían colocado sus pijamas, y se coloco a su lado, posteriormente la arropo con las sabanas.
Aparto con delicadeza el mechón de cabello que cubría el rostro, colocándole tras su oreja, la menor se removió un poco ante aquella acción, algo que la hizo sonreír con ternura.
Coloco su mano sobre su mejilla y acaricio el borde de sus marcas de una forma triangular pero un poco más alargadas que las de un alteano normal su policromia constaba de un turquesa que se degradada, apenas abajo del todo de un color verde claro; habian aparecido pocas horas después de que naciera, como si de un recordatorio constante de que era la hija de Lance y que había traicionado a su única mejor amiga Allura de la peor forma, limpio la pequeña lagrima que amenazaba con salir y abrazo a la menor.
Eso ya no importaba ella ahora no se encontraba sola.
~~•Sin corregir•~
1201 palabras
Publicado
16:21- 6 de marzo 2019
MisteryLamentó que haya publicado un capítulo después de taaaanto tiempo, pero el hecho de que mi móvil se rompiera, luego me acostumbrar a otro y la falta de inspiracion, ha hecho que no pudiera publicar anteriormente.
Bueno sin nada más que decir, hasta luego~~~
ESTÁS LEYENDO
Un pequeño secreto
FanfictionTras la derrota hacia el impero Galra con una victoria de los rebeldes y los aldeanos, Lance decide ir junto a su amada Allura, quien acepto los sentimientos del cubano después de la batalla en la. cual por poco mueren todos los Paladines. Para aque...